Audi a6 2.7 tdi pareri

Audi a6 2.7 tdi quattro

Puede que te preguntes qué sentido tiene ofrecer un V6 diésel de 2,7 litros ligeramente más pequeño en la gama del A6 porque, después de todo, el V6 de 3,0 litros es brillante. Pero este V6 de 2,7 litros es nada menos que 8 lakh más barato que su primo mayor y, aunque no se note inmediatamente, es significativamente diferente bajo la piel. Para empezar, este motor envía sus 190 CV (60 CV menos que el 3.0 litros) sólo a las ruedas delanteras a través de una transmisión variable continua de siete pasos, a diferencia del sistema Quattro y el convertidor de par del 3.0 litros.

Al arrancarlo, no hay ruido, sólo un vibrante zumbido de fondo. Se siente ansioso y la entrega de potencia es deliciosamente lineal. La cuestión es que esta CVT no parece una CVT. El efecto de banda de goma (donde el motor se revoluciona y el coche coge velocidad gradualmente) simplemente no está ahí y esto es algo realmente bueno de este coche. Y en el modo manual, realmente parece que estás conduciendo un auto de convertidor de par. A pleno rendimiento, el motor tiene una potencia de arrastre impresionante y sigue siendo refinado incluso en aceleraciones fuertes. Mantén el pie en la alfombra y llegará a los 100 km/h en 8,6 segundos, y a los 160 km/h en poco más de 20 segundos, pero lo que resulta muy satisfactorio es la forma en que la caja de cambios reacciona a tu necesidad de velocidad. Incluso aprende a adaptarse a tu estilo de conducción: deportivo o de ahorro de combustible.

  Bmw 330d e92 vs audi a5 3.0 tdi

Especificaciones del Audi 2.7 tdi

En esta página encontrará las mejores opiniones de neumáticos del mundo real de los propietarios del Audi A6 2.7 tdi quattro Tiptronic. ¿Conduces un Audi A6 2.7 tdi quattro Tiptronic? ¿Por qué no añades tu propia opinión sobre los neumáticos y ayudas a otros propietarios a elegir el neumático adecuado? Después de todo, ¿quién sabe cuál es el mejor neumático para un A6 2.7 tdi quattro Tiptronic mejor que sus propietarios?

Agarre extraordinario, sensación de seguridad en mojado casi como si estuviera seco, el ruido de rodadura ha disminuido, y lo que parece casi increíble es que filtra mejor las irregularidades de la carretera incluso teniendo un perfil de neumático más bajo.

Audi a6 2.7 tdi 2008

La vida se está complicando demasiado. Por ejemplo, los asientos calefactados (una modesta opción de 250 libras) de este Audi A6. Pulsar el interruptor luminoso es sólo el principio del proceso de calentamiento del trasero. Una rápida pulsación y un gráfico en color aparece en la pantalla del salpicadero ofreciendo un selector virtual de 10 niveles de calentamiento. Gire el mando del MMI en la consola central y seleccione la temperatura ideal para calentar el trasero. A continuación, pulse el dial del MMI para confirmar. Es fácil.

  Audi a7 sportback 3.0 tdi quattro

¿O no lo es? No estoy seguro de cuánto tiempo he dejado de mirar a la carretera mientras realizaba esta sencilla tarea, pero probablemente demasiado. ¿Y qué hay de malo en un simple interruptor de rodillo? No había mucho problema con el V6 diésel de 3.0 litros, pero Audi ha decidido añadir una versión más pequeña de 2.7 litros a la gama del A6. El 2.7 ofrece 178 CV y 280 lb-pie frente a los 222 CV y 332 lb-pie del 3.0, y alcanza las 62 mph 0,8 segundos más lento, con 8,1 segundos, pero cuenta con un consumo medio de 41,5 mpg (34,0) y unas emisiones de CO2 de sólo 181 g/km (223 g/km). Y, por 26.330 euros, el 2.7 diésel con tracción delantera es 5.000 euros más barato que el 3.0 (sólo con tracción total).

Audi 2.7 tdi problemas

En esta página encontrará las mejores opiniones sobre los neumáticos en el mundo real de los propietarios del Audi A6 Avant 2.7Tdi Quattro S Line. ¿Conduces un Audi A6 Avant 2.7Tdi Quattro S Line? ¿Por qué no añades tu propia opinión sobre los neumáticos y ayudas a otros propietarios a elegir el neumático adecuado? Después de todo, ¿quién sabe cuál es el mejor neumático para un A6 Avant 2.7Tdi Quattro S Line mejor que sus propietarios?

  Opiniones audi a3 sportback 1.6 tdi 110cv

He estado usando estos neumáticos durante 2 años, en seco y en mojado son peores que un neumático de invierno normal, pero realmente brillan cuando se conduce en la aguanieve y la nieve, lo que le da una gran ventaja al subir una carretera nevada en los alpes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad