Audi 5000
Los tiempos de aceleración de 0 a 60 km/h de un Toyota Land Cruiser 4.2TD fueron un 10% más rápidos, según las mediciones realizadas en la televisión alemana por VOX Auto Mobile (el episodio se emitió el 17.01.2016), debido a que el tiempo de respuesta del pedal del acelerador fue más rápido y dinámico. Los resultados pueden variar en función de la configuración del acelerador estándar del fabricante.
Las mejoras son significativas incluso en el modo “Ciudad” (verde). Los modos “Sport” (naranja) y “Sport Plus” (rojo) ofrecen una mejora aún mayor que el modo “Ciudad”, y todos ellos seleccionables por el conductor.
La instalación se realizó sin problemas. Una prueba de conducción demostró el aumento subjetivo del rendimiento. Después de un año con la caja, mi consumo de combustible no ha aumentado (registro en el libro de combustible). Así que todo va bien.
Mi coche es ahora genial. Estoy muy satisfecho con el ajuste. La instalación fue fácil. La entrega fue al día siguiente conmigo. Tuve un problema técnico que se pudo resolver por teléfono. Estoy muy satisfecho con el producto y el soporte.
Audi a7 pov
En 2004 algo estaba pasando en Mercedes. El CLS veía la luz y nos impresionaba a todos con su silueta coupé desarrollada sobre la base del Clase E de la época. Unos años después, ya con la segunda generación del CLS, marcas como Audi o BMW, un poco más tarde, despertaron de un profundo sueño y dieron un puñetazo sobre la mesa en forma de Audi A7 Sportback y BMW Serie 6 Gran Coupé. Una gran berlina no tiene por qué ser sobria para ser elegante. Deportividad y elegancia no están reñidas, por eso probamos el Audi A7 Sportback, para demostrar que es posible.
Casi podemos decir que despiter de todos los Audi, el A7 Sportback adolece de un diseño poco original, ya que a pesar de tener una línea muy acertada, con una silueta preciosa en mi opinión, está claramente inspirado en el Audi A5 Sportback de 2009, aunque afortunadamente, en el A7 se ha conseguido una mejor armonía de las proporciones y un coche mucho más imponente. Es lógico por otra parte continuar con la identidad de la marca.
Audi a7 tdi
0 – 40 km/h1,3 s0 – 100 km/h5,8 s1000 m26,8 s70 – 120 km/h6,0 sEst. 0 – 100 km/h5,7 s0 – 100 km/h14,8 sEst. 1/8 de milla9,8 s a 83,9 mph1/4 de milla14,5 sVelocidad máxima250 kph (155 mph)Emisiones est.221 g/km100 kph – 042 m (137 ft)
El motor es monoturbo, no biturbo, tiene un turbocompresor de geometría variable. Si fuera biturbo, el par motor sería de aprox. 600 Nm. BMW tiene un motor diesel mono turbo de 3 litros con 245 CV y 540 Nm. Sería una gran vergüenza para Audi, si su motor diesel de 3 litros con twinturbo produce la misma potencia y menos par que el motor mono turbo de BMW. Por favor, ¡corríjanlo! Gracias.
Precio Audi 3000
El consumo real de combustible de los vehículos se especifica en la tabla “Datos de fábrica”. Estos datos han sido recopilados de fuentes publicadas por las páginas web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.
El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de cientos de datos enviados por usuarios y de la conducción realizada por profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos estimados de consumo de combustible pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos estimados de consumo de combustible, dependen del estilo de conducción del usuario, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza de su contenido, éste sólo tiene fines informativos.