Audi a4 avant 2016 tuning

Configurador de coches Tuning
CHIPTUNING AUDI A4 B9 2.0TFSI 252HP - STAGE 2 STAGE 3Audi A4 ofrece una combinación bien equilibrada de bella forma y funcionalidad. La potente parrilla realizada en tecnología singleframe añade profundidad y expresión deportiva. Los pasos de rueda fuertemente perfilados ensanchan ópticamente la carrocería del A4, haciéndola aún más efectiva en la calle. La construcción ligera juega un papel importante en el nuevo Audi A4. Gracias al uso estratégico de dos tipos de acero y tres tipos de aluminio, se ha podido optimizar el peso en vacío, aumentar la rigidez de la carrocería y garantizar un menor consumo de combustible y una mejor calidad de marcha (por ejemplo: menos vibraciones en el interior gracias a un menor peso no suspendido).
La tracción total quattro del A4, basada en la mecánica torsen, está disponible opcionalmente. La tracción total quattro del Audi A4 ofrece dos funciones clave: el diferencial central con bloqueo y la distribución selectiva del par a las ruedas (vectorización electrónica del par), posible gracias al bloqueo del diferencial, a su caja de engranajes planetarios y al sofisticado programa ESC.Los engranajes planetarios están conectados a una carcasa giratoria (situada entre el anillo y el engranaje solar) que distribuye el par motor de forma asimétrica entre los ejes delantero y trasero. En condiciones normales de conducción, la potencia se distribuye 40:60 entre los ejes delantero y trasero. Esta distribución inclinada hacia atrás garantiza una conducción deportiva y permite un comportamiento dinámico en las curvas. Si se detecta una pérdida de adherencia en uno de los ejes, las ruedas dentadas helicoidales y sus salientes inclinados producen fuerzas axiales en el diferencial. De este modo, se genera un momento de bloqueo y la potencia se transfiere a las ruedas con mejores valores de fricción. Hasta el 70% puede dirigirse hacia delante y hasta el 85% hacia atrás.
Las mejores empresas de tuning de audi
Somos el mayor grupo/franquicia de concesionarios de servicios de programación de ecu del Reino Unido, con más de 800 concesionarios y más de 1000 centros de instalación homologados. Representada en más de 83 países, Quantum Remap es realmente una marca global y la mejor empresa de chip tuning. Somos líderes en el mercado de reajuste y chiptuning en una gama de más de 6.000 coches, furgonetas, autocaravanas, camiones y tractores y somos los líderes del Reino Unido en la solución DPF.
Como un negocio dirigido por la calidad nos preocupamos apasionadamente por lo que hacemos y cómo lo hacemos, echa un vistazo a nuestra calificación Trustpilot para ver lo que nuestros clientes piensan de nosotros. Empleamos a algunas de las personas más experimentadas y talentosas de la industria, combinado con un equipo de distribuidores nacionales entusiastas y capacitados, somos uno de los principales negocios de Remapping y Chiptuning en el Reino Unido.
No cambiamos ningún hardware en su vehículo, sólo modificamos los parámetros de funcionamiento en el programa de la ECU o "mapa". En muchos casos, el mapa almacenado en el procesador de la ECU se puede acceder a través del puerto de diagnóstico a bordo (OBD) en el vehículo, que normalmente se encuentra bajo el salpicadero. En algunos modelos más nuevos, la ECU tendrá que ser retirada del vehículo y la carcasa abierta, nuestros técnicos utilizarán entonces herramientas especializadas para leer el mapa original directamente desde el chip de procesamiento.
Abt tuning cerca de mí
Uno de los motores más populares disponibles en el vagón de Ingolstadt en Europa, el TDI de 2.0 litros, puede pasar de 190 CV y 400 Nm (295 lb-ft) de par a 230 CV y 460 Nm (339 lb-ft) de par, en la fase 1, que cuesta 1.198 euros (1.363 dólares), mientras que la fase 2 llevará la potencia total a 250 CV y 500 Nm (369 lb-ft) de par, por 2.950 euros (3.357 dólares).
El TDI de 3.0 litros también puede pasar de 272 CV y 600 Nm (443 lb-pie) de par a 310 CV y 670 Nm (495), por 1.698 euros (1.932 dólares), o hasta 326 CV y 695 Nm (513 lb-pie), por 1.950 euros (2.219 dólares). La fase 3 desatará 350 CV y 725 Nm (535 lb-ft) de par motor, por 3.950 euros (4.495 dólares), permitiendo que el coche pase de cero a 100 km/h (62 mph) 1,1 segundos más rápido que el modelo estándar, en 4,5 segundos, y hasta 275 km/h (171 mph).
Para hacer frente a la potencia extra, las transmisiones S tronic de 7 velocidades y Tiptronic de 8 velocidades se benefician de optimizaciones de software. Además del aumento de las prestaciones, B&B también ofrece una serie de mejoras que incluyen un sistema de refrigeración del aceite adicional, suspensión coilover, juego de muelles deportivos, frenos mejorados, puntas de escape deportivas con generador de sonido, paquete aerodinámico Caractere y llantas de aleación ligera de 19 o 20 pulgadas.
2021 audi a4 tuneado
Usted puede fácilmente sintonizar un A4, con remaps, actualizaciones de turbo y modificaciones de sintonía mucho se puede hacer para levantar el rendimiento. Hemos analizado las mejores modificaciones y mejoras de tuning para que puedas conseguir el mejor proyecto de coche A4 modificado.
La insignia A4 le da un mayor espacio de maletero y la bahía del motor es también más largo, por lo que añade peso al diseño A3, por lo que la economía de combustible y el rendimiento son siempre hacia abajo cuando se comparan por igual, así que vamos a ver lo que se puede hacer para mejorar el rendimiento de su A4.
La gama incluye una selección de estilos de carrocería, desde la berlina hasta el modelo familiar. La fiabilidad está a la altura de los estándares habituales de Audi y la gran variedad de motores asegura que hay un modelo adecuado para las necesidades de la mayoría de los conductores. (Aunque me atrevería a decir que hubo un descenso de la calidad entre 2007 y 2010, como ocurrió con muchos fabricantes de automóviles durante la crisis financiera).
Las modificaciones típicas de la fase 3 suelen incluir Mejoras internas del motor (portabilidad de la culata/válvulas más grandes), equilibrado del motor y elaboración de planos, adición o mejora de la inducción forzada (turbo/supercargador), mejoras del cigüeñal y del pistón para alterar la compresión, leva de competición, conversiones de carga doble.