Audi a6 2.0 tdi 170cv 2010

Audi a6 2010

TVS Stage 2 chiptuning se caracteriza por el máximo rendimiento de una configuración de motor de stock dentro de todos los límites de seguridad. Para los motores de gasolina los números de rendimiento se basan en combustible RON 98, pero está disponible para diferentes calidades de combustible.

La puesta a punto de la etapa 3 para el Audi A6 requiere opciones adicionales de hardware. Los números de rendimiento darán una estimación. ¡Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros con su configuración o echar un vistazo a los coches del proyecto que hicimos antes!

TVS Stage 3 chiptuning es un software hecho a medida para turbo o sobrealimentación. Gracias a nuestros conocimientos, experiencia y especialización en la calibración de aplicaciones de alta potencia, TVS es capaz de ofrecer software de ECU personalizado para casi todas las actualizaciones de turbo y sobrealimentación.

Las soluciones de software DSG personalizadas de TVS para Audi A6 se dividen en diferentes categorías que admiten todas las aplicaciones: desde mejoras de conducción para vehículos de serie hasta sintonizaciones de fase 4 para vehículos de alto rendimiento y aplicaciones de deportes de motor.

Los vehículos de serie (no tuneados) se beneficiarán enormemente de una mejora de la manejabilidad de TVS, que realmente transforma la manejabilidad de un vehículo e incluso aumenta enormemente la vida útil de la transmisión debido a la reducción del desgaste del volante, el embrague y la caja de cambios.

  Audi a3 2.0 tdi stage 3

Audi a6 2.0 tdi 2008 especificaciones

Mejore el rendimiento de su coche, la potencia del motor, el par motor y reduzca el consumo de combustible gracias a nuestros archivos de chiptuning para Audi A6 2.0 TDI 170cv. Todos los archivos de reajuste de la ECU disponibles en TC Performance están hechos a medida por ingenieros, programadores y sintonizadores experimentados. Cada cambio en la Unidad de Control del Motor fue probado en dinamómetro 4×4 para asegurar el mejor rendimiento dentro de los márgenes de seguridad.

El chiptuning del Audi A6 2.0 TDI 170cv se puede realizar de dos maneras – a través del conector de diagnóstico OBD2 o a través de la unidad de control del motor (ECU). El aumento de la potencia del vehículo se realiza mediante el remapeo del motor del coche. No hay preocupaciones acerca de la compatibilidad o el funcionamiento inestable del motor.

Audi A6 2.0 TDI 170hp es un coche susceptible de ajuste de la ECU. Nuestra experiencia y conocimientos sobre las modificaciones y los resultados de nuestro trabajo son confirmados por los diagramas obtenidos en un chasis profesional dinamómetro 4×4.

Audi a6 2.0 tdi 2009 especificaciones

El consumo real de combustible de los vehículos se especifica en la tabla “Datos de fábrica”. Estos datos han sido recopilados de fuentes publicadas por las páginas web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.

  Audi a6 2.5 v6 tdi quattro 2003

El consumo de combustible estimado se calcula mediante la información estadística adquirida como resultado de cientos de datos enviados por usuarios y de la conducción realizada por profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos estimados de consumo de combustible pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos estimados de consumo de combustible, dependen del estilo de conducción del usuario, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza de su contenido, éste sólo tiene fines informativos.

Audi a6 2.0 tdi 2010 problemas

La última generación de motores VAG es el nuevo turbodiesel Common Rail. Con un refinamiento masivamente mejorado y con tecnología de inyección múltiple es posible alcanzar niveles de potencia impresionantes sin detrimento de las emisiones o la fiabilidad. Utilizando la última generación de ECU también, este motor tiene un enorme potencial para las actualizaciones de turbo personalizados por igual. Desarrollamos todo nuestro software en la carretera para garantizar la precisión en términos de entrega de potencia y también para garantizar la alimentación, las presiones de sobrealimentación y las temperaturas de los gases de escape dentro de los límites de tolerancia. Nuestro objetivo es conseguir la máxima potencia manteniendo una fiabilidad óptima.

  Audi a6 4.0 tdi quattro 2020

El software de la etapa 1 en este vehículo está diseñado para su uso con componentes estándar y dentro de las tolerancias. Esto se clasifica como nuestra aplicación de carretera rápida que es el mejor rendimiento en general para los vehículos de valores.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad