Audi a1 sportback 1.4 tdi 90cv

#6 let’s test drive: audi a1 1.4 tdi ultra sportback

El consumo real de combustible de los vehículos se especifica en la tabla “Datos de fábrica”. Estos datos se han recopilado a partir de fuentes publicadas por los sitios web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.

El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de cientos de datos enviados por usuarios y de la conducción realizada por profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos estimados de consumo de combustible pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos estimados de consumo de combustible, dependen del estilo de conducción del usuario, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza de su contenido, éste sólo tiene fines informativos.

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Desde su introducción en el mercado en 2010, el Audi A1 y el A1 Sportback han vendido más de 500.000 unidades en todo el mundo. Audi renueva ahora sus modelos A1, incluyendo la oferta de seis motores -gasolina y diésel- que son nuevos o que han sido intensamente perfeccionados.

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Por primera vez, Audi ofrece motores de tres cilindros completamente nuevos: el 1.0 TFSI de gasolina y el 1.4 TDI diésel. El 1.4 TDI sucede al motor de 4 cilindros y 2.0L como segundo motor de la plataforma modular de motores diésel (MDB) del Grupo Volkswagen. (La potencia, que oscila entre los 66 kW (90 CV) y los 141 kW (192 CV), se ha incrementado en la mayoría de los motores, mientras que el consumo se ha reducido hasta en un 10%. El S tronic de siete velocidades está disponible para todos los motores, ya sea opcional o de serie (con el 1.8 TFSI).

El nuevo motor de acceso al A1 es el primer motor tricilíndrico de gasolina en la historia de Audi. El Audi A1 1.0 TFSI (datos provisionales) con 70 kW (95 CV) de potencia tiene un consumo combinado de 4,3 litros de combustible a los 100 kilómetros (99 g de CO2 por km [159,3 g/mi]).

Audi A1 1.4 TDI (90 CV) VELOCIDAD MÁXIMA

Las cifras no se refieren a un vehículo concreto y no forman parte de la oferta, sino que se facilitan únicamente para poder comparar los distintos tipos de vehículos. El equipamiento adicional y los accesorios (piezas complementarias, diferentes formatos de neumáticos, etc.) pueden modificar parámetros relevantes del vehículo, como el peso, la resistencia a la rodadura y la aerodinámica, y, junto con las condiciones meteorológicas y del tráfico y el estilo de conducción individual, pueden afectar al consumo de combustible, al consumo de energía eléctrica, a las emisiones de CO2 y a las cifras de rendimiento del vehículo.

  Audi a8 5.0 tdi 2018

Debido a las condiciones de ensayo más realistas, los valores de consumo y emisiones de CO2 medidos son en muchos casos superiores a los valores medidos según el NEDC. Esto puede dar lugar a los correspondientes cambios en la fiscalidad de los vehículos desde el 1 de septiembre de 2018. Encontrará información adicional sobre las diferencias entre WLTP y NEDC en www.audi.de/wltp.

Encontrará más información sobre las cifras oficiales de consumo de combustible y las emisiones oficiales específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo de potencia de todos los modelos nuevos de turismos”, que está disponible de forma gratuita en todos los concesionarios de venta y en DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern, Alemania (www.dat.de).

Audi A1 2016 Revisión a fondo Interior Exterior

Equipado con motor diésel 4, en línea con common rail y 1598 cc de cilindrada rinde 90 CV y 66 kW de potencia a 4.200 rpm y 230 Nm de par a 1.500 rpm con una velocidad máxima declarada de 182 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 11,6 s.

Equipado con un motor diesel de 4 cilindros en línea y 1598 cc de cilindrada, produce 90 CV y 66 kW de potencia a 4.200 rpm y 230 Nm de par a 1.500 rpm, con una velocidad máxima de 182 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 11,6 segundos.

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Para mejorar el comportamiento en carretera, la maniobrabilidad y el confort de marcha, el chasis dispone de suspensión delantera independiente tipo McPherson y suspensión trasera semiindependiente con frenos de disco ventilados en el eje delantero y de disco en el trasero. Los neumáticos de serie son 205/55r15 delante y 205/55r15 detrás.

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