Cuadro audi a6 2.5 tdi

Audi A6 allroad 2.5tdi turbo roto
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Audi A4 Cabrio 2.5 TDI
El Audi A8 es una berlina de lujo fabricada y comercializada por el fabricante alemán de automóviles Audi desde 1994. Sucesor del Audi V8, y ahora en su cuarta generación, el A8 se ha ofrecido tanto con tracción delantera como con tracción total permanente, y en variantes de batalla corta y larga. Las dos primeras generaciones utilizaron la plataforma D del Grupo Volkswagen, mientras que la actual se basa en la plataforma MLB. Tras el lanzamiento del modelo original en 1994, Audi lanzó la segunda generación a finales de 2002, la tercera a finales de 2009 y la cuarta y actual iteración en 2017.
En 1996 debutó una versión mejorada mecánicamente y de alto rendimiento del A8 con el nombre de Audi S8. Producido exclusivamente en la planta de Audi en Neckarsulm, el S8 está equipado de serie con el sistema de tracción total quattro de Audi. El S8 sólo se ofreció con batalla corta durante las tres primeras generaciones, a las que se sumó una variante de batalla larga en la cuarta generación[3].
El Audi A8 (Typ 4D) se presentó en febrero de 1994 y debutó en el Salón del Automóvil de Ginebra de 1994, en marzo, y su producción a gran escala en fábrica comenzó en junio de 1994,[4][aclaración necesaria] aunque no estuvo disponible en Norteamérica hasta octubre de 1996, para el modelo del año 1997. A diferencia de su predecesor, el modelo V8 de Audi, que se construyó sobre una plataforma de acero, el A8 debutó en la entonces nueva plataforma D2 del Grupo Volkswagen, un monocasco de aluminio, comercializado como "Audi Space Frame" (ASF), que ayudó a reducir el peso y preservar la rigidez estructural. La berlina/sedán se ofrecía tanto en la versión A8 (distancia entre ejes estándar), como en la versión A8 L extendida o de batalla larga (LWB). El A8 L añade 5 pulgadas (127 mm) de espacio para las piernas en la parte trasera. Las actualizaciones del coche en 1997 incluyeron la adición de seis airbags interiores[8][9][10] El A8 se diseñó como competidor de sus rivales alemanes, el Mercedes Benz Clase S y el BMW Serie 7, y también compitió con el Jaguar XJ británico y el Lexus LS japonés.
Cómo arreglar la ventanilla del Audi A6
El Audi A6 es un coche ejecutivo fabricado por el fabricante de automóviles alemán Audi. En su quinta generación, el sucesor del Audi 100 se fabrica en Neckarsulm, Alemania, y está disponible en configuración berlina y familiar, esta última comercializada por Audi como Avant. La numeración interna de Audi trata al A6 como una continuación del linaje del Audi 100, con el A6 inicial designado como miembro de la serie C4, seguido por el C5, el C6, el C7 y el C8. El Audi A7 es esencialmente una versión Sportback (liftback) de la serie C7[1] y del A6 de la serie C8, pero se comercializa con su propia identidad y denominación de modelo.
Todas las generaciones del A6 han ofrecido tracción delantera o tracción a las cuatro ruedas basada en Torsen, comercializada por Audi como su sistema quattro. El A6 también se ha utilizado como base para los modelos Allroad de la compañía desde 1999.
Sonido del Audi A6 2.8 V6
Por el momento, sigue siendo obligatorio comunicar los valores NEDC. En el caso de los vehículos nuevos cuya homologación se ha realizado mediante el WLTP, los valores NEDC se derivan de los valores WLTP. Los valores WLTP pueden proporcionarse voluntariamente hasta que su uso sea obligatorio. Si los valores NEDC se indican como una gama, no se refieren a un vehículo específico y no son un elemento integral de la oferta. Se facilitan únicamente a efectos de comparación entre los distintos tipos de vehículos. El equipamiento adicional y los accesorios (piezas de fijación, tamaño de los neumáticos, etc.) pueden modificar los parámetros relevantes del vehículo, como el peso, la resistencia a la rodadura y la aerodinámica y, al igual que las condiciones meteorológicas y el tráfico, así como el estilo de conducción individual, influyen en el consumo de energía eléctrica, las emisiones de CO2 y las cifras de rendimiento de un vehículo.
Puede encontrar más información sobre las cifras oficiales de consumo de combustible y las emisiones específicas oficiales de CO2 de los turismos nuevos en la "Guía sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo de energía de todos los modelos de turismos nuevos", que está disponible de forma gratuita en todos los concesionarios y en DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern-Scharnhausen, Alemania (www.dat.de).