Audi a7 sportback 3.0 tdi quattro

Especificaciones del Audi a7 3.0 tdi quattro
Las cifras no se refieren a un vehículo concreto y no forman parte de la oferta, sino que se facilitan únicamente para poder comparar los distintos tipos de vehículos. Los equipamientos y accesorios adicionales (piezas complementarias, diferentes formatos de neumáticos, etc.) pueden modificar los parámetros relevantes del vehículo, como el peso, la resistencia a la rodadura y la aerodinámica, y, junto con las condiciones meteorológicas y de tráfico y el estilo de conducción individual, pueden afectar al consumo de combustible, al consumo de energía eléctrica, a las emisiones de CO2 y a las cifras de rendimiento del vehículo.
Debido a las condiciones de ensayo más realistas, los valores de consumo y de emisiones de CO2 medidos son en muchos casos superiores a los valores medidos según el NEDC. Esto puede dar lugar a los correspondientes cambios en la fiscalidad de los vehículos desde el 1 de septiembre de 2018. Encontrará información adicional sobre las diferencias entre el WLTP y el NEDC en www.audi.de/wltp
Puede encontrar más información sobre las cifras oficiales de consumo de combustible y las emisiones oficiales específicas de CO2 de los turismos nuevos en la "Guía sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo de energía de todos los modelos de turismos nuevos", que está disponible de forma gratuita en todos los concesionarios de venta y en DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern, Alemania (www.dat.de).
Audi a7 3.0 tdi tubo recto
El consumo de combustible real de los vehículos se especifica en la tabla de "Datos de fábrica". Estos datos han sido recopilados de fuentes publicadas por los sitios web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.
El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de los cientos de datos enviados por los usuarios y la conducción de los profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos de consumo de combustible estimados pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos de consumo de combustible estimados, dependen del estilo de conducción de los usuarios, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza del contenido, es sólo para fines informativos.
Audi a7 3.0 tdi bhp
Es la versión de Audi del Mercedes-Benz CLS o del BMW Serie 5 GT. El A7 Sportback es una alternativa aún más premium a una berlina de alta gama; se sitúa entre un A6 y un A8 en tamaño y precio, y es al A6 lo que el A5 Sportback es al A4.
Al igual que el A5 Sportback, el A7 Sportback cuenta con un portón levadizo en lugar de un maletero convencional de cuatro puertas (el portón del 5GT hace ambas cosas, el CLS se apoya en sus líneas de coupé para diferenciarse).
Aunque en tamaño el A7 se sitúa entre el A6 y el A8, por debajo no es ninguno de los dos. Al menos, todavía no. Se basa en una nueva plataforma (en su mayor parte de acero y en parte de aluminio) que también será la base de la próxima generación del A6.
En su lanzamiento, se ofrecerán tres motores V6 en el Reino Unido. Dos diésel de 3,0 litros (con 201 o 242 CV) y un gasolina de 3,0 litros sobrealimentado, este último con tracción total quattro de serie, al igual que el modelo diésel más potente, que era nuestro coche de pruebas.
Todo lo que se puede esperar de un nuevo y lujoso Audi. En los últimos años, Audi ha dado en el clavo con el diseño interior, así que sabes lo que vas a tener y sabes que estará muy bien construido, con materiales aparentemente de alta gama.
Audi a7 3.0 tdi 0 100
Todo el mundo, es decir, a excepción de unos pocos retenidos que compran pseudo-cupones en su lugar. Este es un segmento que solía llamarse Jaguar. Pero más o menos cuando Jaguar dejó de fabricar coches de cuatro puertas de baja altura y empezó a fabricar Mercedes S-Class, Mercedes sacó el CLS.
El CLS es un Clase E de diseño, con un paso de gigante. Menos espacioso que un verdadero Clase E, se basaba en su apariencia para venderse. Desde la parte trasera, parecía un Ford AU Falcon, pero nadie se lo dijo al resto del mundo, así que fue un éxito.
Explore la gama del Audi A7 2011El CLS dio a Mercedes dos mordiscos en el mercado de las berlinas grandes por el precio de uno. Como era de esperar, la idea le gustó tanto que lanzará otro a finales de este año.
Todos los demás se han apresurado a ponerse al día con lo que a los fabricantes de automóviles les gusta denominar coupés de cuatro puertas. Es una contradicción, ya que los coupés tienen dos puertas, pero no es nada que no pueda soportar un departamento de marketing.
Hace dos años, Porsche se sumó con el Panamera. El año pasado, fue el turno de Aston Martin con el Rapide y de BMW con el Serie 5 GT. Incluso Jaguar se dio cuenta de que había tomado un camino equivocado e hizo que su nuevo XJ se pareciera más al espíritu del original de los años 60.