Audi s5 3.0 v6

Motor del Audi S5

El motor 3.0TFSI de serie no es especialmente lento, pero sí parece un poco perezoso, sobre todo cuando se experimenta el verdadero potencial del motor con el software de rendimiento Revo Stage1 instalado. Con más de 70 CV de pico y un aumento de la potencia y el par motor en toda la gama de revoluciones, el motor recibe un nuevo impulso y sitúa al modelo S 3.0TFSI en la siguiente liga, lo que hace que los RS4 y RS5 sean un juego limpio.

Por favor, tenga en cuenta que aunque siempre intentamos lanzar un software de ECU que cubra tantas variantes de ECU como sea posible, de vez en cuando el software Revo puede no estar disponible para su vehículo específico. Su distribuidor autorizado de Revo puede enviar una solicitud de código directamente a la sede de Revo si este es el caso, sin embargo, esto no garantiza que un archivo estará disponible.

Audi s5 hp

El Audi S5 es una de las dos variantes de alto rendimiento del A5 de Audi. También es la versión coupé, cabriolet y sedán fastback de cinco puertas de los modelos Audi S4 berlina y familiar de cuarta generación (B8).

La mayoría de las versiones del S5 se fabrican en la planta de Audi en Ingolstadt (Alemania); están disponibles en versión coupé, cabriolet y sportback de cinco puertas, que anteriormente no estaba disponible en Norteamérica hasta el modelo del año 2018, que salió a la venta en Estados Unidos a mediados de 2017. Los cabrios se construyen en la fábrica de Audi en Neckarsulm, Alemania.

El Audi S5 se lanzó al público en forma de coupé al mismo tiempo que el A5. El Audi S5 Sportback se presentó en el Salón del Automóvil de Fráncfort de 2009 y salió a la venta en la primavera de 2010 con un precio de venta al público de 57.900 euros[2][3].

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El Audi S5, en comparación con el A5, presenta un estilo de carrocería más agresivo (diseño típico de los modelos S y RS de Audi) que consta de faldones laterales, entradas de aire más grandes en el parachoques delantero y un escape de doble punta. El S5 incluye una cadena de luces diurnas LED alrededor de los faros bi-xenón y una parrilla cromada con rayas verticales. En muchos mercados, el S5 incluye de serie llantas de aleación de 19″ con un diseño de cinco radios paralelos, frenos más grandes, asientos deportivos de cuero calefactados y otras características de confort, algunas de las cuales sólo están disponibles como opción en el A5. Entre los cambios introducidos en el modelo de 2010 se encuentran los faros traseros de LED, la introducción de los niveles de acabado Premium Plus y Prestige y nuevos equipamientos opcionales como los asientos de cuero/Alcantara.

Especificaciones del Audi s5 v8

El Audi S5 es una de las dos variantes de alto rendimiento del A5 de Audi. También es la versión coupé, cabriolet y sedán fastback de cinco puertas de la cuarta generación (B8) de los modelos Audi S4 berlina y familiar.

La mayoría de las versiones del S5 se fabrican en la planta de Audi en Ingolstadt (Alemania); están disponibles en versión coupé, cabriolet y sportback de cinco puertas, que anteriormente no estaba disponible en Norteamérica hasta el modelo del año 2018, que salió a la venta en Estados Unidos a mediados de 2017. Los cabrios se construyen en la fábrica de Audi en Neckarsulm, Alemania.

El Audi S5 se lanzó al público en forma de coupé al mismo tiempo que el A5. El Audi S5 Sportback se presentó en el Salón del Automóvil de Fráncfort de 2009 y salió a la venta en la primavera de 2010 con un precio de venta al público de 57.900 euros[2][3].

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El Audi S5, en comparación con el A5, presenta un estilo de carrocería más agresivo (diseño típico de los modelos S y RS de Audi) que consta de faldones laterales, entradas de aire más grandes en el parachoques delantero y un escape de doble punta. El S5 incluye una cadena de luces diurnas LED alrededor de los faros bi-xenón y una parrilla cromada con rayas verticales. En muchos mercados, el S5 incluye de serie llantas de aleación de 19″ con un diseño de cinco radios paralelos, frenos más grandes, asientos deportivos de cuero calefactados y otras características de confort, algunas de las cuales sólo están disponibles como opción en el A5. Entre los cambios introducidos en el modelo de 2010 se encuentran los faros traseros de LED, la introducción de los niveles de acabado Premium Plus y Prestige y nuevos equipamientos opcionales como los asientos de cuero/Alcantara.

Velocidad máxima del Audi S5

Empecemos diciendo que el motor 3.0T sobrealimentado de Audi es un motor muy sólido.    No es particularmente propenso a fallos y sería el motor más fiable del modelo S hasta la fecha.    Lo que hemos enumerado a continuación sería sólo algunas cosas a tener en cuenta si usted fuera a tener un problema.    Dicho esto, aquí hay un poco de información sobre el 3.0T.

El motor 3.0T TFSI fue un nuevo motor que se ofreció por primera vez en la cara levantada C5 A6 para el año modelo 2009.5-2010.    Este nuevo motor estaba basado en el V6 FSI de 3,2 litros, que estaba disponible en algunos modelos A4, A5 y A6 de 2006-2009.    Aunque los bloques del motor parecían iguales, se cambiaron varias cosas para acomodar el sobrealimentador de doble tornillo estilo roots.    Hay dos generaciones de motores 3.0T, junto con varias variaciones de código de motor diferentes en función del año, y el modelo de acabado del vehículo, que vamos a tocar a continuación.

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A lo largo de los años, ha habido varias actualizaciones de los termostatos de estos motores.    La primera generación de 3.0T en el A6 eran propensos a problemas de sobrecalentamiento debido a los termostatos que se pegan cerrado.    Lamentablemente, esto se extendió a algunos de los primeros C6 A6 también.    Hubo actualizaciones de software realizadas en el módulo de control del motor, junto con la sustitución de algunos termostatos basados en ciertas condiciones de funcionamiento.    Algunos modelos producidos cayeron bajo la acción de servicio, donde los termostatos, los rieles de combustible y las juntas fueron reemplazados como parte de un boletín de satisfacción del cliente, y fueron reemplazados bajo garantía.

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