Audi r8 (tipo 42)
Por otro lado, la pintura “Vegas Yellow” del R8 y el chillón motor V10 también excitan al niño que llevas dentro. A primera vista, el R8 es capaz de estimular los sentidos a pesar de carecer de la quintaesencia de los extras de un supercoche: aquí no hay puertas ostentosas ni alerones sobrecompensados. En su lugar, al ser un “Audi sensato”, se obtiene algo más parecido a un competidor del Porsche 911 Turbo, un coche que no grita ni chilla simplemente. No necesita hacer ninguna de las dos cosas, porque sin duda es un buen coche.
El Audi R8 tiene uno de los mejores motores y, por consiguiente, una de las mejores bandas sonoras que jamás haya tenido un coche. Es música para los oídos de cualquier amante de los coches, sin adulterar gracias a su ausencia de turbos o potenciadores de ruido de imitación. El ruido se produce en toda la gama de revoluciones, y la banda sonora pasa de una profunda gárgara a un grito agudo, animándote a intentar encontrar siempre su límite.
Esto nos lleva al quid de la cuestión de este coche. De alguna manera, no hay límite para lo que el Audi R8 es capaz de hacer. Gracias al sistema de tracción integral Quattro de Audi, líder en su clase, el agarre es abundante.
¿Es el Audi R8 V10 un motor Lamborghini?
El R8 toma prestado su motor V10 del Lamborghini Huracán, pero esta máquina alemana es un todoterreno, y podría decirse que es sutil a pesar de que HYPEBEAST tiene a mano la especificación “Vegas Yellow”.
¿Cuál es mejor Audi R8 V8 o V10?
El V8 es más un coche para el conductor porque es más ligero (1585 kg frente a 1720 kg) y más fluido, pero el V10 simplemente te hace sentir más especial. Por esa razón, me quedaría con el que ladra más fuerte; el ruido y la aceleración no se parecen a nada que haya sentido nunca y ya necesito una dosis de R8 V10.
¿El R8 tuvo alguna vez un V8?
R8 Coupé 4.2 FSI quattro (2006-2012)
El Audi R8 estaba equipado inicialmente con un motor V8. En concreto, se trata de un motor de gasolina de aleación de aluminio de 32 válvulas (cuatro válvulas por cilindro), que utiliza inyección estratificada de combustible (FSI) y tiene una cilindrada de 4.163 cc (4,2 L).
Audi r8 v10 plus
“Los únicos elementos que son típicos del R8 V10 plus son la aceleración y la velocidad máxima que se esperan de un supercoche (por debajo de los 3 segundos y por encima de los 320 km/h, respectivamente). A partir de ahí, este modelo V10 plus de gama alta, que tiene más de 100 CV más que la versión LMS GT3, aprovecha la innovación de Audi en todas las facetas. La potencia puede transferirse al 100% al tren delantero o al trasero, dependiendo de dónde se encuentre el agarre, y el chasis es un 40% más rígido. En el interior, un cockpit personalizable ofrece la información pertinente en función de cómo se conduzca el coche. En conjunto, el R8 V10 plus es un coche que hace que conducir muy rápido sea mucho más sencillo para el conductor medio o experto, en un paquete actualizado que acentúa sus ya de por sí atractivas líneas” -Descripción oficial[1].
El R8 V10 plus forma parte de la segunda generación del superdeportivo Audi R8, y es el sucesor del Audi R8 Coupé V10 plus 5.2 FSI quattro de 2013. Comparte plataforma con el Lamborghini Huracán LP 610-4.
Audi r8 v10 precio
Select CarAUDIR8Any Variant4.2 FSI QUATTRO5.2 FSI QUATTRORWSSPYDER 4. 2 FSI QUATTROV10 PERFORMANCE QUATTROV10 RWDV10 SPYDER PERFORMANCE QUATTROV10 SPYDER RWDAny Series4S MY184S MY21MY13MY15Car [CarId]: Any MakeABARTHALFA ROMEOALPINEASTON MARTINAUDIAUSTIN HEALEYBMWBMW ALPINABYDBENTLEYBRABHAMBUICKCADILLACCATERHAMCHERYCHEVROLETCHRYSLERCITROENCUPRADAEWOODAIHATSUDAIMLERDATSUNDODGEFPVFERRARIFIATFORDFORD SHELBY GTFOTONGMCGWMGEELYGENESISGREAT WALLHSVHAVALHINOHOLDENHOLDEN HDTHONDAHUMMERHYUNDAIHYUNDAI TRUCKSINEOSINFINITIINTERNATIONALISUZUIVECOJMCJAGUARJEEPJOYLONGKIALDVLAMBORGHINILANCIALAND ROVERLEXUSLEYLANDLOTUSMGMAHINDRAMASERATIMAZDAMCLARENMERCEDES- BENZMINIMITSUBISHIMITSUBISHI FUSOMITSUOKA MOTORMORGANMORRISNISSANOLDSMOBILEOPELOTHERPERFORMAXPEUGEOTPOLESTARPONTIACPORSCHEPROTONRAM TRUCKSRRAMRENAULTRILEYROLLS-ROYCEROVERSAABSKODASKYWELLSMARTSSANGYONGSTANDARDSUBARUSUNBEAMSUZUKITATATESLATOYOTATRIUMPHVAUXHALLVOLKSWAGENVOLANDROVER
Audi r8 v8
Audi R8 V10 (2016 – 2019) ECU and TCU Tuning Software$1,995.00Opciones de Compra:Performance ECU Tuning Software (RWS, V10, V10 Plus)Performance TCU Tuning SoftwareECU and TCU Tuning Software Combo ($100 Savings)CantidadAñadir al carritoAviso legal: Este producto no cumple con la Junta de Recursos del Aire de California y no es para uso en la vía pública en California. Esto se aplica a cualquier producto del mercado de accesorios que no muestra un CARB EO #. Los valores de potencia están sujetos a las condiciones y al modelo de dinamómetro utilizado. Más información > El software de ajuste proporcionado está diseñado para el vehículo original. Cualquier cambio importante en los componentes de flujo de aire, tales como gatos de alto flujo o diámetros del cuerpo del acelerador ampliado puede requerir la optimización de ajuste personalizado que VF no incluye ni proporciona.PRODUCT OVERVIEWPOWER & PERFORMANCEINSTALL PROCESSinstall en casa usando un pc windowsRequirementsLearn more >FOTOS Y VIDEOSREVIEWS
Los productos no son conformes con la Junta de Recursos del Aire de California y no para su uso en la vía pública en California. Esto se aplica a cualquier producto del mercado de accesorios que no muestre un CARB EO#. Las clasificaciones de potencia están sujetas a las condiciones y al modelo de dinamómetro utilizado.