Audi a3 1.0 tfsi 116 cv

Audi a3 2021

Los datos mostrados arriba detallan la especificación habitual del modelo más reciente de este vehículo. Pueden no ser los datos exactos para el coche real. Le recomendamos que compruebe siempre los detalles con Kevin O’Leary antes de la compra. Estos datos no forman parte de un contrato de venta.

Descargo de responsabilidad: Se ha hecho todo lo posible para garantizar la exactitud de la información en este sitio, sin embargo, pueden producirse errores o detalles pueden ser omitidos.Le recomendamos que compruebe siempre todos los detalles con Kevin O’ Leary Group antes de la compra. Estos datos no

Audi a3 innenraum

A3 Sportback (8V facelift 2016) generación es un 2 o 4 o 5 puertas cabriolet o sedán o hatchback producido por Audi desde 2016 hasta 2020 con gasolina y diesel y gasolina / electricidad y gasolina / GNC motores con maxspeed 122 mph. La capacidad es de 5 pasajeros, incluido el conductor y el peso total es de 4012 libras con 1190 libras de carga máxima.

En el asiento trasero central puede faltar el pasador de bloqueo para fijar los reposacabezas. En caso de accidente, el reposacabezas central trasero puede soltarse de las barras de guía y perder su efecto de apoyo y protección.

  Audi a7 3.0 diesel

Audi a3 8v

Aquellos de ustedes que ya poseen un dispositivo PPC 3 pueden transferirlo a otro coche, y sólo pagar por el software del nuevo kit de tuning. Esta es una opción muy económica si, por ejemplo, vendes tu coche y quieres tunear el nuevo. Usted mismo realiza la transferencia, de forma rápida y sencilla, directamente en nuestra página de inicio a través de su propio sitio de inicio de sesión. Tan pronto como la transferencia se haya completado, el soporte para tu antiguo coche se cancela.

Cuando quieras actualizar tu software a Stage 1+ vas a tu PPC-site y si quieres actualizar a Stage 3/4 escribes en nuestro soporte .entonces te enviaremos un link para el pago via e-mail y cuando este pagado lo cambiamos al software de tu elección.despues de esto sincronizas tu unidad PPC con PPC sync para descargar el software y luego programarlo en tu coche. Lista de precios PPCStage 1 a Stage 3 / Stage E85 2500 SEKS Stage 1 a Stage 1+ 2500 SEKS Stage 3 a Stage 1 500 SEKS Stage 1/3 a Stage 4/5 Contacta con nuestro soporte Cuando actualices a un tuningstage que incluya actualizaciones de hardware (por ejemplo Stage 3,4,5) te recomendamos que instales las piezas que están en la caja negra debajo del tuningstage en nuestra página web.Descarga PPC Sync aquí

  Audi q2 4.0 tfsi

Audi a3 1.0 tfsi 116 cv 2022

Quienes ya posean un dispositivo PPC 3 podrán transferirlo a otro coche y pagar únicamente el software del nuevo kit de tuning, además de un 20% de descuento en el software. Esta es una opción muy económica si, por ejemplo, vendes tu coche y quieres tunear el nuevo. Usted mismo realiza la transferencia, de forma rápida y sencilla, directamente en nuestra página de inicio a través de su propio sitio de inicio de sesión. En cuanto se completa la transferencia, se cancela el soporte para tu coche antiguo.

La mayoría de las actualizaciones se lanzan cuando el fabricante de su coche corrige errores en el software original o realiza otras pequeñas mejoras. Los mapas de tuning de BSR raramente se modifican después de su lanzamiento, pero nuestras actualizaciones le ofrecerán las mejoras del fabricante y al mismo tiempo mantendrán su tuning BSR. Se le notificará de estas actualizaciones por correo electrónico.

  Audi s5 coupe 3.0 tfsi

Con nuestro exclusivo PPC 3, puede sintonizar su coche sin ni siquiera abrir el capó. El dispositivo de mano se conecta directamente al puerto de diagnóstico de su coche; Con unos simples clics, y en tan sólo unos minutos, su coche está sintonizado. Puede restaurar los ajustes originales de su coche con la misma facilidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad