Audi q5 55 tfsi e quattro 0-100

Audi q5 55 tfsi e quattro competition

No deje que el polvo se asiente. De una leyenda a otra, el Audi S1 e-tron quattro Hoonitron* totalmente eléctrico se inspira en el histórico Audi Sport quattro S1, llevando el progreso al siguiente nivel.

Lo que se necesita para construir el Audi S1 Hoonitron*. Conozca los entresijos de la Electrikhana, donde el Audi S1 e-tron quattro Hoonitron* y Ken Block se enfrentan a las calles de Las Vegas. El progreso eléctrico a toda máquina.

Audi Q5 55 TFSI e quattro: Consumo combinado en l/100 km: 1,9-1,8 (123,8-130,7); Consumo eléctrico combinado en kWh/100 km: 19,5-19,3; Emisiones combinadas de CO2 en g/km (g/mi): 44-41 (70.8-66.0)

Audi Q5 55 TFSI e quattro: Consumo combinado en l/100 km (mpg): 1,9-1,8 (123,8-130,7); Consumo eléctrico combinado en kWh/100 km: 19,5-19,3; Emisiones combinadas de CO2 en g/km (g/mi): 44-41 (70.8-66.0)

Audi Q5 55 TFSI e quattro: Consumo combinado en l/100 km (mpg): 1,9-1,8 (123,8-130,7); Consumo eléctrico combinado en kWh/100 km: 19,5-19,3; Emisiones combinadas de CO2 en g/km (g/mi): 44-41 (70.8-66.0)

2022 q5 0-60

La variante PHEV del Audi Q5 que probamos, denominada oficialmente 55 TFSI E Quattro Sportback, es una combinación de excelente eficiencia de combustible, buen aspecto, sólidas prestaciones y tecnología actualizada en el habitáculo. Todas estas características lo sitúan fácilmente por delante de sus rivales en el segmento PHEV. Al igual que en el Q5 estándar, el cuatro cilindros 45 TFSI ofrece un buen equilibrio entre economía y prestaciones, y Audi afirma que el 0 a 62 mph se realiza en sólo 6,1 segundos.

El Sportback es sólo 7 mm más largo y no más ancho que el Q5 estándar. También tiene la misma distancia entre ejes de 2,8 m y un coeficiente de resistencia aerodinámica idéntico de 0,30Cd. El techo recortado sólo supone una pérdida de 40 litros de maletero, y con los asientos traseros plegados, hay unos impresionantes 1.480 litros de espacio de carga. El Sportback está diseñado para ser el hermano del Q5 más manejable. Eso significa que hay una suspensión neumática adaptativa incluida en las especificaciones superiores, más deportiva que la de serie.

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La configuración de la suspensión neumática también trae consigo cinco ajustes de la altura de conducción, con la posibilidad de aumentar la distancia al suelo hasta 45 mm en los modos de conducción allroad o offroad. A velocidades elevadas, todo el coche se rebaja 15 mm para mejorar la eficiencia y la conducción. El Q5 PHEV ofrece un ahorro de combustible excepcional en comparación con sus hermanos. Pero su mayor ventaja es que puede recorrer 32 kilómetros en modo sólo eléctrico, e incluso más si se mantiene el pie en el acelerador.

Especificaciones del Audi q5 55 tfsi

En 2008, poco después de iniciarse la producción, el Audi Q5 se convirtió rápidamente en uno de los SUV compactos premium más populares y solicitados. Prestante y bien equipado, con un diseño deportivo y carismático a la vez que increíblemente elegante, el SUV de Audi se convirtió rápidamente en una referencia en su categoría. Esto nunca ha sido tan cierto como en el caso del último modelo Q5: Audi Canadá ha creado una verdadera obra maestra y la versión más exitosa de su extraordinario SUV hasta la fecha. Audi Blainville, tu concesionario Audi en Blainville, hasta los Laurentians y la Costa Norte de Montreal, te cuenta todo lo que necesitas saber sobre esta última versión del Audi Q5 2022, incluyendo sus especificaciones técnicas y sus precios. Sigue leyendo para saber más.

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Empecemos por echar un vistazo al diseño exterior del SUV de Audi. Al fin y al cabo, será lo primero en lo que se fijará en todos nuestros modelos de Audi Q5 disponibles en el concesionario, en Blainville. Rápidamente verá que el estilo del Q5 2022 es atlético y elegante a la vez, y esto es así independientemente de la versión que elija.

Aceleración del Audi q5 phev

Con un precio de partida de 49.735 libras (63.880 dólares/58.025 euros) en el Reino Unido, cuesta 5.300 libras (6.807 dólares/6.183 euros) menos que el SQ5 orientado a las prestaciones, completando el 0-100 km/h sólo dos décimas de segundo más lento, en 5,3 segundos, y alcanzando un máximo de 239 km/h.

El motor de gasolina de 2,0 litros y el motor eléctrico trabajan juntos para desarrollar 367 CV (362 hp / 270 kW) y 500 Nm (369 lb-ft) de par, y la batería de 14,1 kWh le proporciona una autonomía de cero emisiones de más de 40 km (26 millas), en el ciclo WLTP. Se encuentra bajo el suelo del maletero, lo que le resta 155 litros de espacio en comparación con el Q5 normal, y puede cargarse en unas 6 horas a través de una toma de corriente doméstica de 220 V, o en 2,5 horas utilizando una toma industrial de 400 V.

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Los usuarios disponen de tres modos de conducción, que permiten al SUV utilizar las dos unidades o la eléctrica, o guardar la energía de la batería para un uso posterior. Si se elige el modo EV, se podrá circular hasta una velocidad máxima de 135 km/h (84 mph).

A menos que lo veas enchufado, no podrás distinguirlo fácilmente del resto de la gama Q5, ya que el exterior no llama la atención. Lo mismo ocurre con el habitáculo, donde aparte de algunos mandos adicionales, todo lo demás es igual. La calidad de construcción es buena y también lo es el espacio del asiento trasero, que puede deslizarse o reclinarse para aumentar el confort o el espacio del maletero.

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