Audi a4 avant 4.2 v8

Audi s4 4.2 v8 0-60

Para más información: Lista de motores de gasolina del Grupo Volkswagen descatalogados, Lista de motores de gasolina del Grupo Volkswagen, Lista de motores diésel del Grupo Volkswagen descatalogados y Lista de motores diésel del Grupo Volkswagen

La familia de motores V8 Volkswagen-Audi es una serie de motores de pistón de combustión interna V-8, de gasolina y diésel, mecánicamente similares, desarrollados y producidos por el Grupo Volkswagen, en colaboración con Audi, desde 1988. Se han utilizado en varios modelos del Grupo Volkswagen y en numerosas empresas propiedad de Volkswagen. La primera configuración de motor V8 de gasolina de encendido por chispa se utilizó en el modelo Audi V8 de 1988;[1][2][3][4][5][6][7] y la primera configuración de motor V8 diésel de encendido por compresión se utilizó en el Audi A8 3.3 TDI Quattro de 1999.[8][9][10][11][12] Los motores V8 de gasolina y diésel se han utilizado desde entonces en la mayoría de los modelos de Audi, Volkswagen, Porsche, Bentley y Lamborghini. La configuración de motor diésel V8 de mayor cilindrada también se ha utilizado en varios vehículos comerciales de Scania, como camiones, autobuses y embarcaciones.

Audi s4 4.2 v8 en venta

Aunque puede que no sea la berlina deportiva más elegante de mediados de la década de 2000, la generación B6/B7 del S4 es un coche muy atractivo. Incorpora un motor V8 y un potente sistema de tracción total en una atractiva carrocería de berlina, con una versión familiar “Avant” disponible en caso de que necesite más espacio.

Con precios que empiezan en 5.000 euros (a partir de 7.000 euros para un modelo ordenado con un kilometraje razonable), no puedes evitar caer en la tentación. Pero hay muchas cosas, buenas y malas, que debes saber antes de dar el paso. Hemos hablado con Chris Gregory, propietario de un B7 S4 de 2006, para que nos cuente qué se siente al tener uno, y con Hassan Fazel, de Awesome GTI, especialistas en tuning de VAG con sede en Manchester, para que nos dé su opinión experta. También nos pusimos al volante del coche de Chris para hacernos una idea de la experiencia de conducción.

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Pasar de un coche moderno de altas prestaciones a uno de 10 años de antigüedad suele provocar que este último se sienta empapado. No es el caso de este S4, donde encontrarás una configuración muy rígida. Rueda mucho menos de lo que esperaba, aunque la contrapartida es una conducción especialmente frágil a baja velocidad.

Audi s4 avant 4.2 v8 quattro 2006

Así que en busca de un caballo de batalla de reemplazo, coche de la familia, y no puede conseguir el b6 s4 v8 de mi mente, ¿estoy seriamente iluso pensando que puedo ejecutar uno de estos para no mega dólares? Mirando a los coches 6k, avants, manual e idealmente Nogaro azul, todos parecen muy altas millas, más de 100k, pero he visto uno con Cambelt hecho en la fecha prevista y fsh, ¿cuál es la opinión de la gente, sé que un rs4 costaría más que mi 911 turbo para funcionar, pero necesito un caballo de batalla que no va a costar la tierra, pero todavía me da un poco de diversión si se trabaja a gran distancia.

Creo que todo depende de la cantidad de millas que va a cubrir. Acabo de comprar un B7 S4 avant y lo he justificado a mí mismo debido a la relativa falta de kilometraje que cover.I tenido (y todavía tienen hasta su vendido) un A6 2.5 tdi y en comparación el mpg de la S4 es deplorable, pero a veces hay más en la vida que mpg 😉 Además, no hay correa de levas en el V8, es una cadena.

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No tienen mucho espacio trasero para las piernas por lo que puede no ser adecuado para una familia a menos que los niños son pequeños o los pasajeros de los asientos delanteros no son altos, un S6 tiene mucho más room.I tiene un B7 S4 avant y realmente disfrutar de ella, mpg es de alrededor de 20, pero no son coches baratos de cuidar.

Audi s4 v8 en venta

El Audi S4 es la variante de altas prestaciones del coche ejecutivo compacto A4 de Audi. El Audi S4 original, fabricado desde 1991 hasta 1994, era una versión de altas prestaciones de la berlina 100 de Audi. Todos los S4 posteriores, desde 1997, se han basado en el Audi A4 y, al igual que éste ha evolucionado de una generación a otra, también lo ha hecho el S4.

Un motor de combustión interna más potente, frenos más grandes y mejorados, una suspensión más firme, llantas más grandes y una chapa, pistas de estilo e insignias distintivas han sido siempre algunas de las muchas mejoras que ha recibido el S4 respecto a sus hermanos 100 y A4. En los mercados en los que no se ofrece el Audi RS 4 de mayores prestaciones, el S4 es el acabado superior de la familia A4[1][2].

Al igual que el A4 normal, todas las variantes del S4 han tenido motores delanteros de orientación longitudinal. La versión original C4 contaba con un único motor turboalimentado de 2,2 litros y cinco cilindros en línea, mientras que la generación B5 tenía un motor V6 biturbo de 2,7 litros. Las versiones B6 y B7 compartían un motor V8 común de 4,2 litros, la primera vez que se colocaba un motor V8 en un coche ejecutivo compacto, lo que lo situaba en competencia directa con el BMW M3 y el Mercedes-Benz C55 AMG, que por aquel entonces tenían un 6 en línea de 3,2 L. La generación B8 utiliza un motor V6 TFSI de 3,0 litros sobrealimentado y compite con el BMW 335i y el BMW 335i/340i xDrive, así como con el Mercedes-Benz C350.[1] La generación B9, presentada recientemente, está propulsada por un motor V6 TFSI de 3,0 litros turboalimentado, en lugar de uno sobrealimentado como en la iteración anterior. Esta generación compite con el BMW M340i xDrive y el Mercedes-Benz C450 AMG/Mercedes-AMG C43 4MATIC[3][4].

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