Audi a4 b5 roof rack

Audi A4 Sedan con Thule EVO Clamp WingBar

La consulta para el motor Audi A4 B5 Avant (8D5) es el último paso en el buscador de bacas. A menudo nos preguntan por qué es necesario este paso. La respuesta es sencilla. Dentro de un mismo tipo de vehículo, pueden producirse facelifts o modificaciones en el modelo (por ejemplo, nuevas características en el vehículo, como un nuevo paquete aerodinámico). Sólo podemos comprobar tales modificaciones de antemano con los detalles del motor para asegurarnos de que el portaequipajes de techo Audi A4 B5 Avant (8D5) encaja.

En el siguiente paso, puede especificar el tipo de techo y, a continuación, seleccione su nueva baca F.LLI Menabo, Yakima o Thule de la lista de productos. El tipo de baca que elija dependerá de sus preferencias personales. Todos los portaequipajes se adaptan al Audi A4 B5 Avant (8D5) y permiten la fijación segura de un cofre de techo. Encontrará información detallada sobre tipos de bacas, diseños de bacas y perfiles de bacas en la sección de bacas de nuestra página web.

Preparación Audi para el invierno

Usted es una persona activa. Necesita que los accesorios de su coche se adapten a su estilo de vida. Ahora puede llevar su bicicleta, kayak o esquís sin ensuciar el interior de su vehículo. Con el portaequipajes y uno de los diversos accesorios, puede transportar objetos de forma segura en el techo de su coche. No más desorden en el interior del coche, dar más comodidad a los que están sentados en el interior del vehículo. Las barras transversales utilizan los rieles de techo estándar la mayoría de las camionetas y SUV están equipados con. Llevar hasta 120 libras, no exceda la carga máxima del techo del vehículo. ¡A diferencia de Yakima o Thule nuestra baca no romperá su presupuesto!

  Audi a4 avant 3000 tdi

Tuve la mala suerte de asistir a la IFO en Gainseville por lo que dio un rápido repaso y ayudó en la configuración del teléfono como mis amigos fueron con mi cámara. Yo tecnicamente no tome estas fotos pero hice toda la edicion.

El Q-Tower no incluye los Q-clips. Las Yakima Q-Tower están diseñadas para proporcionar un anclaje robusto y personalizado para los sistemas de portaequipajes de techo con vigas transversales – en casi cualquier vehículo. La “Q” en “Q-Towers” significa movimiento cuádruple, es decir, que la Q-Tower se mueve de cuatro maneras diferentes para proporcionar un ajuste perfecto a su vehículo y una interacción perfecta con sus clips de fijación. El movimiento de la Q-Tower se deriva de un mecanismo de rótula, que se combina con el sólido cuerpo de fundición de una sola pieza de la torre para una combinación de estabilidad y flexibilidad. El cuerpo de una sola pieza está optimizado para facilitar el montaje con un sistema de apriete lateral. Tenga en cuenta que las torres Q-Tower no vienen con los clips de fijación. Se recomiendan los Q-Clips Yakima específicos para cada vehículo para un ajuste personalizado en el marco de su puerta, pero se venden por separado. Las barras transversales también son necesarias para completar el sistema y también se venden por separado. Las Q-Towers vienen en un paquete de cuatro y tienen una garantía limitada de por vida de Yakima.Las Q-Towers cuentan con interiores de fundición a presión para un anclaje sólido y resistente.Especificaciones:Peso: 6.8 libras Dimensiones: 5 pulgadas desde la base hasta la parte superior de la barra Capacidad: varía según el coche Requiere Q-Clips y barras transversales (se venden por separado)

  Donde esta la bateria del audi a4

Portaequipajes Thule Evo Clamp Wingbar Evo Audi A4 2009-2016

Baca sencilla y rápida compatible con Audi A4 (B5/8D) Avant (5 puertas) 94-00 Baca de aluminio sencilla y flexible que se monta rápidamente y garantiza una sujeción óptima y segura. Gracias a la barra telescópica extensible, el portaequipajes se adapta a muchos vehículos. Características: Portaequipajes básico para vehículos con barras de techo abiertas. Perfectamente adaptable a cualquier sección transversal de los raíles del techo. Varilla telescópica ajustable individualmente de 85 a 135 cm Capacidad de carga: 60 – 90 kg Recibirá 2 varillas con material de montaje, un juego completo. Datos técnicos: Material: aluminio Color: plata Dimensiones: 85-135 x 3,2 x 2,2 cm (L x A x A) Carga útil entre 60 y 90 kg Adecuado para: Vehículo: Audi. Modelo: A4 (B5/8D) Avant (5 puertas). Año de fabricación: 94-00

  P0011 audi a4 1.8 t

Desmontaje de los raíles del techo de fábrica en mi MK4 Jetta Wagon.

Descripción Barras de techo transversales para Audi A4 B5 ANTESEstas barras de techo transversales se instalan en las barras de techo longitudinales originales de su Audi A4 B5 ANTES Montaje sencillo sin modificaciones. Cierre con llave (se suministra un par de llaves). Carga hasta 75 kg.CompatibilidadEstas barras de techo TRANSVERSALES sólo se montan sobre barras de techo LONGITUDINALES. Complementan estas barras. Compatible con Audi A4 B5 ANTESAÑO 1995-2001. Talla M: 90-112 cm Producto homologadoNo compatible con barras simples (barras de techo longitudinales sin espacio).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad