Audi a4 1.9 tdi 0-100 km h

Audi a4 b6 avant

Equipado con un motor diesel de 4 cilindros en línea con inyección directa y 1.896 cc de cilindrada, produce 110 CV y 81 kW de potencia a 4.150 rpm y 225 Nm de par a 1.700 rpm, con una velocidad máxima de 194 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 12,5 segundos.

Equipado con un motor diesel de 4 cilindros en línea y 1.896 cc de cilindrada, produce 110 CV y 81 kW de potencia a 4.150 rpm y 225 Nm de par a 1.700 rpm, con una velocidad máxima de 194 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 12,5 segundos.

Para mejorar el comportamiento en carretera, la maniobrabilidad y el confort de marcha, el chasis dispone de suspensión delantera independiente McPherson y suspensión trasera multibrazo con frenos de disco ventilados en el eje delantero y de disco en el trasero. Los neumáticos de serie son 195/65vr15 delante y 195/65vr15 detrás.

Audi a4 preis

El nuevo V12 TDI, con sus extraordinarias prestaciones, es un motor característico de Audi. Desde que inventó el motor TDI hace 18 años, la marca ha desempeñado un papel fundamental en el avance de la tecnología en este campo. Los motores diésel de Audi son potentes, eficientes y suaves, y han demostrado su superioridad tanto en carretera como en circuito.

Las cifras no se refieren a un vehículo concreto y no forman parte de la oferta, sino que se facilitan únicamente para poder comparar los distintos tipos de vehículos. El equipamiento adicional y los accesorios (piezas complementarias, diferentes formatos de neumáticos, etc.) pueden cambiar los parámetros relevantes del vehículo, como el peso, la resistencia a la rodadura y la aerodinámica, y, junto con las condiciones meteorológicas y de tráfico y el estilo de conducción individual, pueden afectar al consumo de combustible, al consumo de energía eléctrica, a las emisiones de CO2 y a las cifras de rendimiento del vehículo.

  Audi a4 allroad 2010 interior

Debido a las condiciones de ensayo más realistas, los valores de consumo y emisiones de CO2 medidos son en muchos casos superiores a los valores medidos según el NEDC. Esto puede dar lugar a los correspondientes cambios en la fiscalidad de los vehículos desde el 1 de septiembre de 2018. Encontrará información adicional sobre las diferencias entre WLTP y NEDC en www.audi.de/wltp.

Audi b7

¡¡¡El WETTAUER ENHANCED VW TDI NB norteamericano vuela las puertas de todos y cada uno de los turismos diesel producidos en Europa en 1995 con una velocidad máxima y una aceleración superiores a las de cualquier coche diesel fabricado en Europa hace cinco años!!! Para su cilindrada, también tiene la mayor potencia específica y par motor de cualquier motor de su tamaño. La mayor parte de este rendimiento (potencia y par) se debe al turbocompresor Garrett GTVNT15 utilizado en el motor VW TDI.

Las especificaciones estándar deben ser aproximadamente las mismas que las del Golf TDI – 175/13.4. El Golf TDI euro de 110 CV (81 Kw) alcanza una velocidad máxima de 193 y un 0 a 100 de 10,6. El motor de 115 PD con 285 nm de par mejora ligeramente estas cifras.

stock diesel se debe a que intentan conducirlos como un motor de gasolina; es decir, revolucionarlos y mantener las revoluciones altas. Cualquier conductor experimentado de un TDI sabe que esto es inútil. Apostaría a que cualquiera en esta conferencia que haya conducido un TDI durante algún tiempo podría mejorar cada 0-100 km/h.

  Audi a4 black and white

Lo más rápido que he ido es 105 mph. El Evil Beetle ni siquiera respiraba fuerte, y obviamente tenía al menos otros 32 km/h. No tengo ninguna duda de que podrías hacer funcionar el motor hasta la línea roja en la marcha más alta, y eso es muy raro para un coche de calle. La velocidad máxima de la mayoría de los coches está limitada por la aerodinámica, no por las revoluciones (por supuesto, nuestras revoluciones máximas son bastante bajas). Probablemente no podrías “exprimir al máximo” un TDI de 6 velocidades). La única comparación razonable es mirar a los motores Wett chipped frente a los Pumpe Duse de 115 CV, y los Wett chipped en realidad producen un poco más de par que los PD. El motor de 110 CV ni siquiera está en la misma liga.

Audi a4 1.9 tdi 0-100 km h en línea

Está disponible como berlina o familiar (Audi lo denomina “Avant”). Las generaciones 2ª (B6) y 3ª (B7) del A4 también contaban con una versión Cabriolet, que no se mantuvo en la 4ª generación (B8), debido a la introducción del coupé/cabriolet A5.

El Audi A4 de primera generación (conocido internamente como Typ 8D) debutó en 1994 sobre la plataforma Volkswagen B5, que compartía con el Volkswagen Passat de cuarta generación. Tenía un motor longitudinal y tracción delantera de serie, aunque muchos de los propietarios del A4 eligieron el sistema opcional de tracción a las cuatro ruedas quattro. El A4 se presentó inicialmente como berlina/sedán de cuatro puertas; el Avant (familiar/vagón) llegó un año más tarde.

  2.5 tdi audi a4

El Audi A4 fue el primer modelo del Grupo Volkswagen en incorporar el nuevo motor 1.8 L 20V con cinco válvulas por cilindro, basado en la unidad que Audi Sport había desarrollado para su coche de carreras Supertouring. Una versión turboalimentada producía 150 CV (110 kW) y 210 Nm (155 ft-lbf.) de par. Esta tecnología se incorporó a la familia V6 en 1996, empezando por el V6 30V de 2,8 L, que ahora desarrollaba 193 CV (142 kW).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad