Audi a4 allroad 3.0 tdi quattro 2010

Audi A4 3.0 TDI Quattro TOP SPEED DRIVE ON GERMAN

Hola chicos. Alguien sabe mucho acerca de 7 años de edad audi? Estoy buscando en el 3 litros v6 tdi Quattro de aproximadamente 2008 a 2010. Me gustaría conocer la opinión general de la gente sobre él, por favor. Me gustaría saber la opinión de la gente en general sobre él, por favor, ¿algún problema a tener en cuenta? ¿Qué hay que tener en cuenta? Cualquier información general sobre el año del modelo, tipo de caja de cambios, etc., sería muy bienvenida.

No se mucho de ellos. Mi padre tiene un avant manual del 2011. Es un buen coche, bastante rápido y económico.Lo ha tenido unos 4 años y lo único que ha necesitado son partes de mantenimiento/desgaste y un rodamiento de rueda.

Tuve una placa 10 de alrededor de 5k a 80k. Gran coche, pero a partir de 75-80k los siguientes fallos (caros): DPF lleno - Audi quería reemplazarlo, al final lo consiguió enjuagado, pero mientras que el indy local tenía el DPF fuera se dieron cuenta de que el turbo estaba en el camino hacia fuera con una fuga de aceite, por lo que se hizo también (3 veces, ya que resulta que no tienen el kit adecuado para configurar el turbo correctamente por lo que fue a otra parte). Fallo de la EGR, modo limp, caro debido a los costes de mano de obraRuido ocasional de la S-tronic, lo hizo durante todo el tiempo que lo tuve (se adhirió a los intervalos de cambio de aceite)Ligera fuga de refrigerante de la cabeza (lo dejó, era diminuto)Cubos delanteros deformados causando nuevos discos de freno a la deformación después de un par de k. La cubierta de carga falló (las etiquetas de localización se atascaron, lo que significaba que no se podía montar de forma segura) La luz de cortesía del lado del conductor perdió voltaje (a quién le importa) El diferencial trasero falló, en este punto Audi quería 5k para uno nuevo y el indy me estaba diciendo que tirara el coche. Al final conseguí uno de segunda mano en Letonia por 200 euros (me encanta ebay) que me montaron en un par de horas.Conduje con cuidado hasta el taller más cercano y lo cambié por un GTD.Haz una lectura de códigos (el mío tenía un montón de fallos eléctricos que nunca parecían afectar a nada), haz una prueba de conducción decente. Comprobar los neumáticos (bastante caro). Echo de menos el coche, pero me enseñó que los días en que los diésel hacían muchos kilómetros ya pasaron, todos los accesorios mueren mucho antes de que el núcleo del motor apenas se desgaste.

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2016 audi a4 allroad 3.0 tdi quattro 272 cv 0-100

La mayoría de los Allroad que he visto vienen con arcos de plástico negro, que tienden a abaratar el aspecto en mi opinión. Sin embargo, los de nuestros coches de prueba eran iguales que el resto de la carrocería, lo que le da un aspecto mucho más atractivo.

La dirección del Allroads se siente bien en línea recta, pero girar requiere un poco más de esfuerzo de lo que esperaba. La conducción es cómoda, con todos los baches, excepto los más grandes, superados con facilidad, algo de lo que me alegré cuando transportaba una enorme tarta de tractor para el cumpleaños de mi hijo.

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Audi A4 Avant Allroad 3.0 V6 TDI Quattro S Tronic

Es una señal de que, si Audi ve aunque sea la mitad de un nicho, va a hacer todo lo posible por llenarlo. Al igual que ha hecho con el último A6 Allroad, el A4 Allroad está diseñado para encajar en la pequeña grieta entre el A4 familiar y el Q5 soft-roader.

Es muy suave al ralentí y en aceleración a medio gas, y es un compañero cómodamente silencioso la mayor parte del tiempo. Pídele todo lo que tiene y el V6 se volverá más urgente, empujando 369lb ft de 1500 a 3000rpm, antes de correr a través de un parche ronco incivilizado entre 4300 y 4600 revoluciones.

Sin embargo, esto se evita fácilmente, ya que con la caja de cambios de doble embrague que ofrece siete marchas, normalmente hay una más alta que te permite volver a la banda de par. Y así no parece más lento.

Los cambios y la respuesta del acelerador se sienten mucho más nítidos en el modo "Dynamic" del coche, que mantiene las marchas más cortas durante más tiempo y reduce las marchas con nitidez al frenar. Pero no es su fuerte. Déjalo en "Drive" y deja que la increíble flexibilidad de las marchas haga todo el trabajo. Todo eso, y sólo 39,8 mpg.

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Este modelo de segunda generación se lanzó a principios de 2016 e incluso ahora tiene pocos rivales premium. Tanto BMW como Mercedes ofrecen capacidades de tracción a las cuatro ruedas para sus ofertas de familiares, pero no van a la ciudad como el Allroad.

El aspecto robusto añadido a este coche no es malo tampoco: se obtiene una distancia al suelo que es 34 mm más alto que el coche estándar, neumáticos más gruesos y revestimiento de la carrocería extra, que en general da al coche una presencia más distintiva y dominante en la carretera.

Disponible en el acabado estándar probado aquí o en el Sport, el Allroad viene con una amplia variedad de equipamiento, incluyendo luces diurnas LED, climatizador, sensores de aparcamiento traseros, portón trasero eléctrico, control de crucero y la interfaz Audi Smartphone.

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