Audi a3 sportback 40 e-tron s tronic

Revisión del Audi a3 40 tfsi quattro
El nuevo A3 Sportback TFSI e continúa el concepto de su exitoso predecesor, el A3 Sportback e-tron, que se introdujo en el mercado ya en 2014, con una autonomía eléctrica mejorada y una nueva batería de iones de litio.
Por el momento, sigue siendo obligatorio comunicar los valores NEDC. En el caso de los vehículos nuevos cuya homologación se realizó mediante el WLTP, los valores NEDC se derivan de los valores WLTP. Los valores WLTP pueden proporcionarse voluntariamente hasta que su uso sea obligatorio. Si los valores NEDC se indican como una gama, no se refieren a un vehículo específico y no son un elemento integral de la oferta. Se facilitan únicamente a efectos de comparación entre los distintos tipos de vehículos. El equipamiento adicional y los accesorios (piezas de fijación, tamaño de los neumáticos, etc.) pueden modificar los parámetros relevantes del vehículo, como el peso, la resistencia a la rodadura y la aerodinámica y, al igual que las condiciones meteorológicas y el tráfico, así como el estilo de conducción individual, influyen en el consumo de energía eléctrica, las emisiones de CO2 y las cifras de rendimiento de un vehículo.
Tamaño del motor del Audi a3 40 tfsi e
Dar forma a una experiencia digital. Para Christina Huber, diseñadora de experiencias de usuario en AUDI AG, el diseño cobra vida cuando tiene ventajas en el mundo real. Encontrar un equilibrio entre lo innovador y lo intuitivo. Desarrollando la tecnología del mañana, hoy.
*Q8 e-tron: Consumo (combinado*) en kWh/100 km: 24,4-20,1, emisiones de CO₂ (combinado*) en g/km: 0; // Q8 Sportback e-tron: Consumo (combinado*) en kWh/100 km: 24,1-19,5, emisiones de CO₂ (combinado*) en g/km: 0; Información sobre el consumo de combustible/potencia y las emisiones de CO₂ con rangos que dependen del equipamiento seleccionado del vehículo. Solo están disponibles para el vehículo los valores de consumo y emisiones según WLTP y no según NEDC. Más información: www.audi.com/dat
Joris Van Haver, Jefe de Producción - Montaje de Baterías en Audi Bruselas, ha experimentado la transformación de primera mano y cree en el poder del cambio. Desde la línea de producción hasta el planeta, las soluciones sostenibles tienen el potencial de dar forma al mañana.
*Q8 e-tron: Consumo (combinado*) en kWh/100 km: 24,4-20,1, emisiones de CO₂ (combinado*) en g/km: 0; // Q8 Sportback e-tron: Consumo (combinado*) en kWh/100 km: 24,1-19,5, emisiones de CO₂ (combinado*) en g/km: 0; Información sobre el consumo de combustible/potencia y las emisiones de CO₂ con rangos que dependen del equipamiento seleccionado del vehículo. Sólo están disponibles para el vehículo los valores de consumo y emisiones según WLTP y no según NEDC. Más información: www.audi.com/dat
Audi a3 40 tfsi e electric range
A primera vista, el Audi A3 Sportback e-Tron 2013-2020 es muy parecido a cualquier otro A3 de esta época. Pero bajo él late el corazón de un tren motriz híbrido enchufable robado del Volkswagen Golf GTE Mk7.
Si te fijas bien, hay algunas pistas que indican su capacidad de cero emisiones. En la parte delantera, hay una parrilla cromada, en el lateral hay aleaciones de 19 pulgadas que favorecen la aerodinámica y en la parte trasera hay una sutil insignia e-Tron.
Bajo la conservadora piel hay un motor de gasolina de cuatro cilindros y 148 CV asociado a un motor eléctrico de 99 CV, mientras que debajo de los asientos traseros -pero, sobre todo, por el espacio del maletero, por delante del eje trasero- hay un paquete de baterías de iones de litio.
¿La potencia total combinada? Unos prácticos 202 CV -el A3 más potente de su época, a excepción de los potentes S3 y RS3- y, sin embargo, con un consumo declarado de 188 mpg y unas emisiones de CO2 de sólo 35 g/km, es supuestamente más eficiente que un Toyota Prius enchufable contemporáneo.
Con una autonomía total teórica de 860 km y la promesa de una propulsión de hasta 50 km sólo con energía eléctrica, el e-Tron compite sin duda con los PHEV más recientes. De hecho, Audi reserva el nombre e-Tron para los modelos eléctricos puros, mientras que sus últimos PHEV se denominan TFSIe.
Audi a3 sportback 40 tfsi e s line review
Con un precio de venta al público de 34.960 euros, este pequeño coche familiar híbrido de gasolina enchufable tiene un consumo oficial de 79 millas por galón y una autonomía de conducción EV de 41 millas. Combinado, esto da a este AUDI A3 Sportback TFSI e un coste de combustible indicativo de 9,8 p/milla. Las emisiones de CO2 en el tubo de escape son de 30 g/km, lo que sitúa a este AUDI A3 Sportback TFSI e en la banda impositiva A y con una tasa del 8% para 2022/23.
Con un motor de 1,4 litros y 80 kW, transmisión semiautomática de 6 velocidades, 5 puertas y 5 asientos, el AUDI A3 Sportback TFSI e 40 S Line 204PS S Tronic puede acelerar de 0 a 100 en 7,6 segundos y tiene una velocidad máxima de 141 mph.