New audi a3 e tron

Audi a3 e tron precio
DimensionesBarreraA3 2.513 mm (98,9 in)quattro y S3: 2.519 mm (99,2 in)LongitudA3 4.152 mm (163,5 in)S3 4.159 mm (163,7 in)AnchuraA3 1.735 mm (68,3 in)S3 1.763 mm (69,4 in)AlturaA3 1.423 mm (56,0 in)S3 1.415 mm (55,7 in)
El A3 original (o Tipo 8L) se anunció en junio de 1995, pero se introdujo por primera vez en el mercado europeo durante más de un año, en septiembre de 1996, marcando el regreso de Audi a la producción de coches más pequeños tras la desaparición del Audi 50 en 1978. Fue el primer modelo del Grupo Volkswagen en utilizar la plataforma "PQ34" o "A4", con un gran parecido al Volkswagen Golf Mk4 contemporáneo, que llegó un año después. En tres años, esta plataforma se utilizó para un total de siete coches.
Inicialmente, el A3 sólo estaba disponible con carrocería hatchback de tres puertas, para presentar una imagen más deportiva que el Golf, tanto con tracción delantera como a las cuatro ruedas. Los motores de cuatro cilindros en línea estaban montados transversalmente. El Audi A3 fue el octavo modelo de la gama Audi en utilizar cinco válvulas por cilindro. El salpicadero también fue utilizado por la primera generación del SEAT León y la segunda generación del SEAT Toledo.
Audi a3 e tron en venta
El Audi A3 Sportback e-tron es una versión híbrida enchufable del A3 normal. En lugar de tener un motor convencional de gasolina o diésel, combina un motor de gasolina con un motor eléctrico y una batería relativamente grande. Esto significa que puede recorrer casi 50 km sólo con energía eléctrica y, cuando las baterías ya no tienen energía, entra en funcionamiento el motor de gasolina, que recarga la batería o impulsa el coche y proporciona una autonomía total saludable.
Es una alternativa a otros modelos enchufables como el Volkswagen Golf GTE, el Toyota Prius plug-in y el Kia Niro. Y, como ellos, no hace grandes esfuerzos por diferenciarse de los modelos más convencionales de su gama. Al contrario, hay que fijarse mucho para distinguir el e-tron de un 1.4 TSI.
Aparte de los motores, la mayor diferencia entre el e-tron y los demás A3 es su precio. El Audi A3 Sportback e-tron es uno de los modelos más caros de la gama, pero al menos viene con mucho equipamiento, incluyendo una pantalla de infotainment de siete pulgadas, faros y limpiaparabrisas automáticos, faros LED y sensores de aparcamiento traseros, contrapartida de unos costes de utilización potencialmente muy baratos.
Audi a3 e tron review
El Audi e-tron es una serie de coches eléctricos e híbridos presentados por Audi a partir de 2009. En 2012, Audi presentó una versión híbrida enchufable, el A3 Sportback e-tron, que se puso a la venta en Europa en agosto de 2014 y que está previsto que se comercialice en Estados Unidos en 2015[1]. Una década después de la presentación del primer e-tron concept en el Salón Internacional del Automóvil de Alemania de 2009, el primer SUV e-tron totalmente eléctrico de Audi entró en producción en 2019[2].
Un SUV llamado simplemente "e-tron" con 328 kilómetros (204 millas) de autonomía EPA y una batería de 95 kWh comenzó a producirse en 2018[3][4] y se entregó por primera vez en 2019, siendo Noruega uno de los primeros mercados[5] El vehículo se vende (entrega) en múltiples países, incluidos Estados Unidos, Canadá y múltiples países de Europa. A finales de septiembre de 2019, había más de 10 000 e-tron matriculados en todo el mundo[6][7][8].
El Q2L e-tron es una versión totalmente eléctrica de la variante de batalla larga del SUV subcompacto Audi Q2, que entró en producción en la planta de Foshan en noviembre de 2019 y se vende exclusivamente en China. Alimentado por una batería de iones de litio de 38 kWh del proveedor chino Contemporary Amperex Technology, el Q2L e-tron tiene una autonomía de 265 kilómetros con una sola carga y una velocidad máxima de 150 km/h. Su motor eléctrico entrega una potencia máxima de 100 kW (134 CV) y un par máximo de 290 N⋅m (214 lbf⋅ft)[10].
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