Audi a3 mild hybrid 2020

Audi a3 8y
El 35 TFSI, un motor de inyección directa de 1,5 litros, rinde 110 kW (150 CV) y está disponible en dos versiones: con un cambio manual de seis velocidades de nuevo desarrollo (consumo combinado en l/100 km: 5,0 - 4,7 (47,0 - 50. 0 US mpg); emisiones combinadas de CO2 en g/km: 114 - 108 (183,5 - 173,8 g/mi)) y con un cambio rápido S tronic de siete velocidades (consumo combinado de combustible en l/100 km: 4,9 - 4,7 (48,0 - 50,0 US mpg); emisiones combinadas de CO2 en g/km: 113 - 107 (181,9 - 172,2 g/mi)).
Además de la tecnología de cilindros a la carta, la cadena cinemática, junto con la transmisión S tronic de doble embrague, utiliza un sistema híbrido suave de 48 voltios. Este sistema recupera energía durante la deceleración, ayuda al motor con un par de hasta 50 N-m (36,9 lb-pie) al arrancar y acelerar desde regímenes bajos y permite al A3 Sedán avanzar por inercia con el motor apagado en muchas situaciones. En la conducción diaria, reduce el consumo en hasta 0,4 litros cada 100 kilómetros.
El 2.0 TDI de 150 CV (consumo combinado en l/100 km: 3,9 - 3,6; emisiones combinadas de CO2 en g/km: 101 - 96) también funciona en combinación con un cambio S tronic de siete velocidades, en el que los cambios de marcha se realizan mediante un nuevo interruptor con tecnología shift-by-wire.
Audi a3 consumo de combustible
Aunque la berlina sólo representa una quinta parte de las ventas totales del A3 en el Reino Unido, la carrocería es popular en otros mercados, como China, como demuestra la reciente avalancha de nuevos lanzamientos en el segmento, entre ellos el BMW Serie 2 Gran Coupé y la berlina Mercedes-Benz Clase A.
El A3 es más largo, ancho y alto que antes, con 2 cm más de espacio para la cabeza en la parte delantera y más espacio para los codos, mientras que el maletero se mantiene sin cambios, con 425 litros. El coche se asienta sobre la misma plataforma MQB actualizada que el nuevo Volkswagen Golf. Se afirma que la plataforma es más ligera y también más rígida que la que sustituye.
La aerodinámica es mejor que la del modelo saliente gracias a una zaga más alta y un gran difusor. El coche alcanza un valor Cd de 0,25, 0,04 mejor que antes. Una entrada de aire de refrigeración controlable con dos módulos de lamas accionadas eléctricamente detrás de la parrilla regula el flujo de aire en función de la situación.
El motor más destacado es un TFSI de 1,5 litros y 148 CV con tecnología mild-hybrid de 48 V, anunciado por primera vez en el A3 Sportback. Disponible sólo cuando se combina con la transmisión de doble embrague de siete velocidades S tronic de Audi, puede recuperar 16 CV durante la deceleración, ayuda al motor con un par de hasta 37 lb ft al arrancar y puede rodar por inercia con el motor apagado hasta 40 segundos. Promete una mejora del 10% en el consumo de combustible y unas emisiones de CO2 de tan sólo 107 g/km.
Audi a3 2021 especificaciones
La medida de anchura de 1816 milímetros corresponde a la anchura del Audi A3 Sedán 2020 sin retrovisores exteriores y al valor de 1984 milímetros con los retrovisores desplegados. Motorización: diésel, gasolina y gasolina mild hybrid. Por su tamaño exterior y longitud de 4495 mm, clasificamos el Audi A3 Sedán en la categoría de coches familiares.
Dimensiones actuales del Audi A3 Sedán para comparar con modelos anterioresDimensiones Audi A3 Sedán 2020:Dimensiones Audi A3 Sedán 2016: Audi A3 Sedán 2013 dimensiones: Últimas opiniones sobre el Audi A3 Sedán 2013 dimensiones:✎ Kyiv, 28-04-2022 (4.6★/5)
Audi a3 35 tfsi
El nuevo Audi A3 Sportback 2020 ya está aquí y añade un poco más de chispa de diseño que las iteraciones anteriores. Los de Ingolstadt fueron los primeros en aprovechar la oportunidad de lanzar un utilitario compacto premium con el original de 1996 y, cuatro generaciones más tarde, el nuevo utilitario familiar espera ofrecer un plus de estilo y tecnología para ganarse a los compradores que quizá hayan considerado al A3 un poco soso en los últimos años.
La nueva gama A3, que se presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2020, estará disponible inicialmente sólo en versión Sportback, es decir, cinco puertas o nada. El modelo de tres puertas ya no existe, en aras de la racionalización de la gama, pero la berlina A3 llegará esta primavera.
Se trata de una actualización iterativa, que refleja el lanzamiento del nuevo Golf Mk8 de la empresa matriz Volkswagen. Ambos toman la arquitectura compartida MQB del grupo y la actualizan a fondo, con una serie de cambios técnicos para poner al día la matriz modular.
Entre las novedades más destacadas se incluye la llegada de sistemas híbridos suaves de 48 voltios, un híbrido enchufable completo (PHEV) y un montón de nuevas tecnologías en el interior para satisfacer a la Generación Digital. Todos los modelos incorporan de serie una gran pantalla táctil de 10,1 pulgadas y los ordenadores que gestionan el sistema de infoentretenimiento son 10 veces más potentes que antes, lo que significa que todo, desde la navegación por satélite hasta el reconocimiento de voz, es mucho más rápido y preciso.