Audi a3 no abre puerta conductor
La puerta trasera del Audi a3 no se abre desde fuera
Tengo un A3 8P3 Sportback 2009 cuya puerta del conductor no se abre a distancia con ninguna de las dos llaves. Todas las demás puertas y el maletero se abren y puedo desbloquear la puerta del conductor utilizando la llave en la puerta o abriéndola desde el interior. La ventanilla del conductor se abre con la llave (manteniendo el botón de desbloqueo) o con el botón del interior; el cierre a distancia también funciona bien.
Encontré los siguientes hilos con problemas similares, aunque no tenían el fallo "25-llave del inmovilizador" y nunca mencionaron la solución final. El pegado de los microinterruptores suena posible ya que una vez que abro la puerta (con la llave o desde el interior) podré bloquearla y desbloquearla bien con el mando, el problema volverá a aparecer después de dejar el coche cerrado durante una hora o más)
Sí, yo iría con la cerradura en sí dado ventanas a distancia y de bloqueo funciona, microinterruptores son comunes, también la varilla de metal que conecta la manija externa y la cerradura son otro para mirar, todavía tarjeta de la puerta de trabajo.
Mi coche ha salido recientemente de la garantía por lo que este será mi primer auto-arreglo. Audi citó un par de horas de diagnóstico y luego £ 100-200 para una nueva cerradura si que era el culpable por lo que iba a tratar de conseguir las piezas a mí mismo y luego conseguir un mecánico local o amigo para ayudar a una tasa más razonable.
Problema con la cerradura de la puerta del Audi a3
Hola, ¿alguien ha experimentado que sus puertas no se desbloqueen con el llavero o incluso girando manualmente la llave en la puerta del conductor (única puerta con llave)? Las luces interiores se encienden como si la puerta se hubiera desbloqueado pero todas las puertas siguen bloqueadas incluso el maletero. Si se pulsa el botón de bloqueo o se gira la llave, se puede oír cómo se activan las cerraduras. Incluso girando la llave en la puerta del conductor para desbloquear las luces interiores de los pies se encienden. Sin embargo, las puertas no se desbloquean, los indicadores no parpadean y la luz de la alarma sigue parpadeando. La llave que no funcionaba ahora es la de la puerta del conductor, pero los intermitentes no parpadean y la luz de la alarma sigue parpadeando. La llave que no funcionaba ahora desbloquea el coche manualmente pero no a través del botón. Así que puede ser algo que tenga que ver con la llave y no con el bombín.Editar.3. Todo fue por culpa de una batería agotada. La cerradura no me ha dado ningún problema desde entonces. Así que si te encuentras en una situación similar, lo mejor es sustituir la batería del llavero antes de empezar a sustituir piezas más caras.6 comentarioscompartirinformar100% UpvotedOrdenar por: mejor
La puerta del Audi a3 no se abre desde fuera
El hecho de que las cerraduras eléctricas sean ahora estándar incluso en los coches económicos más baratos no significa que haya menos problemas con la característica de seguridad más básica de su coche. De hecho, la presencia del acceso sin llave significa que hay incluso más piezas al acecho en las profundidades de su coche que las que habría con las cerraduras analógicas de la vieja escuela.
Recuerde que casi todos los coches siguen teniendo una llave física que puede utilizarse para bloquear y desbloquear el coche. Puede estar escondida en el llavero o existir como una copia de seguridad separada que viene con el coche. Al menos puedes utilizarla para cerrar el coche y estar tranquilo hasta que tú o un mecánico profesional podáis resolver el problema.
La puerta del pasajero del Audi a3 no se abre ni desde dentro ni desde fuera
Actualmente, la mayoría de los coches fabricados están equipados con un sistema de cierre centralizado. Estos sistemas eléctricos permiten al conductor bloquear y desbloquear a distancia las puertas y el maletero de un vehículo. En la mayoría de los coches, el sistema de cierre centralizado puede controlarse desde el interior del coche, normalmente a través de un botón situado en la puerta del conductor, o con un llavero.
Con el tiempo, han surgido dos grandes tipos de cierre centralizado en cuanto a su funcionalidad, a saber: por infrarrojos y por ondas de radio. El cierre centralizado por ondas de radio es el más utilizado hoy en día. La llave, como transmisor, envía una señal codificada a los receptores de su coche mediante ondas de radio. Esta señal codificada se compara con su propio código para asegurar una coincidencia, que desbloqueará o bloqueará el sistema de cierre centralizado del vehículo.
Una selección de interruptores eléctricos controla el sistema de cierre centralizado de su vehículo. Las cerraduras de las puertas de los coches todavía pueden activarse manualmente (mediante el método tradicional de llave en cerradura), pero hoy en día es más común utilizar un llavero electrónico para activar los interruptores, también conocido como sistema de cierre centralizado. Es más fácil, más rápido y mejor para todos los implicados: tanto para los conductores como para los pasajeros.