Audi a3 8v matrix led

Audi a3 8v matrix led retrofit

Las cifras no se refieren a un vehículo concreto y no forman parte de la oferta, sino que se facilitan únicamente para poder comparar los distintos tipos de vehículos. El equipamiento adicional y los accesorios (piezas complementarias, diferentes formatos de neumáticos, etc.) pueden modificar parámetros relevantes del vehículo, como el peso, la resistencia a la rodadura y la aerodinámica, y, junto con las condiciones meteorológicas y del tráfico y el estilo de conducción individual, pueden afectar al consumo de combustible, al consumo de energía eléctrica, a las emisiones de CO2 y a las cifras de rendimiento del vehículo.

Debido a las condiciones de ensayo más realistas, los valores de consumo y emisiones de CO2 medidos son en muchos casos superiores a los valores medidos según el NEDC. Esto puede dar lugar a los correspondientes cambios en la fiscalidad de los vehículos desde el 1 de septiembre de 2018. Encontrará información adicional sobre las diferencias entre WLTP y NEDC en www.audi.de/wltp.

Encontrará más información sobre las cifras oficiales de consumo de combustible y las emisiones oficiales específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo de potencia de todos los modelos nuevos de turismos”, que está disponible de forma gratuita en todos los concesionarios de venta y en DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern, Alemania (www.dat.de).

¿Tiene el Audi A3 faros matriciales?

Su matriz de elementos LED en disposición de tres por cinco puede accionarse de forma variable, lo que significa que cada una de las diferentes versiones del nuevo A3 tiene firmas específicas. Mientras que las líneas horizontales son características del modelo básico, dos líneas LED verticales acentúan la deportividad del exterior de la línea S.

¿Merecen la pena las luces LED matriciales?

Sin embargo, en las carreteras de hoy en día, pagar más por tener faros LED y, cuando estén disponibles, Matrix LED avanzados, será una inversión que valdrá la pena, sobre todo si se conduce mucho de noche fuera de los límites de la ciudad.

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¿Qué son los faros Audi HD matrix LED?

¿Qué son los faros LED Audi Matrix-Design? Además de los faros LED de serie, en algunos modelos están disponibles los faros LED Audi Matrix-design, que añaden secuencias animadas dinámicas. Esta opción de faros le ayuda a ver y ser visto en la carretera. Si la reproducción no comienza en breve, prueba a reiniciar el dispositivo.

Audi a3 8v climatizador retrofit

Braden CussSólo hay que conducir de noche por la ciudad y más allá para ver cómo la tecnología de iluminación de los vehículos está cambiando rápidamente nuestro paisaje, con las luces LED ahora predominantes en los coches modernos y los haces deslumbrantes por su eficacia y diseño.Pero, ¿cuánta diferencia marcan los LED en comparación con las luces halógenas tradicionales, y merece la pena marcar la casilla de opciones o pasar a un modelo de gama superior para obtener faros aún más avanzados, como Matrix LED o incluso láser?

Las lámparas halógenas han sido el pilar de la iluminación del automóvil durante muchas décadas, extendiéndose por Europa y EE.UU. durante los años 60 y 70 y permaneciendo en muchos vehículos nuevos en la actualidad. Esta tecnología ha seguido teniendo éxito en gran medida debido a su rentabilidad y facilidad de mantenimiento, lo que permite a muchos propietarios sustituir las bombillas por sí mismos. Sin embargo, los HID son sistemas relativamente complejos, similares a los fluorescentes, que requieren un balasto para encender y mantener la lámpara.LED significa diodo emisor de luz y se ha convertido en la tecnología dominante en el hogar, los electrodomésticos (televisores, teléfonos móviles, etc.) y la industria del automóvil.Tanto las bombillas halógenas como los HID contienen gases inertes, mientras que los LED son una tecnología de estado sólido completamente diferente.Pero, ¿por qué son tan populares?

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Faros matriciales S3

El nuevo sistema de iluminación digital ofrece funciones que facilitan la conducción y la hacen más segura. Una gran ventaja es la iluminación de carril y orientación para autopistas, en la que los faros emiten una alfombra de luz de hasta 50 metros de longitud. Ilumina intensamente el carril por el que circula el conductor y se ajusta dinámicamente durante los cambios de carril. Los puntos oscuros -zonas en las que la iluminación se atenúa- muestran la posición del coche en el carril.

Independientemente de la gama de luces que se utilice en cada situación de conducción, los faros Matrix LED digitales la producen con la máxima precisión. “Utilizamos la luz de cruce para crear funciones de iluminación en curva, en ciudad y en autopista, y lo hacemos de forma aún más precisa y armoniosa que nunca”, afirma Berlitz. “Los faros principales pueden excluir a otros vehículos del haz de luz de forma aún más precisa, para evitar cegarlos”. Al principio y al final de un viaje, los faros Matrix digitales pueden generar bucles dinámicos, es decir, animaciones que muestran patrones geométricos de iluminación en la puerta del garaje o en el suelo.

Indicadores dinámicos Audi a3

La teoría nunca ha cambiado: para que la conducción nocturna sea segura, es necesario que la noche se parezca lo más posible al día. Y el problema tampoco ha cambiado: los haces que iluminan su camino deslumbran a los conductores que circulan en sentido contrario, por lo que es necesario bajar los faros.

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Su actual iluminación de última generación, HD Matrix LED, es un sistema adaptativo que funciona dividiendo el tradicional haz de luz único del faro en docenas de rayos más pequeños que pueden encenderse y apagarse individualmente para desiluminar pequeñas zonas del frente. Utiliza 32 diodos por lado, controlados por una cámara orientada hacia delante, y es muy eficaz.

Las nuevas unidades LED de matriz digital utilizan un chip reflectante del tamaño de una uña que contiene un millón de espejos microscópicos de unas centésimas de milímetro cada uno, lo que permite generar un haz mucho más preciso y pixelado que los 32 grandes bloques de luz del sistema antiguo. Visualmente, es la diferencia entre jugar a Minecraft y al último Call of Duty.

Pero “un poco mejor que el sistema anterior” no suele vender bien, así que, además de iluminar mejor la carretera y excluir a otros coches de tu haz de luz con mayor precisión que la innovación anterior, estos faros digitales también pueden hacer algunos trucos de fiesta.

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