Audi 2003 a3 1.8 turbo

2003 audi a3 1.8 t especificaciones
El motor 1.8T tiene un enorme potencial de ajuste incluso en su forma estándar. El software Revo Stage1 proporciona grandes aumentos de potencia y par en toda la gama de revoluciones, haciendo que cualquier vehículo con el motor 1.8T sea mucho más capaz y divertido de conducir. El software Revo Stage1 está diseñado para maximizar el potencial del motor mientras se trabaja con seguridad dentro de las limitaciones de hardware estándar, nuestro software está ajustado para la conducción que le da la mayor potencia / par utilizable en toda la gama de revoluciones. En lugar de perseguir las cifras máximas del banco de potencia, lo ajustamos para ofrecerle una fantástica entrega de potencia y una distribución del par motor en toda la gama de revoluciones. Este software será configurado por su distribuidor Revo para adaptarse a la calidad del combustible y a las condiciones en las que se utiliza su coche. Junto con los beneficios de rendimiento del software Stage1, la mayoría de los conductores también ven mejoras en el ahorro de combustible.
Los tres modos de rendimiento son ajustables a la aceleración y la sincronización, su distribuidor Revo puede configurar estos modos para adaptarse a sus necesidades. Los ajustes pueden ser configurados para adaptarse a las diferencias de calidad de combustible, las diferencias de las condiciones atmosféricas (clima caliente / frío), y la preferencia del conductor (Low Boost / High Boost) o se puede establecer en un modo Valet que limita las RPM a 3500 y no permite que el motor para hacer cualquier impulso.
Audi a3 1.8 turbo en venta
Audi A3 (1996 - 2003)Guía de modelos de coches usadospor Jonathan Crouch6,5de10Audi A3 (1996 - 2003) guía de modelos de coches usadospor Jonathan CrouchIntroLa calidad premium era el concepto que había detrás de la gama original de Audi, el A3. La compañía de Ingolstadt nunca ha suscrito el hecho de que un coche pequeño equivale a un estatus pequeño, y el A3 tiene la sensación de calidad de un coche mucho más grande. Todo está firmemente atornillado y se utilizan materiales de alta calidad en todo el vehículo. Por este privilegio, el A3 tiene un precio más elevado que sus hermanos del Grupo VW, lo que le hace competir con rivales mucho más grandes. Sin embargo, todos sabemos lo que viene en paquetes pequeños.
La calidad premium era el concepto de la gama original del A3 de Audi. La compañía de Ingolstadt nunca ha suscrito el hecho de que un coche pequeño equivale a un estatus pequeño, y el A3 tiene la sensación de calidad de un coche mucho más grande. Todo está firmemente atornillado y se utilizan materiales de alta calidad en todo el vehículo. Por este privilegio, el A3 tiene un precio más elevado que sus hermanos del Grupo VW, lo que le hace competir con rivales mucho más grandes. Sin embargo, todos sabemos lo que viene en paquetes pequeños.
Audi a3 1.8t 2009
El motor ya tiene una válvula de desvío en él compañero, pero obtener una forja 007p para reemplazarlo, bien vale la pena el dinero si usted va a conseguir en el camino para aumentar la potencia. Si miras las pegatinas en la parte superior de la sección de 8L hay un montón de información sobre las modificaciones, etc, echa un vistazo.
No compres una válvula de descarga, utiliza un desviador. No utilices aceite semi-sintético, tuve un taller que utilizó semi-sintético y mi motor estaba lleno de lodos después de 1000 millas. Revisa todos los tubos de aspiración/respiración, lo más probable es que tengas tubos partidos/esponjosos, yo los cambiaría... También vale la pena comprobar con audi si ha pasado por la retirada de la bobina, llámalos y haz una reserva, ¡reemplazo de la bobina gratis! Si se me ocurre algo más, lo publicaré más tarde.
En general, no quiero hacer demasiado, me gustaría hacer lo siguiente - Remap la ECU, 76mm Downpipe, 63mm de acero inoxidable de escape de flujo libre, flatpad nuevo para la caja de aire y un divisor de forja DV. lo que ustedes piensan?
No estoy seguro de lo que estaba mal, todo lo que sé es que entró, me dieron un café gratis y un rápido babear sobre la línea de r8 que tenían, una vuelta rápida en un coche de cortesía TT tfsi durante una hora o así, volvió a mi coche siendo valeted y 4 paquetes de bobina nueva ... Supongo que lo mejor que puedes hacer es llamar y preguntar.
Especificaciones del Audi a3 1.8 turbo
DimensionesBaseA3: 2.513 mm (98,9 in)quattro y S3: 2.519 mm (99,2 in)LongitudA3: 4.152 mm (163,5 in)S3: 4.159 mm (163,7 in)AnchuraA3: 1.735 mm (68,3 in)S3: 1.763 mm (69,4 in)AlturaA3: 1.423 mm (56,0 in)S3: 1.415 mm (55,7 in)
El A3 original (o Tipo 8L) se anunció en junio de 1995, pero se introdujo por primera vez en el mercado europeo durante más de un año, en septiembre de 1996, marcando el regreso de Audi a la producción de coches más pequeños tras la desaparición del Audi 50 en 1978. Fue el primer modelo del Grupo Volkswagen que utilizó la plataforma "PQ34" o "A4", con un gran parecido al contemporáneo Volkswagen Golf Mk4, que llegó un año después. En tres años, esta plataforma se utilizó para un total de siete coches.
Al principio, el A3 sólo estaba disponible con carrocería hatchback de tres puertas, para presentar una imagen más deportiva que la del Golf, tanto con tracción delantera como a las cuatro ruedas. Los motores de cuatro cilindros en línea estaban montados transversalmente. El Audi A3 fue el octavo modelo de la gama de Audi en utilizar cinco válvulas por cilindro.