Audi a3 1.8 turbo 150cv ficha tecnica

Audi a3 2010 especificaciones

DimensionesBarreraA3 2.513 mm (98,9 in)quattro y S3: 2.519 mm (99,2 in)LongitudA3 4.152 mm (163,5 in)S3 4.159 mm (163,7 in)AnchuraA3 1.735 mm (68,3 in)S3 1.763 mm (69,4 in)AlturaA3 1.423 mm (56,0 in)S3 1.415 mm (55,7 in)

El A3 original (o Tipo 8L) se anunció en junio de 1995, pero se introdujo por primera vez en el mercado europeo durante más de un año, en septiembre de 1996, marcando el regreso de Audi a la producción de coches más pequeños tras la desaparición del Audi 50 en 1978. Fue el primer modelo del Grupo Volkswagen en utilizar la plataforma “PQ34” o “A4”, con un gran parecido al Volkswagen Golf Mk4 contemporáneo, que llegó un año después. En tres años, esta plataforma se utilizó para un total de siete coches.

Inicialmente, el A3 sólo estaba disponible con carrocería hatchback de tres puertas, para presentar una imagen más deportiva que el Golf, tanto con tracción delantera como a las cuatro ruedas. Los motores de cuatro cilindros en línea estaban montados transversalmente. El Audi A3 fue el octavo modelo de la gama Audi en utilizar cinco válvulas por cilindro. El salpicadero también fue utilizado por la primera generación del SEAT León y la segunda generación del SEAT Toledo.

1998 audi a3 1.8 t especificaciones

Una potencia elevada sobrecarga el embrague, cuya función es transferir el par motor a la transmisión. Demasiada carga hace que el embrague patine y ya no se pueda utilizar la potencia del motor. Incluso un motor estándar acaba desgastando el embrague y tarde o temprano necesitará uno nuevo.

  Audi a3 sportback 2020 youtube

Nuestros kits de embrague están adaptados para manejar todo, desde la potencia y el par de stock a los motores de carreras puras, y por lo tanto están disponibles en varios rendimientos diferentes. Todos los kits se especifican con el par máximo que puede soportar el embrague. Pero también hay cierto margen en estas especificaciones para soportar los “baches de par” que pueden producirse.

PCS son las siglas de Performance Clutch Systems, lo que significa que el producto está diseñado para soportar una potencia/par superior al estándar. NO se trata de discos o discos de presión originales reconstruidos/pintados, sino de piezas de alto rendimiento desde el principio.

En todos los kits en los que se utiliza un embrague deportivo PCS medimos la carga de apriete de los discos de presión y el recorrido de trabajo. Podemos entonces, si es necesario, calzar la precarga para una presión máxima y una vida útil óptima. ¡Este es un servicio que ofrecemos de forma gratuita, ya que consideramos que esto siempre debe ser incluido en la compra de un kit de embrague de calidad!

Especificaciones del audi a3 1.8 de 1997

Comparar pólizas de seguros de coche también es cómodo con el uso de Internet. Los precios de los seguros se pueden consultar a través de los sitios web de las compañías de seguros o de hosts que ofrecen comparación de precios y presupuestos de seguros para su comodidad. Y comprar el seguro en el mismo sitio web también. Estos sitios web son conocidos por ser agencia de seguros independiente con licencia; que operan por tener las compañías de seguros acreditadas cotizaciones disponibles para que usted pueda comparar las tasas y cotizaciones. Pueden ayudarle a reducir sus opciones de compañía de seguros para elegir.

  Audi a3 sedan interior 2021

Audi a3 8l 1.8 t quattro especificaciones

El Audi A3 puede adquirirse como berlina o como descapotable, ofreciendo el mismo lujo Audi en un tamaño compacto con una conectividad única. El Audi A3 está propulsado por un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 1,8 litros y 170 CV (sólo tracción delantera); un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 2,0 litros y 220 CV (sólo quattro); o un motor turbodiésel (TDI) de 2,0 litros y 150 CV (sólo tracción delantera). La transmisión de serie es una S tronic de seis velocidades. Todos los A3 están equipados con llantas de aleación, faros de xenón con DRL LED, asiento del conductor eléctrico, tapicería de cuero, conectividad inalámbrica Bluetooth, radio por satélite y radio concert con pantalla en color de 5,8″. La seguridad de los pasajeros está garantizada por los sistemas electrónicos de estabilidad y control de tracción, frenos de disco antibloqueo en las cuatro ruedas con asistente de frenado, reposacabezas delanteros activos antilatigazo cervical y múltiples airbags. En 2016, el Audi A3 incorpora de serie asistente de aparcamiento delantero y trasero con cámara trasera.

El Audi A3 puede adquirirse como berlina o como descapotable, ofreciendo el mismo lujo Audi en un tamaño compacto con una conectividad única. El Audi A3 cuenta con un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 1,8 litros y 170 CV (solo tracción delantera); un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 2,0 litros y 220 CV (solo quattro); o un motor turbodiésel (TDI) de 2,0 litros y 150 CV (solo tracción delantera). La transmisión de serie es una S tronic de seis velocidades. Todos los A3 están equipados con llantas de aleación, faros de xenón con DRL LED, asiento del conductor eléctrico, tapicería de cuero, conectividad inalámbrica Bluetooth, radio por satélite y radio concert con pantalla en color de 5,8″. La seguridad de los pasajeros está garantizada por los sistemas electrónicos de estabilidad y control de tracción, frenos de disco antibloqueo en las cuatro ruedas con asistente de frenado, reposacabezas delanteros activos antilatigazo cervical y múltiples airbags. En 2016, el Audi A3 incorpora de serie asistente de aparcamiento delantero y trasero con cámara trasera.

  Audi a3 1.4t 2009
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad