Audi a3 sportback 2016 precio

Audi a3 2016 quattro
Si quieres un utilitario familiar que te haga sonreír cada vez que entras en él, el Audi A3 Sportback tiene que estar en tu lista. Tiene un fantástico habitáculo de alta gama, la última tecnología y un espacio interior decente. Eso sí, pagarás más por él que por un VW Golf, un Skoda Octavia o un Ford Focus.
El Audi A3 es un coche muy elegante por fuera, con una parrilla llamativa y un perfil atractivo, así como unos faros muy angulosos. Los otros modelos A3 a la venta tienen un aspecto similar: el A3 berlina, el A3 Cabriolet descapotable y los rápidos S3 y RS3.
En el interior, los materiales y la calidad de construcción superan a los de un BMW Serie 1 o un Mercedes Clase A. Lo más destacado del habitáculo es el Virtual Cockpit opcional, que sustituye los anticuados relojes del velocímetro y el cuentarrevoluciones por una pantalla digital personalizable que puede mostrar el mapa de navegación por satélite, tu lista de reproducción de Spotify o simplemente la velocidad a la que vas.
El Audi A3 también es práctico y fácil de llevar. Los pasajeros de las plazas delanteras disponen de un amplio ajuste de los asientos y una buena visibilidad de la carretera tanto por delante como por detrás. Los adultos sentados en la parte trasera también irán cómodos, con suficiente espacio para la cabeza, las piernas y los hombros. El maletero no tiene nada que envidiar a un VW Golf o un Ford Focus.
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El Audi A3 2016 es un coche de lujo subcompacto disponible en carrocería sedán y descapotable. Compite con el Mercedes-Benz Clase CLA, el BMW Serie 2 y el Acura ILX. Los niveles de acabado disponibles son Premium, Premium Plus y Prestige. El Audi S3 2016 de mayores prestaciones se trata por separado.
Las características disponibles incluyen un sistema de alerta de ángulo muerto, control de crucero adaptativo, un sistema de alerta de colisión frontal, faros LED, un sistema de sonido Bang & Olufsen de 14 altavoces y Wi-Fi 4G LTE para hasta ocho dispositivos (requiere suscripción).
El Audi A3 2016 es una buena opción para los compradores de coches de lujo que disfrutan de un rendimiento fuerte, un interior refinado, asientos de cuero de serie y una conducción confortable. Sin embargo, el estrecho asiento trasero puede decepcionar a los pasajeros traseros, y la tracción total Quattro reduce el tamaño del maletero.
Mi Audi A3 8V de 2016 es un conductor diario muy agradable, con un gran ahorro de combustible (no tan grande como un Toyota, pero bueno, es una marca de lujo). Ahora tiene 61.000 millas y sigue funcionando sin problemas. Sólo me hubiera gustado comprar la versión Quattro para más emoción. En general, un coche muy bueno y muy fácil de recomendar sobre BMW Serie 3 o Benz Clase C.
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Practical Motoring dice: Audi sabe que tiene un ganador con el A3 y es difícil que no te guste el coche después de conducirlo. El nuevo tres cilindros es la elección en términos de valor y el S3 ofrece verdaderas emociones hot hatch para aquellos con bolsillos más grandes. La mayoría de los compradores se decantarán por la Serie A de Mercedes-Benz y la Serie 1 de BMW, y aunque Audi podría superar a la vetusta Clase A de Mercedes-Benz, la Serie 1 de BMW, recientemente actualizada, ofrece unas prestaciones de tracción trasera muy interesantes para los compradores orientados a las prestaciones.
LA TERCERA GENERACIÓN DEL A3 DE AUDI ha sido una especie de estrella fugaz para la marca, con un aumento vertiginoso de las ventas en los últimos tres años que ha elevado al A3 al puesto de modelo más vendido en el segmento de los coches pequeños premium. Audi espera que la última actualización del modelo, que se encuentra aproximadamente en la mitad de su ciclo de vida actual, contribuya a mantener su éxito en el segmento.
A la cabeza de las actualizaciones se encuentra un diseño renovado por dentro y por fuera, más ayudas a la seguridad, nueva tecnología, mejores niveles de equipamiento y una gama de motores revisada que sustituye al anterior A3 de entrada de gama, el TFSI de 1,4 litros y cuatro cilindros, por un TFSI de 1,0 litros y tres cilindros más pequeño y ligeramente menos potente.
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Además, tenga en cuenta que el envío de vehículos eléctricos, vehículos de salvamento, vehículos de gran tamaño, maquinaria de construcción, etc. puede sufrir retrasos o no ser enviado debido a las regulaciones de la compañía naviera.
El Audi A3 es conocido como el coche premium de clase compacta a escala internacional. Se introdujo por primera vez en 1997 y el último modelo se encuentra en su 3ª generación. Puede elegir entre un motor turbo de 4 cilindros en línea de 1,4 L o de 1,8 L. El modelo de acceso "1.4 TFSI" es un S-Tronic de 7 velocidades equipado con 4 cilindros en línea 1.4 L turbo TFSI IC de inyección directa, y el 1.8 L turbo FSI de inyección directa "1.8 TFSI Quattro" es el único importado a tiempo completo de la clase premium compacta. Estos motores están equipados con el innovador "sistema start-stop", que es un mecanismo de parada al ralentí para ahorrar combustible. Apaga el motor automáticamente cuando estás parado y lo vuelve a encender cuando necesitas ponerte en marcha. La carrocería está diseñada con tecnología ultraligera para favorecer el consumo de combustible. El exterior tiene una longitud total de 4.325 mm, una anchura total de 1.785 mm y una altura total de 1.435 mm. La distancia entre ejes es de 2.635 mm. El frontal bajo comienza con el techo abovedado, un pequeño alerón de techo y el colín. El interior, combinado con el panel de contadores montado en una posición baja y la consola central desplazada hacia el conductor, da una impresión dinámica y es elegante, ligero y limpio. La transmisión estándar es automática (AT), mientras que la transmisión manual (MT) está disponible en los modelos 1999-2001. Está disponible tanto en 4WD como en 2WD.