Audi a3 sportback 2009 s line

Audi a3 s-line 2010
Además, tenga en cuenta que el envío de vehículos eléctricos, vehículos de salvamento, vehículos de gran tamaño, maquinaria de construcción, etc. puede sufrir retrasos o no ser enviado debido a las regulaciones de la compañía naviera.
Un portón trasero es un vehículo de tamaño pequeño o mediano cuya carrocería incluye una puerta trasera elevable que permite acceder rápidamente al espacio de carga. Los vehículos con portón trasero se caracterizan generalmente por incluir asientos adaptables que pueden moverse y plegarse para acomodar mercancías o equipajes de mayor tamaño.
2009 audi a3 quattro especificaciones
DimensionesBaseA3 2.513 mm (98,9 pulgadas)quattro y S3: 2.519 mm (99,2 pulgadas)LongitudA3 4.152 mm (163,5 pulgadas)S3 4.159 mm (163,7 pulgadas)AnchuraA3 1.735 mm (68,3 pulgadas)S3 1.763 mm (69,4 pulgadas)AlturaA3 1.423 mm (56,0 pulgadas)S3 1.415 mm (55,7 pulgadas)
El A3 original (o Tipo 8L) se anunció en junio de 1995, pero se introdujo por primera vez en el mercado europeo durante más de un año, en septiembre de 1996, marcando el regreso de Audi a la producción de coches más pequeños tras la desaparición del Audi 50 en 1978. Fue el primer modelo del Grupo Volkswagen en utilizar la plataforma "PQ34" o "A4", con un gran parecido al Volkswagen Golf Mk4 contemporáneo, que llegó un año después. En tres años, esta plataforma se utilizó para un total de siete coches.
Inicialmente, el A3 sólo estaba disponible con carrocería hatchback de tres puertas, para presentar una imagen más deportiva que el Golf, tanto con tracción delantera como a las cuatro ruedas. Los motores de cuatro cilindros en línea estaban montados transversalmente. El Audi A3 fue el octavo modelo de la gama Audi en utilizar cinco válvulas por cilindro. El salpicadero también fue utilizado por la primera generación del SEAT León y la segunda generación del SEAT Toledo.
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Al comparar el consumo de dos coches, comprueba siempre que las cifras se hayan medido con el mismo sistema de pruebas. Comparar la cifra WLTP de un coche con la cifra NEDC de otro no te dirá cuál tiene mejor mpg. Cerrar
Euro NCAP ofrece a los consumidores una evaluación realista e independiente de la seguridad de algunos de los coches más vendidos en Europa. Las calificaciones de seguridad se determinan a partir de una serie de pruebas de vehículos, diseñadas y realizadas por Euro NCAP. Estas pruebas representan, de forma simplificada, importantes escenarios de accidentes de la vida real que podrían causar lesiones o la muerte a los ocupantes del vehículo o a otros usuarios de la carretera.
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