Audi a3 8p rear lights

Audi a3 8p led luces traseras

Estas luces han sido especialmente diseñadas y fabricadas para coincidir con el estándar de fábrica, ¡reemplazarán sus luces originales directamente! Utilizando su conector de fábrica suministrado / arnés evitará cortar o modificar los cables.

Nuestras luces no son sólo puramente para las miradas, sino que también aumentan la seguridad y la visibilidad. Todas las posiciones de iluminación son mucho más brillantes que las luces estándar (frenado, conducción, estacionamiento, marcha atrás, etc …), detrás de los vehículos / siguientes pueden encontrar fácilmente y antes. La luz de marcha atrás más brillante proporciona una mejor visión por la noche.

Las piezas/componentes perdidos/dañados deben ser reportados dentro de los 7 días naturales* siguientes a la recepción del pedido, no nos hacemos responsables de cualquier reclamación sobre piezas/componentes perdidos/dañados más allá de esta ventana de 7 días naturales, independientemente de cualquier seguro de envío comprado.

La garantía sólo cubre la sustitución de la(s) pieza(s), y no cubre ningún coste asociado en relación con la mano de obra o cualquier otro gasto incurrido o asociado con la compra de la(s) pieza(s). Le enviaremos la(s) pieza(s) de repuesto sin coste alguno (los gastos de envío de las piezas de repuesto correrán a cargo del comprador).

  Audi a3 8p key programming

Audi a3 8p led luces traseras retrofit

Descripción antiguaEstas luces traseras están destinadas a completar el diseño deportivo de su Audi con la señal que fluye.Adecuado paraAUDI A3 8P1 Hatchback (2003-2008) 3 Puertas volante a la izquierda (LHD)No es adecuado paraAUDI A3 8P1 Hatchback (2003-2008) 3 Puertas volante a la derecha (RHD)

La instalación en un servicio autorizado de automóviles es muy recommended.Package Contains1 juego incluye 2 luces traserasNúmero de referencia OE número de pieza (propósito comparativo)9PO90727929, 9PO90727930CertificatesWith E-mark: Aprobado en el área de STVZO

Audi a3 bombilla trasera

La luz de freno es una luz situada en la parte trasera del coche que emite una luz roja cuando se pisa el pedal del freno. En otras palabras, está ahí para llamar la atención, que el conductor está a punto de reducir la velocidad del vehículo o llegar a una parada completa. El correcto funcionamiento de la bombilla de freno es responsabilidad del conductor, de lo contrario, podría ser difícil darse cuenta de la reducción de la velocidad del vehículo. Si las luces de freno no funcionan, los demás usuarios de la carretera no podrán predecir si el vehículo que circula delante está a punto de detenerse, lo que puede provocar un accidente de tráfico. Cuando note que la luz de freno se ha fundido, cambie la bombilla por una nueva sin dudarlo. Antes de reparar la luz de freno averiada, asegúrese de que tiene una bombilla original.

  Audi a3 2003 s line

La vida útil de una bombilla es limitada. Tarde o temprano, se fundirá y habrá que cambiarla. Las bombillas fabricadas con materiales de alta calidad suelen durar más. Se recomienda utilizar bombillas de recambio de marcas conocidas.

Audi a3 luz trasera no funciona

Aquí está la opción de activar Coming Home / Leaving Home, incluso si usted no tiene el sensor de luz instalado. Si usted no tiene sensor de luz o Body Control Module que soporta la función que necesita para montar la tierra al PIN 12 (Plug E).

Aquí está la opción para cambiar la atenuación de las luces de los pies. Por supuesto, requiere que usted ya tiene luces de los pies instalados. Si usted tiene el grupo de alta, también puede hacer los cambios en el menú allí.

  Audi a3 sedan 35 tfsi 2019

Mucha gente reequipa, por ejemplo, las luces LED de la matrícula. Si su coche está equipado con control de advertencia de bombilla requerirá un adaptador para las luces de la matrícula o puede desactivar el control de advertencia de bombilla.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad