Audi a3 s line edition 2018

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El Audi A3 S Line es el nivel de acabado más popular de la marca en la gama A3: está disponible en todos los modelos, desde el superventas A3 Sportback de cinco puertas hasta el A3 Hatchback de tres puertas; desde el A3 Berlina de cuatro puertas hasta el A3 Cabriolet de techo abierto.

Debido a su orientación deportiva, las llantas de aleación del Audi A3 S Line son más grandes para conseguir un mayor agarre en las curvas y poder lucirlas. También viene con un tren de rodaje deportivo de serie, que rebaja la altura de la carrocería en 15 mm y añade muelles más rígidos y amortiguadores recalibrados para un comportamiento más agudo en las curvas.

Destacan las luces LED mejoradas, los kits de diseño de la carrocería, que incluyen paragolpes y faldones laterales Audi A3 S Line a medida, así como detalles en la parrilla del radiador y difusores. El interior del Audi A3 S Line es un lugar cómodo para pasar el tiempo tras el volante S Line.

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8V MY18 S line Limited Edition Sedan 4dr S tronic 7sp quattro 2.0T La gama de berlinas, "Sportbacks" y descapotables del Audi A3 ofrece la posibilidad de elegir entre configuraciones de tracción delantera o AWD " así como transmisiones manuales de seis velocidades o de doble embrague de siete velocidades. La clase pequeña de Audi aporta estilo, alta calidad, refinadas prestaciones en carretera, tecnología avanzada y altos niveles de seguridad. Los A3 comienzan con un característico motor de gasolina de tres cilindros de 85kW/200Nm, pasando por un cuatro cilindros turbo que incluye un 1.4 de 110kW/250Nm y un 2.0 de 140kW/320Nm. También hay un turbo-diésel de 1,6 litros de 85kW/250Nm y 4,2L/100km. La frenada de emergencia autónoma comienza en las versiones con motor de 1,4 litros, mientras que los modelos de 2,0 litros añaden sensores de ángulo muerto, evitación de peatones y alerta de tráfico cruzado trasero.

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Precio en estado nuevo/guía de precios total: El precio mostrado es sólo una guía de precios basada en la información que nos ha proporcionado el fabricante. Al comprar un coche, confirme siempre el precio de una sola cifra con el vendedor de un vehículo real.

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DimensionesBaseA3: 2.513 mm (98,9 in)quattro y S3: 2.519 mm (99,2 in)LongitudA3: 4.152 mm (163,5 in)S3: 4.159 mm (163,7 in)AnchuraA3: 1.735 mm (68,3 in)S3: 1.763 mm (69,4 in)AlturaA3: 1.423 mm (56,0 in)S3: 1.415 mm (55,7 in)

El A3 original (o Tipo 8L) se anunció en junio de 1995, pero se introdujo por primera vez en el mercado europeo durante más de un año, en septiembre de 1996, marcando el regreso de Audi a la producción de coches más pequeños tras la desaparición del Audi 50 en 1978. Fue el primer modelo del Grupo Volkswagen que utilizó la plataforma "PQ34" o "A4", con un gran parecido al contemporáneo Volkswagen Golf Mk4, que llegó un año después. En tres años, esta plataforma se utilizó para un total de siete coches.

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En un principio, el A3 sólo estaba disponible con carrocería hatchback de tres puertas, para presentar una imagen más deportiva que la del Golf, tanto con tracción delantera como a las cuatro ruedas. Los motores de cuatro cilindros en línea estaban montados transversalmente. El Audi A3 fue el octavo modelo de la gama Audi en utilizar cinco válvulas por cilindro. El salpicadero también fue utilizado por la primera generación del SEAT León y la segunda del SEAT Toledo.

Especificaciones del audi a3 s line 2018

El Black Edition 2018 probado aquí es el buque insignia de la gama A3 Sportback y el segundo coche del Grupo Volkswagen (después del Volkswagen Golf) que recibe el nuevo motor de gasolina 1.5 TFSI de 148 CV. Sustituye al 1.4 de prestaciones similares, y el motor de mayor cilindrada ofrece mejores consumos y emisiones según el nuevo régimen de pruebas europeo WLTP.

El nuevo motor de gasolina es predeciblemente suave cuando se enciende al ralentí y eso no cambia a medida que las revoluciones suben en la gama. La potencia máxima se sitúa entre las 5.000 rpm y las 6.000 rpm y, en realidad, esa flexibilidad es evidente en casi toda la gama de revoluciones.

Con los modos Auto, Comfort o Dynamic seleccionados en el programa Audi Drive Select, la respuesta del motor es nítida y predecible, y sólo en el modo Eco adquiere una calidad similar a la del lodo, en un esfuerzo por reducir la ración de combustible evitando que el conductor se muestre inquieto con el acelerador.

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Pasar de 0 a 62 mph lleva 8,2 segundos, así que no es un coche de carreras, pero el A3 Sportback se siente agradablemente rápido en carreteras abiertas y rurales. Al igual que el 1.4 que lo precedió, el 1.5 cuenta con la tecnología cylinder-on-demand para reducir el consumo de combustible cuando la carga de trabajo del motor es baja, y es imperceptible.

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