Body kit audi a3 sportback

Maxton diseño audi a3 8p

Nuestras piezas han sido probadas por el BAST alemán en varias ocasiones y hemos superado el test de choque de peatones en cada ocasión con éxito y están perfectamente adaptadas a la nueva normativa referente a los test de peatones.

Estas piezas se entregarán con todos los accesorios necesarios para un buen montaje y un manual de instrucciones de montaje que muestra los diferentes pasos para un correcto montaje en el vehículo. No seguir correctamente las instrucciones de montaje durante la instalación anulará la garantía.

Este producto se entrega sin pintar. El producto no está imprimado. Es responsabilidad exclusiva del taller de carrocería comprobar si funciona con sus productos y realizar la preparación necesaria. Las piezas se envían sin acabar y será necesario lijarlas e imprimarlas antes de pintarlas. Requieren que un taller de carrocería se encargue de la instalación, ya que requerirán la instalación y el corte de accesorios para su instalación en algunos productos. Es importante comprobar el ajuste de la pieza en el vehículo antes de pintar.

Este producto no contiene parrilla delantera, logotipos Audi (cuatro anillos), quattro y RS. Los logotipos y la rejilla que aparecen en las imágenes son sólo para fines ilustrativos. Estos elementos pueden adquirirse por separado en cualquier concesionario oficial Audi.

¿Está descatalogado el Audi A3 Sportback?

Esto no es cierto y ha sido desmentido por Markus Duesmann, Presidente del Consejo de Administración de Audi, según un informe de Motor1.com. En esta entrevista, asegura que el Audi A3 está aquí para quedarse y que sólo el A1 y el Q2 van a dejar de fabricarse, pero que el A3 seguirá existiendo en más de una forma.

  Sonda nox audi a3 1.6 fsi

¿Es fiable el Audi A3 Sportback?

Fiabilidad del Audi A3

El A3 ocupa el puesto 59 de los 75 mejores modelos en nuestra última encuesta de satisfacción de propietarios Driver Power, con una puntuación por debajo de la media en fiabilidad. Como era de esperar, los propietarios quedaron más impresionados con su calidad de construcción, practicidad y su motor y caja de cambios.

¿Cuál es la diferencia entre el A3 y el A3 Sportback?

Por supuesto, la principal diferencia entre el A3 Berlina y el A3 Sportback es la ausencia de portón trasero para el maletero.

Audi a3 facelift kit de conversión

El popular Audi A3 ha servido bien a Sudáfrica, pero nos dirigimos al Presidente del Grupo Audi para que nos dé una respuesta sobre el futuro del modelo. Con un giro hacia la electrificación, ¿está en peligro el futuro del Audi A3?

El Audi A3 lleva más de dos décadas circulando por las carreteras sudafricanas y no parece que vaya a dejar de hacerlo. Presentado en 1996, el Audi A3 ha cosechado un gran éxito, inicialmente como alternativa más deportiva y lujosa al Volkswagen Golf IV, y ahora se encuentra en su cuarta generación.

Aunque el Audi A3 ha sido sustituido por el A1 y el Q2, el A3 sigue siendo un éxito de ventas. Se dirige a consumidores que buscan un producto de calidad que no escatime en prestaciones y ofrezca una relación calidad-precio razonable. Los modelos han demostrado ser fiables, atractivos y deportivos cuando es necesario. El recién lanzado Audi RS3 es la cumbre del A3, con un motor turboalimentado de 2,5 litros y tracción total quattro.

  Audi a3 vs bmw serie 1 2018

Lo más probable es que esté en esta página porque ha oído el rumor de que Audi planea eliminar el modelo A3. Esto no es cierto y ha sido desmentido por Markus Duesmann, Presidente del Consejo de Administración de Audi, según un informe de Motor1.com.

Alerón Audi a3

MARCA Maxton Design ESTILO Maxton Frontal splitter MATERIAL ABS – GLOSS FINISH FITMENT Audi RS3 8V 2017-2019 SEDAN Product Code AU-RS3-8VF-S-FD2G PLEASE CONTACT US FOR SYDNEY PICK UP…

MARCA Maxton Design ESTILO Maxton Frontal splitter MATERIAL ABS – GLOSS FINISH FITMENT Audi RS3 8V 2017-2019 SEDAN Product Code AU-RS3-8VF-S-FD1G PLEASE CONTACT US FOR SYDNEY PICK UP…

MARCA Maxton Design ESTILO Maxton Faldón trasero MATERIAL ABS – GLOSS FINISH FITMENT Audi RS3 8V 2017-2020 HATCH BACK Product Code AU-RS3-8VF-RS2G PLEASE CONTACT US FOR SYDNEY PICK UP…

MARCA Maxton Design ESTILO Maxton Splitters laterales traseros MATERIAL ABS – GLOSS FINISH FITMENT Audi RS3 8V 2017-2020 HATCH BACK Código de producto AU-RS3-8VF-RSD1G Póngase en contacto con nosotros para…

MARCA Maxton Design ESTILO Maxton Difusor trasero V1 MATERIAL ABS – Difusor es acabado texturizado AJUSTE Audi RS3 8V 2017-2019 ATRÁS DEL SOMBRERO Código de producto AU-RS3-8VF-CNC-RS1A Póngase en contacto con nosotros para…

Audi s3 kit de carrocería para la venta

Si su coche tiene un sensor de puerta trasera, por favor, pídalo con prudencia, la función del sensor puede ser bloqueada después de que el producto está instalado.

Si su coche tiene una puerta trasera con sensor, por favor, pídalo con prudencia, la función del sensor puede bloquearse después de instalar el producto.

  Audi a3 tsi 1.5

Si su coche tiene una puerta trasera con sensor, por favor, pídalo con prudencia, la función del sensor puede bloquearse después de instalar el producto.

Si su coche tiene una puerta trasera con sensor, por favor, pídalo con prudencia, la función del sensor puede bloquearse después de instalar el producto.

Usted está comprando este artículo de una empresa con sede en FACTORY. Al comparar precios con otros vendedores internacionales por favor tenga en cuenta que nuestro precio incluye TODOS los gastos de envío, seguros, tasas de aduana y tasas de importación / impuestos / aranceles internacionales. Hacemos todo lo posible para ofrecer precios competitivos de nuestros productos y ofrecer la garantía de calidad en los artículos que ofrecemos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad