Golf gte vs toyota corolla hybrid
Hay una buena razón para la reaparición del Tesla Model S en nuestra lista de los mejores coches ecológicos: es un coche estupendo, un logro sorprendente para la marca, y todavía no hay nada parecido. Hay muchos elementos que hacen grande al Model S, empezando por el diseño y la construcción, que son inmensamente impresionantes para una marca que sólo lleva produciendo coches en serie desde principios de esta década. Se necesita una marca nueva, sin el peso de la historia, para hacer las cosas de forma diferente; en el Model S, esto está encabezado por su enorme y envidiable pantalla central de estilo tableta. Sin embargo, el Model S envuelve hábilmente su electricidad de vanguardia en una atractiva carrocería fastback de cuatro puertas que podría ser obra de una marca establecida.
La amplia gama de modelos incluye versiones con uno o dos motores que van de lo rápido a lo ridículo. Con una batería de iones de litio montada en la parte baja, bajo el suelo, el Model S produce entre 235 y 515 kW para lograr una aceleración de una sola relación, muy silenciosa, que va desde el territorio de los expresos ejecutivos (menos de 6,0 segundos de 0 a 100 km/h) hasta el reino de los Ferrari, con 2,7 segundos para el P100D de doble motor definitivo. Sin embargo, el truco más sorprendente -y más útil- es que el Model S tiene una autonomía oficial (dependiendo de la versión y de las condiciones de conducción) de cientos de kilómetros.El Tesla Model S no es una curiosidad eléctrica, es un gran coche viable de cuatro puertas y altas prestaciones que, por casualidad, se conecta a una toma de corriente, y eso lo convierte en un ganador.Lee una reseña del Tesla Model SBMW i3
Los mejores coches híbridos usados en el Reino Unido
Lee nuestra reseñaOfertas casi nuevasProsConsEste último Corolla fue un gran paso adelante para Toyota. Es un gran hatchback familiar y un gran coche híbrido, el único de nuestra lista de los 10 mejores aquí que en realidad es sólo un híbrido de auto-carga en lugar de plug-in. La versión 1.8 que hemos encontrado aquí incluso alcanzó una cifra de MPG real en nuestras pruebas de 60,6mpg, y además de eso ofrece una buena posición de conducción, un montón de kit y una conducción cómoda, mientras que el historial de fiabilidad de Toyota es insuperable. También puedes elegir entre una versión familiar normal o una impresionante versión familiar conocida como Touring Sports.
Leer nuestra reseñaOfertas casi nuevasProsConsAquí hay una elección un poco a la izquierda. El aspecto de Blade Runner del i8 está respaldado por una novedosa configuración híbrida enchufable que combina un motor de gasolina de 1,5 litros de 228 CV con un motor eléctrico de 129 CV. Esto no sólo le da suficiente fuerza para un tiempo de 0 a 100 km/h de 4,4 segundos, sino que también permite una velocidad de crucero eléctrica casi silenciosa de hasta 50 kilómetros, lo que permite un impresionante ahorro de combustible. Puedes esperar superar los 40 mpg, algo notable para un coche deportivo. Y es muy divertido de conducir, con un manejo muy preciso. Creemos que es una inversión: cómpralo ahora y sus precios sólo subirán.
Los mejores coches híbridos usados 2022
Pero ahora que han sobrevivido a los años incómodos, en los que lo único que ofrecían era una ingeniosa exención fiscal a algún jefe de empresa que probablemente no necesitaba uno, estas curiosidades eléctricas de gasolina y diésel han empezado a madurar más rápidamente que un adolescente púber después de una inyección de hormonas. Estos utilitarios, berlinas, todoterrenos y chalets electrificados son ahora lo suficientemente numerosos como para ser vistos en la mayoría de los trayectos por autopista en el Reino Unido, lo suficientemente conocidos como para dar lugar a una conversación un poco extraña en una cena (lo que mi salmón en croute compensa con creces, por cierto) y lo suficientemente baratos como para ser una alternativa atractiva a un coche convencional de gasolina o diésel de mayor nivel.
Todo lo que necesitan es ser “mejores”: más rápidos, más suaves, más eficientes, más refinados, más atractivos de conducir y más fáciles de usar que sus homólogos con motores de pistón más sencillos. Y no sólo en el folleto o en las poco representativas pruebas de emisiones de los laboratorios de la UE, sino también en el mundo real. Porque siempre se puede confiar en que la tecnología gane cuando hace un coche mejor.
Mini countryman hybrid vs golf gte
El Audi A3 Sportback e-tron es una versión híbrida enchufable del A3 normal. Así, en lugar de tener sólo un motor convencional de gasolina o diésel, combina un motor de gasolina con un motor eléctrico y una batería relativamente grande. Esto significa que puede recorrer casi 50 kilómetros sólo con energía eléctrica, y cuando las baterías no tienen energía, el motor de gasolina entra en acción, lo que le permite recargar la batería o conducir el coche y proporcionar una buena autonomía total.
Es una alternativa a otros modelos enchufables como el Volkswagen Golf GTE, el Toyota Prius plug-in y el Kia Niro. Y, como ellos, no hace un gran esfuerzo por diferenciarse de los modelos más convencionales de su gama. Al contrario, hay que buscar mucho para distinguir el e-tron de un 1.4 TSI.
Aparte de los motores, la mayor diferencia entre el e-tron y los demás A3 es su precio. El Audi A3 Sportback e-tron es uno de los modelos más caros de la gama, pero al menos viene con mucho equipamiento, como una pantalla de infoentretenimiento de siete pulgadas, faros y limpiaparabrisas automáticos, faros LED y sensores de aparcamiento traseros, en contrapartida a unos costes de funcionamiento potencialmente muy baratos.