Audi a3 e tron tuning

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Audi a3 tfsi e

El chiptuning TVS Stage 2 se caracteriza por obtener el máximo rendimiento de un motor de serie dentro de todos los límites de seguridad. Para los motores de gasolina los números de rendimiento se basan en combustible RON 98, pero está disponible para diferentes calidades de combustible.

La puesta a punto de Fase 3 para el Audi A3 requiere opciones de hardware adicionales. Los números de rendimiento darán una estimación. ¡Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros con su configuración o echar un vistazo a los coches de proyecto que hicimos antes!

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TVS Stage 3 chiptuning es un software hecho a medida para turbo o sobrealimentación. Gracias a nuestros conocimientos, experiencia y especialización en la calibración de aplicaciones de alta potencia, TVS es capaz de ofrecer software de ECU personalizado para casi todas las actualizaciones de turbo y sobrealimentación.

Las soluciones de software DSG personalizadas de TVS para Audi A3 se dividen en diferentes categorías que admiten todas las aplicaciones: desde mejoras de conducción para vehículos de serie hasta sintonizaciones de fase 4 para vehículos de alto rendimiento y aplicaciones de deportes de motor.

Los vehículos de serie (no tuneados) se beneficiarán enormemente de una mejora de la manejabilidad de TVS, que realmente transforma la manejabilidad de un vehículo e incluso aumenta enormemente la vida útil de la transmisión debido a la reducción del desgaste del volante, el embrague y la caja de cambios.

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En los coches eléctricos, el peso no es el único factor que determina los valores de consumo y la autonomía por carga de batería.El aumento de la masa del vehículo, debido sobre todo a la pesada batería de alto voltaje, se traduce en realidad en una mayor recuperación de electricidad a través de la recuperación. Por eso el tráfico urbano no es el mayor reto para los coches eléctricos, ya que la conducción con paradas y arranques devuelve mucha electricidad a la batería. La conducción en autopista es cuando realmente se convierte en un reto, ya que la resistencia del aire aumenta desproporcionadamente a velocidades de conducción más altas. A lo largo del desarrollo del Audi Q8 e-tron, la aerodinámica ha sido, por tanto, una prioridad absoluta, lo que se ha traducido en una reducción del coeficiente de resistencia aerodinámica cw de 0,26 a 0,24 en el Q8 Sportback e-tron y de 0,28 a 0,27 en el Q8 e-tron.Control optimizado del aire alrededor de la parrilla del radiadorUna entrada de aire frío controlable en la parrilla Singleframe del Audi Q8 e-tron garantiza que la corriente de aire fluya alrededor de esta zona con turbulencias reducidas. El sistema se ha optimizado mediante el uso de nuevos componentes y la toma de aire frío controlable consta de dos rejillas de accionamiento eléctrico instaladas en un marco detrás de la parrilla. Normalmente cerradas, sólo se abren cuando los componentes del sistema de propulsión requieren refrigeración bajo cargas elevadas o cuando es necesario ventilar el condensador del aire acondicionado.

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Mejore el rendimiento de su coche, la potencia del motor, el par motor y reduzca el consumo de combustible gracias a nuestros archivos de chiptuning para Audi A3 E-Tron 204cv. Todos los archivos de reajuste de la ECU disponibles en TC Performance están hechos a medida por ingenieros, programadores y tuneadores experimentados. Cada cambio en la Unidad de Control del Motor fue probado en dinamómetro 4x4 para asegurar el mejor rendimiento dentro de los márgenes de seguridad.

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El chiptuning del Audi A3 E-Tron 204cv se puede realizar de dos maneras - a través del conector de diagnóstico OBD2 o a través de la unidad de control del motor (ECU). El aumento de la potencia del vehículo se realiza mediante el remapeo del motor del coche. No hay preocupaciones acerca de la compatibilidad o el funcionamiento inestable del motor.

Audi A3 E-Tron 204hp es un coche susceptible de ajuste de la ECU. Nuestra experiencia y conocimientos sobre las modificaciones y los resultados de nuestro trabajo son confirmados por los diagramas obtenidos en un chasis profesional dinamómetro 4x4.

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