Audi a3 vs golf 5

Audi vs mercedes

El Volkswagen Golf Mk5 (nombre en clave Typ 1K) es un coche compacto/pequeño familiar fabricado y comercializado por Volkswagen, como quinta generación del Golf en configuraciones hatchback de tres o cinco puertas (agosto 2003-2008) y familiar de cinco puertas (2007-2009), así como sucesor del Golf Mk4. Utilizando la plataforma A5 (PQ35) del Grupo Volkswagen, el Mk5 debutó en el Salón del Automóvil de Fráncfort en octubre de 2003 y salió a la venta en Europa para el modelo del año 2004[5] Comercializado como Volkswagen Rabbit en Estados Unidos y Canadá, el modelo GTI en estos países se comercializó simplemente como Volkswagen GTI.

El Mk5 presentaba cambios revisados en la suspensión y el chasis, así como un mayor volumen de carga correspondiente a un pequeño aumento de tamaño respecto al modelo saliente. Su volumen de carga es aproximadamente 0,7 pies cúbicos (20 L) mayor[6].

Las opciones de motores y transmisiones varían de un país a otro, pero el Golf Mk5 está disponible con motores de gasolina de 4, 5 y 6 cilindros, y un nuevo motor diésel de inyección directa turboalimentado (TDI) con inyector unitario Pumpe Duse. Las opciones de transmisión incluyen cambio manual, automático, Tiptronic y Direct-Shift Gearbox (DSG).

Bmw 128ti vs golf gti

Para muchos, el VW Golf es el utilitario familiar por excelencia, simplemente porque lo hace todo muy bien. Pero tiene la dura competencia del Audi A3, que comparte muchas piezas mecánicas con el Golf. Pero, ¿cuál elegir?

Lo primero es lo primero: el A3 cuesta más que el Golf. El distintivo de los cuatro aros de Audi tiene un aire más premium que el de VW, así que esto no es una sorpresa. Así que si para ti es importante tener una marca premium y puedes justificar el sobrecoste, el Audi es la mejor opción.

  Audi a3 sportback 1.8t

Un A3 Sportback de entrada -es decir, la versión de cinco puertas- te costará 21.805 euros en el momento de escribir estas líneas. Por ese precio tienes un motor de gasolina de 1.0 litros con 115 CV, caja de cambios manual, navegación por satélite, faros de xenón y sensores de aparcamiento traseros.

El Golf básico de cinco puertas cuesta 18.885 euros y también tiene un motor de 1.0 litros, pero con 85 CV. Para acercarse a la misma potencia que el Audi básico, puedes comprar el Golf con el mismo motor de 1.0 litros, pero con 110 CV. Cuesta 19.975 euros, 1.850 euros menos que el Audi. No incluye navegación por satélite de serie, pero sí la función “smartphone mirroring” para que puedas usar las aplicaciones de navegación y multimedia de tu teléfono en la pantalla del Golf y ahorrarte el coste del navegador de VW.

Audi vs bmw

Skoda Octavia / Seat LeonMucho más por el dineroComprar un Golf o un A3 es un poco como comprar el Tesco Finest. Se ve mejor por fuera, pero en el fondo, probablemente no es lo suficientemente mejor como para justificar la etiqueta de precio.

  Precio audi a3 sportback 2020

No espere que ninguno de los dos sea tan libre de problemas como el mk3, sigo diciendo que mi mk3 vr6 sigue siendo el coche mas fiable a largo plazo que he tenido Entre los dos me inclinaria por el A3 ya que son mucho mas bonitos por dentro que el mk5

Después de haber estado en ambos diría que hay muy poca diferencia entre los dos, aparte de que el A3 tiene un interior ligeramente más agradable y una conducción ligeramente más agradable, aunque es apenas perceptible. El Golf 1.6 de gasolina es un poco más rápido a 60, en forma diesel son básicamente los mismos. Yo simplemente compraría el que le ofrezca la mejor relación calidad-precio (el Golf, supongo).

Como son prácticamente lo mismo, se reduce a la elección muy fácil de lo que prefiere el aspecto de? Como usted ha limitado a estos dos coches esto realmente es tan malo como un ‘qué coche’ hilo consigue la OMI.

M140i vs golf r

Si fue el BMW Serie 3 original el que inventó el segmento de los coches compactos de lujo hace tantos años, entonces probablemente sea justo afirmar que fue la franquicia A3 de Audi la que dio origen a la categoría de los utilitarios de lujo. Con esta actualización, se refresca el estilo, hay una nueva distribución interior y, para el lanzamiento de los nuevos coches, dos estilos de carrocería, un sedán de estilo convencional y lo que Audi llama el Sportback; fundamentalmente un hatchback de cinco puertas, pero con el estilo propio de la marca alemana por todas partes. Más información en AudiAdemás de nuevas tecnologías de conectividad y seguridad, la gran novedad es la disponibilidad de un sistema de propulsión híbrido suave, así como una segunda opción de propulsión con más prestaciones a partir de un diseño más convencional. ¿Un signo de los tiempos? Además de las dos cadenas cinemáticas, existen dos configuraciones de chasis distintas, empezando por la tracción delantera y continuando con la opción del sistema de tracción total (AWD) Quattro de Audi.

  Coches segunda mano audi a3 sedan
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad