Supersprint audi a5 3.0 tdi

Audi a5 tdi escape
AUDI A6 C7 4G QUATTRO 2.0 TFSI (252 Hp) 2015 -> 2018 Tubo delantero + Catalizador metálico Tubo delantero Supersprint con gato deportivo metálico HJS 200 CPSI. Este componente sustituye al silenciador delantero OEM. Debido a que el catalizador OEM...
AUDI A6 C7 4G QUATTRO 2.0 TFSI (252 Hp) 2015 -> 2018 Tubo delantero Tubo delantero Supersprint Este componente reemplaza el silenciador delantero original, aumentando el sonido y las características de flujo libre del escape. Compatible con...
AUDI A6 C7 4G QUATTRO 2.0 TFSI (252 Hp) 2015 -> 2018 Central "Y-Pipe" Supersprint central "Y-Pipe" Componente solo para el tubo, no silenciado. Incluye soporte para la sección central y para el silenciador del lado derecho, para aquellos modelos montados de stock....
AUDI A6 C7 4G 2.0 TFSI (252 Hp) 2015 -> 2018 Tubo delantero + Catalizador metálico Tubo delantero Supersprint con gato deportivo metálico HJS 200 CPSI. Este componente sustituye al silenciador delantero OEM. Debido a que el catalizador OEM es...
AUDI A6 C7 4G 2.0 TFSI (252 Hp) 2015 -> 2018 Tubo delantero Tubo delantero Supersprint Este componente reemplaza el silenciador delantero original, aumentando el sonido y las características de flujo libre del escape. Compatible con downpipe OEM y...
Audi a4 b8 3.0 tdi quattro escape
767206 + 767236767206 + 767236AUDI A4/A5 2.7/3.0 TDI: CÓMO DESCUBRIR QUÉ VERSIÓN DEL TUBO DE ESCAPE SE ADECUA A SU COCHE3 Existen distintos tipos de tubo de escape para el motor 3.0 TDI V6. Para saber cuál se adapta a su coche, siga las instrucciones:
Estos sistemas sólo pueden ser utilizados para fines de carreras exclusivamente, en conjunción con las modificaciones del sistema de gestión del motor. Si se utilizan con una "ECU" de serie, pueden producirse fallos de funcionamiento. Todas las modificaciones deben ser realizadas únicamente por personal cualificado, bajo la responsabilidad del propietario del vehículo y a su cargo.
Escape supersprint A5
Supersprint Escape trasero OO90 Derecha AUDI A5 QUATTRO Coupe / Cabrio 3.0 TFSi V6 (272 Hp) desde MY2011 Compruebe otras piezas de escape Supersprint asociadas para su vehículo para completar un cat-back o un sistema de escape completo.Seleccione entre la sección delantera, el centro y el escape trasero.Supersprint ofrece varias opciones/constelaciones para cada modelo de coche.CONTACTE con nosotros en cualquier momento para obtener asesoramiento sobre los componentes de escape que mejor se adapten a sus necesidades.Nuestros consultores de tuning estarán encantados de recomendarle el paquete adecuado, explicarle las diferencias y aconsejarle sobre los precios.
Supersprint Escape trasero OO90 Derecho(Sustituye al catalizador OEM)Para modelos hasta 12/2011 -' código: 767106Tiempo de entrega aprox 1-2 semanas. Por favor, consulte con nosotros para los niveles de stock.question sobre el producto, la entrega, el precio? Los sistemas de escape SUPERSPRINT se componen normalmente de varias secciones, que se pueden comprar individualmente (por ejemplo, sólo los silenciadores traseros) o como un paquete que forma el llamado escape cat-back (desde los convertidores catalíticos hacia atrás) o un sistema de escape completo para el máximo desarrollo de potencia y sonido. Algunos modelos de coche requieren la compra de un sistema completo o un escape cat-back. Componentes de escape Supersprint disponibles más comunes:
Audi a5 3.0 tdi tubo recto
VW Audi Forum - The #1 Volkswagen (VW) Forum Dedicated to the whole Volkswagen (VW) Group > Model Specific Sections > Audi > A6 - S6 - RS6 > Audi A6 - C7 Forum - 2011- 2018 > Pregunta ¿Alguien ha instalado un sistema de escape Milltek en su A6 TDi?
Estoy jugando con la idea de montar un sistema de Milltek cat-back a mi A6 2012 3.0 Tdi avant. No hace mucho que lo han sacado a la venta y me preguntaba si alguien ha montado uno y cual ha sido el cambio en el ruido sobre todo conduciendo largas distancias por autopista etc.
ukgroucho04-03-2017, 02:10 AMSí se puede retrofit el sistema de sonido activo de la BiTdi a otros 3.0Tdis como yo lo entiendo- Creo Kufatec ofrecerlo. Lo que no me queda claro es si mejora un poco el rendimiento porque en el BiTdi (y el SQ5 y presumiblemente el SQ7?) una de las razones por las que se utiliza es porque la falta de deflectores convencionales significa que el escape es más fluido, y pesa menos.
Estoy jugando con la idea de montar un sistema de cat-back Milltek a mi A6 2012 3.0 Tdi avant. No hace mucho que lo han puesto a la venta y me preguntaba si alguien ha montado uno y cuál fue el cambio en el ruido, especialmente la conducción por autopista de larga distancia, etc.