Repro audi a5 2.0 tdi 150cv

Audi a5 2.0 tdi remap

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Audi a5 sportback

El lavado de cara está diseñado para animar al rival italiano del Golf y dar al Giulietta una oportunidad de luchar contra rivales más frescos en la corriente principal como el nuevo Vauxhall Astra, así como contra rivales más premium como el Mercedes Clase A y el BMW Serie 1.

Los cambios de estilo son modestos, por decirlo amablemente. Destaca la nueva parrilla de nido de abeja en el frontal, las inserciones en negro piano en los paragolpes y los faros rediseñados. Es algo minucioso, francamente, hasta la reescritura de las insignias Alfa y Giulietta.

  Audi a6 2004 tdi 2.5

Por primera vez se puede combinar el turbodiésel de 1,6 litros y 118 CV con el cambio de doble embrague Alfa TCT. Los italianos hablan de 99 g/km de CO2, 74,3 mpg, una velocidad máxima de 121 mph y un 0-62 mph en 10,2 segundos.

En Gran Bretaña, Alfa ha reajustado los niveles de acabado y ahora se puede pasear por las siguientes variantes:  Giulietta, Giulietta Super, Giulietta Tecnica, Giulietta Speciale y Giulietta Veloce. Los precios son los siguientes:

Mejoras de rendimiento del Audi a5 2.0 tdi

Las cajas de adaptación P-Tronic para motores turbodiésel pueden proporcionar hasta un 30% más de potencia y un 35% más de par. También reducen el consumo de gasóleo con una conducción equivalente. Estas ventajas no suponen ningún riesgo para los componentes mecánicos. P-Tronic nunca supera las normas prescritas por los fabricantes de automóviles y conserva todas las características de seguridad originales.

Con la caja de sintonización P-Tronic PT-A-57709 podrá aprovechar todo el potencial del motor diésel 2.0 TDI de 150 CV de su Audi A5. Su potencia aumenta hasta 193 CV (+ 29%) y su par motor se incrementa en un 29%. Todo ello reduciendo el consumo del coupé en un 15%.

La caja PT-A-57709 se conecta al common rail mediante conectores suministrados por el fabricante. La caja actúa como un reprogramador externo a medida y garantiza una seguridad de funcionamiento óptima.

Como conductor diesel desde hace más de 20 años, estaba fuera de mi zona de confort y me costó decidirme entre las versiones TFSI 180 (sin COD) y TFSI 150 del Audi A3. Elegí el motor de 150 CV (tenía un Audi Q3 2.0 TDI 140). Después de cuatro meses de espera, recibí el coche y tengo que decir que el silencio comparado con el diésel es muy agradable. El Audi revoluciona bien y la caja hace un gran trabajo. Un verdadero placer. La transición a dos cilindros (COD) apenas se nota. PERO, como se suministra, no transmite la potencia eficientemente. Especialmente al arrancar. Sabiendo que esta versión es limitada, opté por la reprogramación del motor P-Tronic (externa), en parte para no perder la garantía. Hice mi pedido y dos días después pude disfrutar de esta opción extra: el par y la suavidad han transformado mi TSFI 1.4 en un deportivo emocionante para divertirse en carreteras sinuosas o para escapar de los problemas de tráfico. Hice la elección correcta

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Repro audi a5 2.0 tdi 150cv del momento

Ya he recorrido casi 10.000 km con los neumáticos de invierno Michelin Primacy Alpin así que ya tengo datos suficientes para hablar de diferencias de consumo respecto a los neumáticos anteriores, unos BF-Goodrich G Force Profiler

El Audi Q3 está disponible con dos motores diésel y dos de gasolina. En todos los casos son de cuatro cilindros, dos litros y turbo. En Diesel tenemos el 2.0 TDI con 140 y 177 CV y en gasolina el 2.0 TFSI con 170 o 211 CV. Todas las versiones tienen tracción Quattro aunque el 2.0 TDI de 140 CV está disponible en 4x2

La semana pasada durante la Audi Winter Driving Experience pudimos probar en silencio el nuevo Audi Q3. Se trata de un SUV de tamaño medio enfocado al uso en carretera principal. El Audi Q3 es muy voluminoso a la vista, aunque con el metro en la mano vemos que no es tan grande

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Como ya anticipamos, el Audi Winter Driving Experience, además de ser un curso de conducción, también tiene un marcado carácter lúdico y turístico. El simple hecho de viajar a Andorra, subir a las pistas de esquí y disfrutar de los admirables paisajes ya es una experiencia en sí misma. Si a todo esto añadimos varios Audi A3, A5 y TT todos ellos con tracción Quattro, neumáticos de invierno y al menos 200 CV de potencia, la cosa se pone aún más interesante.

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