P164b audi 3.0 tdi
Código del motor Audi 3.0 tdi
NHTSA ID: 10133511TSB ID: A201789 2043758-Este boletín instruye al lector para diagnosticar problemas con la presión de combustible y para reemplazar la unidad de suministro de combustible con el nuevo kit si la combinación correcta de código dtc y síntoma está presente.
NHTSA ID: 10133359TSB ID: A011747 2048411 Este boletín contiene instrucciones de reparación para cuando un motor de 4.0 litros tiene un mil on, el motor puede estar limitado a 4.000rpm, y hay dtcs sobre el ajuste de la aleta del colector de admisión.
NHTSA ID: 10133222TSB ID: A011748 2040403-Este boletín de servicio técnico indica al lector que debe reemplazar la válvula combinada o la válvula solenoide de vacío dependiendo de las circunstancias en las que se almacenaron los dtc p244000 y/o p244200.
NHTSA ID: 10130705TSB ID: A481566 2034351-Sustituye el boletín de servicio técnico del grupo 48 número 15-65 de fecha 23 de marzo de 2015. el cliente puede informar de que oye un ruido de chirrido de la columna de dirección cuando dirige lentamente (el ruido puede duplicarse mientras el vehículo está estacionado
NHTSA ID: 10130222TSB ID: A171566 2040644-Sustituye al boletín de servicio técnico del grupo 17 número 15-64 de fecha 3 de junio de 2015. se oye un silbido o chirrido metálico procedente del compartimento del motor cuando el vehículo está al ralentí. el sonido suele producirse solo cuando el motor está
P164b00 1.6 tdi
Tengo un problema de presión de aceite en el mkvi gti, el coche funciona bien a revoluciones por debajo de 4000 rmp, pero una vez que pongo el gas en una señal falty repentina muestra en el tablero y decir límites de velocidad máxima 4000 rpm y la luz EPC en. El coche es una etapa II revo, gracias por la respuesta.
El nivel de aceite está bien, justo por debajo del máximo. El error es la presión de aceite, no dice baja presión de aceite. He escaneado la ECU, que muestra el sensor de presión de aceite y he cambiado el sensor de presión de aceite, pero todavía error viene de nuevo. incluso abrir el cárter para limpiar los residuos en la pantalla, pero todavía el fallo de presión de aceite vuelve a altas revoluciones.
He utilizado un manómetro mecánico, y he podido medir 2 bares al ralentí, pero no sé la especificación a altas revoluciones por encima de las 3500. Creo que hay un problema de presión de aceite porque últimamente está afectando a la sincronización, ahora tarda en arrancar. Cambié el tensor y volví a poner la sincronización, pero en la prueba de conducción ¡bang! aparece un fallo de presión de aceite en la pantalla.
Fiabilidad del Audi 3.0 tdi
NHTSA ID: 10133511TSB ID: A201789 2043758-Este boletín indica al lector que debe diagnosticar los problemas con la presión de combustible y reemplazar la unidad de suministro de combustible con el nuevo kit si la combinación correcta de código dtc y síntoma está presente.
NHTSA ID: 10133359TSB ID: A011747 2048411 Este boletín contiene instrucciones de reparación para cuando un motor de 4.0 litros tiene un mil on, el motor puede estar limitado a 4.000rpm, y hay dtcs sobre el ajuste de la aleta del colector de admisión.
NHTSA ID: 10133222TSB ID: A011748 2040403-Este boletín de servicio técnico indica al lector que debe reemplazar la válvula combinada o la válvula solenoide de vacío dependiendo de las circunstancias en las que se almacenaron los dtc p244000 y/o p244200.
NHTSA ID: 10130705TSB ID: A481566 2034351-Sustituye el boletín de servicio técnico del grupo 48 número 15-65 de fecha 23 de marzo de 2015. el cliente puede informar de que oye un ruido de chirrido de la columna de dirección cuando dirige lentamente (el ruido puede duplicarse mientras el vehículo está estacionado
NHTSA ID: 10130222TSB ID: A171566 2040644-Sustituye al boletín de servicio técnico del grupo 17 número 15-64 de fecha 3 de junio de 2015. se oye un silbido o chirrido metálico procedente del compartimento del motor cuando el vehículo está al ralentí. el sonido suele producirse solo cuando el motor está
Problemas del Audi 3.0 tdi
Puedes comprobar cómo funcionan los interruptores del aceite al arrancar el motor a diferentes temperaturas del aceite ( por ejemplo 25C vs 90C). Tengo el mismo código de error en un motor 1.6 TDI (Skoda Octavia) y he encontrado diferencias entre la temperatura del aceite en frío y en caliente. En mi caso, creo que este problema es de la presión de aceite de la válvula de control. En unos días podré confirmarlo.
Para futuras referencias. Aplicable a los motores T6 EU6. Interruptor de presión de aceite - F1. Presión de conmutación 2,3 a 3,0 bar Presostato de aceite para presión de aceite reducida - F378 (919-040) Válvula reguladora de la presión de aceite N428 (906-030) Referencias: Manual de taller Transporter 2016- Motores: CXFA, CXGA, CXGB...