Embrague audi a3 1.9 tdi 110cv

VW 1900 TDI motor usado ALH inv # TH695

Alta potencia pone tensión en el embrague cuyo trabajo es transferir el par motor a la transmisión. Demasiada carga hace que el embrague se deslice y no se puede utilizar la potencia de los motores más. Incluso un motor estándar acaba por desgastar el embrague y tarde o temprano necesitará uno nuevo.

Nuestros kits de embrague están adaptados para manejar todo, desde la potencia y el par de stock a los motores de carreras puras, y por lo tanto están disponibles en varios rendimientos diferentes. Todos los kits se especifican con el par máximo que puede soportar el embrague. Pero también hay cierto margen en estas especificaciones para soportar los "baches de par" que pueden producirse.

PCS son las siglas de Performance Clutch Systems, lo que significa que el producto está diseñado para soportar una potencia/par superior al estándar. NO se trata de discos o discos de presión originales reconstruidos/pintados, sino de piezas de alto rendimiento desde el principio.

En todos los kits en los que se utiliza un embrague deportivo PCS medimos la carga de apriete de los discos de presión y el recorrido de trabajo. Podemos entonces, si es necesario, calzar la precarga para una presión máxima y una vida útil óptima. ¡Este es un servicio que ofrecemos de forma gratuita, ya que consideramos que esto siempre debe ser incluido en la compra de un kit de embrague de calidad!

2015 audi a3 1.6 tdi s line 5d 109bhp lr65xyl

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  Audi a5 3.0 tdi quattro s line 2009

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PROYECTO SEAT LEON 1M 1.9 TDI ARL 150CV |VORY TDI

DimensionesBaseA3 2.513 mm (98,9 in)quattro y S3: 2.519 mm (99,2 in)LongitudA3 4.152 mm (163,5 in)S3 4.159 mm (163,7 in)AnchuraA3 1.735 mm (68,3 in)S3 1.763 mm (69,4 in)AlturaA3 1.423 mm (56,0 in)S3 1.415 mm (55,7 in)

El A3 original (o Tipo 8L) se anunció en junio de 1995, pero se introdujo por primera vez en el mercado europeo durante más de un año, en septiembre de 1996, marcando el regreso de Audi a la producción de coches más pequeños tras la desaparición del Audi 50 en 1978. Fue el primer modelo del Grupo Volkswagen en utilizar la plataforma "PQ34" o "A4", con un gran parecido al Volkswagen Golf Mk4 contemporáneo, que llegó un año después. En tres años, esta plataforma se utilizó para un total de siete coches.

  Audi a3 3.0 v6 tdi

Inicialmente, el A3 sólo estaba disponible con carrocería hatchback de tres puertas, para presentar una imagen más deportiva que el Golf, tanto con tracción delantera como a las cuatro ruedas. Los motores de cuatro cilindros en línea estaban montados transversalmente. El Audi A3 fue el octavo modelo de la gama Audi en utilizar cinco válvulas por cilindro. El salpicadero también fue utilizado por la primera generación del SEAT León y la segunda generación del SEAT Toledo.

Audi A3 8P 1.9 PD TDI chip vs Audi A4 B5 1.9TDI

Hace unos días me empezó a patinar el embrague. El coche es un audi a3 1.9tdi ahf 110hp. Tengo un chip en mi coche, así que supongo que es por eso que el embrague se deslizó.tengo la intención de añadir el bosio pp764 boquillas en el futuro, por lo que el embrague más bee capaz de manejar thoose.

Bueno, algunos dirán que el embrague se llevará a cabo lo que tiene y con esas modificaciones que podría salirse con la suya, pero por cuánto tiempo no sé algunas personas vendrán y decir que hay sachs stock todavía está sosteniendo después de un turbo y boquilla de actualización. mientras que algunos han conocido el embrague stock sachs vr6 deslizamiento de inmediato con chip y boquillas. punto es con ese embrague que no son garunteed para que no se deslice. embragues son un poco pot suerte en ese sentido. así que si quieres asegurarte de que dura conseguir uno mejor. me refiero a que si se desliza de inmediato, entonces usted tendrá que conseguir un mejor embrague de todos modos sólo que han gastado mucho más para hacerlo dos veces. yo iría por lo menos una etapa 1 DC http://www.boraparts.com/product_info.php?products_id=226

  Audi a6 2.5 v6 tdi quattro 2003

Tengo el mismo coche / motor que tiene y tengo un volante sólido G60 de VW y un LUK VR6 clutchkit de un motor europeo factores. Como se puede ver en mi firma que estoy poniendo algunos caballos de fuerza decente hacia abajo y estoy muy contento con la combinación. El pedal es más ligero que con el volante original de doble masa y embrague OE.

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