Consumo audi a3 2.0 tdi 150cv

Audi a3 consumo km/l
El consumo real de combustible de los vehículos se especifica en la tabla "Datos de fábrica". Estos datos han sido recopilados de fuentes publicadas por los sitios web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.
El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de cientos de datos enviados por usuarios y de la conducción realizada por profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos estimados de consumo de combustible pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos estimados de consumo de combustible, dependen del estilo de conducción del usuario, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza de su contenido, éste sólo tiene fines informativos.
Audi a3 2.0 tdi capacidad del depósito de combustible
Las cajas de adaptación P-Tronic para motores turbodiésel pueden proporcionar hasta un 30% más de potencia y un 35% más de par. También reducen el consumo de gasóleo con una conducción equivalente. Estas ventajas no suponen ningún riesgo para los componentes mecánicos. P-Tronic nunca supera las normas prescritas por los fabricantes de automóviles y conserva todas las características de seguridad originales.
Con la caja de adaptación P-Tronic PT-A-76366 puede aprovechar todo el potencial del motor diésel 2.0 TDI de 150 CV de su Audi A3. Su potencia aumenta hasta 193 CV (+ 29%) y su par motor se incrementa en un 29%. Todo ello reduciendo el consumo del compacto en un 15%.
La caja PT-A-76366 se conecta al common rail mediante conectores suministrados por el fabricante. No hay ningún riesgo para su Audi... la caja actúa como un reprogramador externo a medida y garantiza una seguridad de funcionamiento óptima.
Viniendo del 30 TFSI 116 CV (Audi A1), quise subir de marcha ofreciéndome un A3 1.5 TFSI 150 CV casi nuevo. ¡Qué decepción! Mi mecánico me explicó que la diferencia de aceleración se debía principalmente a que había cambiado de un 3 cilindros a un 4 cilindros y a que el A3 era más pesado que el A1, pero obviamente eso no solucionó el problema. Investigando un poco, me encontré rápidamente con su caja-unidad y la compré. Lo conduzco desde hace casi 6 meses y debo decirles que estoy muy contento con él. Por fin he encontrado unos buenos intercambios dignos de ese nombre. ¡Gracias P-Tronic!
Audi a3 2.0 tdi consumo de combustible
El consumo real de combustible de los vehículos se especifica en la tabla 'Datos de fábrica'. Estos datos han sido recopilados de fuentes publicadas por las páginas web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.
El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de cientos de datos enviados por usuarios y de la conducción realizada por profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos estimados de consumo de combustible pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos estimados de consumo de combustible, dependen del estilo de conducción del usuario, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza de su contenido, éste sólo tiene fines informativos.
Audi a3 1.6 tdi consumo de combustible
Las cifras bajas corresponden a la versión menos económica; las altas, a la más económica. Basado en el consumo de combustible combinado WLTP para las versiones de este coche fabricadas desde septiembre de 2017 solamente, y los costes típicos actuales de combustible o electricidad.
Como es habitual en muchos modelos, la versión híbrida enchufable es la estrella destacada sobre el papel. Oficialmente cubre hasta 282,5mpg, aunque esto varía mucho dependiendo de cómo se use. Las emisiones de CO2 son de 31 g/km. Si recargas el A3 con regularidad y lo conduces principalmente en distancias cortas, puedes conseguir más de 100 mpg. Sin embargo, el uso diario y la falta de recarga harán que baje a una cifra mucho más "normal". En un viaje de una hora con media carga, logramos cerca de 50 mpg.
El mejor rendimiento no híbrido es el 30 TDI manual, con 111 g/km de CO2 y 65,7 mpg si eliges el acabado Technik, mientras que estas cifras bajan un poco con el modelo S Line de ruedas más grandes. Hay que señalar que en una semana de pruebas reales del 35 TDI en acabado S Line, obtuvimos una media de 63,5 mpg en conducción diaria, basada principalmente en autopistas y autovías, con poca circulación en ciudad.