Consumo audi a3 1.9 tdi 130cv

1997 audi a3 8l [1.8 20v 125hp] | pov test drive #1146 joe

Al mirar mpg para dos coches, compruebe siempre las cifras se midieron en el mismo sistema de prueba. Comparar la cifra WLTP de un coche con la cifra NEDC de otro no te dirá cuál tiene mejor mpg. Cerrar

Euro NCAP ofrece a los consumidores una evaluación realista e independiente de la seguridad de algunos de los coches más vendidos en Europa. Las calificaciones de seguridad se determinan a partir de una serie de pruebas de vehículos, diseñadas y realizadas por Euro NCAP. Estas pruebas representan, de forma simplificada, importantes escenarios de accidentes de la vida real que podrían causar lesiones o la muerte a los ocupantes del vehículo o a otros usuarios de la carretera.

¿Tiene DPF el A3 1.9 TDI?

Mientras que el 1.9 es un excelente motor de larga vida en general, tenga cuidado con la última variante de la línea 1.9e que tiene un DPF instalado y es notorio por la obstrucción del filtro. Se identifica por su bajo nivel impositivo de 119 g/km. Los coches no equipados con DPF son 138g/km y 143g/km dependiendo de la especificación y la edad.

¿Qué motor tiene el Audi A3 1.9 TDI?

El Audi A3 (8P) 1.9 TDI tiene un motor Diesel de 4 cilindros en línea con una cilindrada de 1.896 cm3.

¿QUÉ SE NECESITA PARA OBTENER 450 CV DE UN 1.9 TDI?

Las cajas de adaptación P-Tronic para motores turbodiésel pueden proporcionar hasta un 30% más de potencia y un 35% más de par. También reducen el consumo de gasóleo con una conducción equivalente. Estas ventajas no suponen ningún riesgo para los componentes mecánicos. P-Tronic nunca supera las normas prescritas por los fabricantes de automóviles y conserva todas las características de seguridad originales.

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Con la caja de sintonización P-Tronic PT-A-42460 puede aprovechar todo el potencial del motor diésel 1.9 TDI de 130 CV de su Audi A3. Su potencia aumenta hasta 172 CV (+ 32%) y su par motor se incrementa en un 28%. Todo ello reduciendo el consumo del compacto en un 15%.

La caja PT-A-42460 se conecta al inyector de la unidad mediante conectores suministrados por el fabricante. No hay ningún riesgo para su Audi – la caja actúa como un reprogramador externo a medida y garantiza una seguridad de funcionamiento óptima.

Como conductor diesel desde hace más de 20 años, estaba fuera de mi zona de confort y me costó decidirme entre las versiones TFSI 180 (sin COD) y TFSI 150 del Audi A3. Elegí el motor de 150 CV (tenía un Audi Q3 2.0 TDI 140). Después de cuatro meses de espera, recibí el coche y tengo que decir que el silencio comparado con el diésel es muy agradable. El Audi revoluciona bien y la caja hace un gran trabajo. Un verdadero placer. La transición a dos cilindros (COD) apenas se nota. PERO, como se suministra, no transmite la potencia eficientemente. Especialmente al arrancar. Sabiendo que esta versión es limitada, opté por una reprogramación del motor P-Tronic (externa), en parte para no perder la garantía. Hice mi pedido y dos días después pude disfrutar de esta opción extra: el par y la suavidad han transformado mi TSFI 1.4 en un deportivo emocionante para divertirse en carreteras sinuosas o para escapar de los problemas de tráfico. Hice la elección correcta

PROYECTO AUDI A3 8P 2.0TDI PD BKD 140CV

La consolidada serie TDI de cuatro cilindros y 1,9 litros de cilindrada se ha visto coronada por una nueva versión tope de gama. Esta unidad de 96 kW (130 CV) tiene una culata completamente nueva con inyección por bomba-inyector, pistones y bielas modificados.

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La revolucionaria tecnología de inyección por bomba inyectora ha demostrado ser ideal para motores TDI de cuatro cilindros y una cilindrada de hasta dos litros. Permite una presión de inyección de hasta 2.050 bares. Esto permite optimizar simultáneamente la potencia, el par y la calidad de las emisiones.

Las ventajas para el conductor son evidentes. Incluso a regímenes bajos, el TDI ofrece un temperamento y una fuerza de tracción que hace sólo unos años habrían quedado relegados al reino de la fantasía. Esto permite unas prestaciones que aumentan simultáneamente el placer de conducir y la seguridad activa de la conducción.

Por el contrario, su consumo de combustible de 5,1 litros a los 100 km (consumo total según la norma 93/116/CE) está al nivel agradablemente bajo de motores TDI mucho menos potentes. Esto corresponde a una autonomía de más de 1.000 kilómetros con un solo depósito de combustible. Las emisiones de este nuevo motor con inyección por bomba inyectora también son satisfactoriamente bajas: cumple la norma UE 3, lo que significa una clasificación fiscal beneficiosa.

2005 seat ibiza 1.9 tdi – después de 109.000 millas revisión

Hola, actualmente estoy buscando un buen coche usado y me gusta mucho el Audi A3 Sportback 2004-2008. Preferiría tener el 1.9TDI pero no hay ninguno en mi rango de precios, así que mi pregunta sería, ¿cuál es el motor de gasolina más fiable en el A3 dado que el 2.0TDI es un no-go?

Mientras que el 1.9 es un excelente motor de larga vida en general tener cuidado con el último de la variante 1.9e línea que tiene un DPF instalado y es notorio por el filtro de obstrucción. Se identifica por su bajo nivel impositivo de 119 g/km. Los coches no equipados con DPF son 138g/km y 143g/km dependiendo de la especificación y la edad.

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Este es un diseño antiguo y nunca construido con el equipo de control de emisiones como este en mente y por lo tanto no se combina bien con él. Comprar sólo el modelo anterior y comprar sólo con un historial de servicio completo y recordar el intervalo de la correa de distribución es un corto 5yrs o 75k en estos y es probable que sea debido o atrasado en cualquier coche que mira por lo que el factor en la negociación.

Hubo algún cruce y el 1.9TDi continuó durante unos años una vez que se introdujo el 2.0Tdi. Vi un 1.9TDi justo la semana pasada, que era un 06 o 56, pero como usted está encontrando es raro encontrar uno más tarde.

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