Audi q8 50 tdi 2018

Precio Sq8

Motor eléctricoTransmisiónAutomática Tiptronic de 8 velocidades[1] (ZF 8HP90)Propulsión híbridaPHEV (Q8 55/60 TFSIe)Batería17. 3 kWh de iones de litio (PHEV)Autonomía eléctrica27 km (60 TFSIe)DimensionesBarrera2.995 mm)Longitud4.986 mm[2]Anchura1.995 mmAltura1.705 mm Peso en vacío2.145 kg

BMW lanzó su SUV coupé en 2008, el BMW X6, y Mercedes-Benz hizo lo propio en 2015 con el Clase GLE Coupé. Audi nunca fabricó un competidor directo, pero tenía previsto hacerlo una vez que el nuevo estilo de carrocería se convirtiera en un éxito de ventas para otras marcas[5][6].

El Q8 es el primer modelo SUV bajo el nuevo jefe de diseño de Audi, Marc Lichte, e introducirá un nuevo lenguaje de diseño para los SUV de la marca. La parrilla es más grande y ahora tiene forma octogonal, con lamas verticales y horizontales, y las líneas de carácter del Q8 se inspiran en el coche de rally Audi Quattro de los años ochenta. El Q8 incorpora faros delanteros y traseros completamente láser, por primera vez en un crossover o SUV. El interior cuenta con el sistema MMI sin mandos, tres pantallas táctiles y un puesto de conducción virtual ampliado con un cuadro de instrumentos completamente digital[7]. Además, se proporciona información táctil y acústica en respuesta a las entradas del usuario[8].

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Al comparar el consumo de dos coches, comprueba siempre que las cifras se hayan medido con el mismo sistema de pruebas. Comparar la cifra WLTP de un coche con la cifra NEDC de otro no te dirá cuál tiene mejor mpg. Cerrar

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*Cuando se muestra una gama de mpp, la cifra más baja corresponde a una versión de este coche equipada con todos los extras opcionales que reducen el consumo de combustible; la cifra más alta corresponde a una versión sin dichas opciones. Una sola cifra indica que no hay opciones disponibles que afecten al consumo de combustible. Basado en el consumo de combustible combinado WLTP para las versiones de este coche fabricadas desde septiembre de 2017 y los costes de combustible o electricidad habituales.

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El consumo real de combustible de los vehículos se especifica en la tabla “Datos de fábrica”. Estos datos han sido recopilados de fuentes publicadas por las páginas web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.

El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de cientos de datos enviados por usuarios y de la conducción realizada por profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos estimados de consumo de combustible pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos estimados de consumo de combustible, dependen del estilo de conducción del usuario, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza de su contenido, éste sólo tiene fines informativos.

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Es una estrategia muy inteligente, crear un coupé de cinco puertas a partir de un SUV grande, dando más importancia al estilo y menos a la utilidad. Pero no hasta el punto de ser poco práctico o carecer de credibilidad todoterreno. El nuevo SUV tope de gama de Audi, el Q8, no sólo incrementa las ventas de sus todoterrenos de lujo sin necesidad de realizar demasiados trabajos mecánicos, ya que se basa en el Q7, sino que también se convierte en un vehículo aspiracional para los usuarios de otras ofertas Q.

Lo más inteligente del Q8 es que, a pesar del techo inclinado de estilo coupé, no se pierde demasiado espacio para los ocupantes ni para el equipaje. Quizás en el número de ocupantes, ya que el Q7 tiene siete plazas, mientras que éste sólo tiene cinco. Aún así, hay espacio suficiente en la segunda fila de asientos para dos adultos y un niño en medio, mientras que la capacidad del maletero es de 605 litros con todos los asientos en su sitio, frente a los 770 litros del siete plazas.

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Una vez plegados, los respaldos de los asientos traseros se bloquean en una posición casi horizontal, aumentando aún más la practicidad de este gran wagon, con 1755L de espacio para aprovechar. Naturalmente, el acceso a la bodega se realiza a través de una quinta puerta motorizada. Y el suelo está casi nivelado con el borde de carga. Además, la moqueta es de felpa.

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