Audi q8 4.2 tdi

4.2 tdi q7

Por el momento, sigue siendo obligatorio comunicar los valores NEDC. En el caso de los vehículos nuevos cuya homologación se realizó mediante el WLTP, los valores NEDC se derivan de los valores WLTP. Los valores WLTP pueden proporcionarse voluntariamente hasta que su uso sea obligatorio. Si los valores NEDC se indican como una gama, no se refieren a un vehículo específico y no son un elemento integral de la oferta. Se facilitan únicamente a efectos de comparación entre los distintos tipos de vehículos. El equipamiento adicional y los accesorios (piezas de fijación, tamaño de los neumáticos, etc.) pueden modificar los parámetros relevantes del vehículo, como el peso, la resistencia a la rodadura y la aerodinámica y, al igual que las condiciones meteorológicas y el tráfico, así como el estilo de conducción individual, influyen en el consumo de energía eléctrica, las emisiones de CO2 y las cifras de rendimiento de un vehículo.

Puede encontrar más información sobre las cifras oficiales de consumo de combustible y las emisiones específicas oficiales de CO2 de los turismos nuevos en la "Guía sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo de energía de todos los modelos de turismos nuevos", que está disponible de forma gratuita en todos los concesionarios y en DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern-Scharnhausen, Alemania (www.dat.de).

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Audi a8 4.2 tdi 2011 problemas

El consumo de combustible real de los vehículos se especifica en la tabla "Datos de fábrica". Estos datos fueron recopilados de fuentes publicadas por los sitios web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.

El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de los cientos de datos enviados por los usuarios y la conducción de los profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos de consumo de combustible estimados pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos de consumo de combustible estimados, dependen del estilo de conducción de los usuarios, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza del contenido, es sólo para fines informativos.

Audi 4.2 tdi fiabilidad

current14:59, 27 septiembre 20112,816 × 2,112 (995 KB)Thomas doerfer (talk | contribs)== Resumen == {{Información |Descripción=Audi A8 |Fuente={propia}} |Fecha=2011-09-26 |Autor=Thomas doerfer |otras_versiones=Thumb|left[[File:Audi_A8_4.2_TDI_quattro_tiptronic_Heck.JPG|Thu

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Este archivo contiene información adicional, como metadatos Exif, que pueden haber sido añadidos por la cámara digital, el escáner o el programa de software utilizado para crearlo o digitalizarlo. Si el archivo ha sido modificado con respecto a su estado original, es posible que algunos detalles, como la marca de tiempo, no reflejen completamente los del archivo original. La marca de tiempo es tan precisa como el reloj de la cámara, y puede ser completamente errónea.

Audi a8 4.2 tdi en venta

La cuarta generación del A8 no es una revisión exhaustiva del modelo anterior, sino que es prácticamente nueva. Se basa en la nueva disposición longitudinal de la cadena cinemática de Audi (que sitúa el motor un poco más atrás, entre las ruedas delanteras) y en el nuevo chasis de aluminio Spaceframe, que según la compañía es un 24% más rígido. Los motores se han modificado y se han conectado a una nueva caja de cambios de 8 velocidades.

El A8 sigue montando una suspensión de aluminio, pero con una suspensión neumática adaptativa rediseñada. De hecho, todos los nuevos modelos A8 cuentan con el inteligente paquete de ajuste electrónico del chasis "Drive Select" de Audi. El conductor puede elegir entre los modos "comfort", "auto" y "dynamic", cada uno de los cuales modifica la respuesta y el peso de la dirección, los ajustes de la amortiguación y los puntos de cambio de la transmisión.

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En el interior, además de la habitual atención a los detalles y la ejemplar calidad de construcción de la compañía, el equipamiento de serie incluye un navegador por satélite con disco duro y panel táctil, que permite al conductor, al buscar un destino en el navegador, trazar letras individuales con el dedo índice. Los faros de xenón y el doble acristalamiento también son de serie.

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