Audi q5 tdi 3.0

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Nuestra impresión del Audi Q5 siempre fue la del hijastro pelirrojo - la plataforma era vieja, y la situación de las luces traseras era extraña. Cuando Audi le puso el 3.0L TDI nos preguntamos por qué alguien elegiría el Q5 en lugar de un Touareg o un Q7. Finalmente tuvimos la oportunidad de pasar algún tiempo al volante y nos sorprende decir que no podíamos estar más equivocados.
El Audi Q5 se presentó inicialmente en 2008. Una vez que Audi puso el TDI en el Q5 en 2014, esta plataforma ya tenía SEIS años. En la era de las renovaciones cada tres o cuatro años, una plataforma de seis años se acerca al estatus de dinosaurio. El grupo VW siempre ha sido lento a la hora de actualizar sus vehículos, especialmente sus SUV (véase la primera generación del VW Tiguan). Este "viejo" Q5 también se encontraba en un lugar extraño: no era un SUV de tamaño completo como un Touareg o un X5, pero también era más grande que los SUV compactos como el BMW X3. 2014 también fue testigo del lanzamiento de nuevos modelos de la competencia, como el BMW X3 2015, que incorporaba lo último en tecnología y equipamiento. Sobre el papel, esto hacía que el Q5 pareciera difícil de vender.
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El Audi Q5 es una serie de SUV crossover compactos de lujo producidos por el fabricante alemán de automóviles de lujo Audi a partir de 2008.[1] El modelo original de primera generación (Typ 8R) fue el tercer miembro de la familia B8 en ser lanzado después del Audi A5 y el A4 de cuarta generación, todos ellos basados en la plataforma Audi MLB. La segunda generación del Q5 (Typ 80A) debutó en 2016 y comparte la plataforma Audi MLB Evo con las correspondientes versiones B9 del A4 y el A5.
Vehículo conceptual del entonces inminente Q5, se trataba de un descapotable de 2 puertas con un motor 3. 0 TDI de 240 CV (177 kW; 237 CV) y 500 N⋅m (369 lbf⋅ft) de par motor, tracción integral permanente quattro, cambio automático de 8 velocidades, carrocería Copper Sunset, faros LED, llantas de 21 pulgadas con neumáticos 265/35R21, asientos con tapicería de cuero White Stone, MMI, sistema de sonido Bang & Olufsen 505W y radio por Internet, amortiguadores CDC (control continuo de la amortiguación), ajuste eléctrico de la altura de conducción (40 mm), discos de freno cerámicos delanteros/traseros de 380/356 mm con pinzas delanteras monobloque de aluminio de 6 pistones y pinzas traseras flotantes, Audi Drive Select. [5]
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Tras 14 años dirigiendo la galardonada web Next Green Car, hemos tomado la decisión de cerrarla y centrarnos en nuestra web hermana de vehículos eléctricos (VE), Zap-Map. El sitio cerrará el 23 de enero.
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Las emisiones de CO2 de este AUDI Q5 suv de ocasión son de 169 g/km y ha obtenido la norma Euro E5 de calidad del aire. En general, este modelo tiene una calificación NGC de 55 y no es uno de los modelos usados más ecológicos en la clase suv.
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Los SUV compactos y los crossover se han convertido en el vehículo preferido de millones de familias americanas. Al mismo tiempo, muchos compradores de coches quieren algo más que los Honda CR-V, Toyota RAV4 y Ford Escapes que llenan los aparcamientos y entradas de vehículos de hoy en día. Y los fabricantes de automóviles de gama alta como Audi están encantados de satisfacer esta necesidad. Su primer modelo en este segmento tan competitivo, el Q5, se ha convertido rápidamente en el vehículo más vendido de la marca. Por lo tanto, es natural considerar un Audi Q5 si usted está buscando un SUV premium usado. Con esto en mente, vamos a ver qué años Audi Q5 para evitar.
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