Audi q5 3.0 tdi problème

Audi q5 años a evitar

La discrepancia es interesante – también tengo un 2014 Q5 TDI, y tenía el arreglo hecho a finales de abril. Desde entonces, he puesto casi 10k millas en el coche, el kilometraje no ha cambiado en lo más mínimo, y no he notado una diferencia en el rendimiento tampoco. Los puntos de cambio son más altos, especialmente en frío, pero “en frío” no dura mucho tiempo en absoluto. Es extraño que el resultado no sea más uniforme.

Solíamos obtener mpgs en los 30s. Ahora ha llegado tan bajo como 27mpg. Donde podiamos arrancar con confianza en el trafico ahora es una vacilacion notable y falta de potencia en general. He leído un poco sobre Malone Tuning pero quiero asegurarme de que aumentará tanto el mpg como el rendimiento. Todavía estoy esperando para saber de ellos.

Solíamos obtener mpg en los 30s. Ahora ha llegado tan bajo como 27mpg. Donde podiamos arrancar con confianza en el trafico ahora hay una vacilacion notable y falta de potencia en general. He leído un poco sobre Malone Tuning pero quiero asegurarme de que aumentará tanto el mpg como el rendimiento. Todavía estoy esperando noticias de ellos.

Qué año audi q5 es más fiable

Hoy en día, Audi es conocida por vehículos que comparten el mismo nivel de imagen, ingeniería y tecnología que BMW y Mercedes-Benz. Sin embargo, en esta ocasión, hemos decidido hablar de los coches Audi desde otro punto de vista: la fiabilidad.

La longevidad de cualquier coche viene determinada por una serie de factores, entre ellos la ingeniería y el mantenimiento. Para asegurarnos de que estamos siendo objetivos con nuestra lista de los Audi más fiables, la hemos basado en datos de J.D. Power, RepairPal, What Car? y otros respetados estudios de fiabilidad de vehículos.

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Desde principios de los 80 hasta finales de los 90, Audi fue una de las marcas alemanas más fiables. Sus modelos estaban muy bien diseñados, tenían un aroma de calidad y ofrecían una excelente relación entre coste de mantenimiento y fiabilidad.

Sin embargo, esos días han quedado atrás. Debido a la complejidad de sus motores, transmisiones y otros componentes, Audi ya no se encuentra entre los fabricantes de vehículos más fiables: la fiabilidad de sus coches es, en el mejor de los casos, media.

Audi es uno de los fabricantes de coches de lujo en el mercado, y el A8 es su intento de destronar a la Clase S de Mercedes-Benz. Aunque el Audi A8 nunca tuvo posibilidades en el concurso de popularidad, la cuarta generación del yate de lujo de Audi es uno de los pocos coches de propulsión híbrida de este segmento, y ofrece una impresionante relación entre potencia y eficiencia de combustible.

2022 audi q5 problemas

El Audi Q5 está disponible en India con tres opciones de motor: dos diésel y uno de gasolina. Nuestro vehículo de pruebas era un Audi Q5 de gama alta con un V6 TDI de 3.0L, que genera 240 CV de 1.500 rpm a 3.000 rpm y un monstruoso par motor de 500 Nm.

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Los motores TDI de Volkswagen son uno de los mejores motores diésel que se pueden encontrar en el mercado. Son muy carnosos en el extremo inferior y se revoluciona suavemente todo el camino hasta la línea roja. Esta versión TDI de 3 litros no es diferente.

El gran rendimiento se consigue gracias a dos turbocompresores con intercooler. Esta enorme máquina puede llevar al Audi Q5 de 1,8 toneladas hasta los 100 km/h en 6,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 225 km/h. Puede que al principio notes un pequeño retardo del turbo, pero una vez en la banda de revoluciones adecuada, no hay quien pare al Q5.

Sin embargo, el motor no es lo mejor de este coche. Lo mejor es la caja de cambios S-Tronic de 7 velocidades con levas. Claro, la caja de cambios hace su trabajo brillantemente cuando se deja a su propia mecánica, pero eso es sólo un desperdicio de una buena caja de cambios. Utiliza las levas de cambio y te divertirás conduciéndolo.

Problemas con el portón trasero del Audi q5

2012 trajo un nuevo aspecto y una nueva gama de motores. El turbodiésel de 2,0 litros, que había sido una fuente de problemas de fiabilidad, fue sustituido por un nuevo diseño que pesaba menos y producía algo más de potencia. Tampoco estaba exento de problemas, pero es preferible a las versiones anteriores a 2012.Después de 2012, al motor de gasolina de 2,0 litros se le unió un 3,0 litros sobrealimentado que sustituía al antiguo V6 de 3,2 litros. El nuevo motor sólo ganaba 5 kW, pero aprovechaba bien su potencia. La aceleración de 0 a 100 km/h era un segundo más rápida y el consumo medio declarado se situaba por debajo de 9 l/100 km. Una nueva transmisión de ocho velocidades con levas de cambio y convertidor de par sustituía al DSG (“s tronic” en la jerga de Audi) y había un sistema opcional Drive Select que “endurecía” la línea motriz y la suspensión cuando se seleccionaba el modo “Sport”. La gama se completó a finales de 2014 con una versión del SQ5 con llantas de 20 pulgadas, un montón de características adicionales y adornos externos, pero un precio de más de 90.000 dólares.

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