Audi q5 3.0 tdi 240 cv consumo

Conducción y análisis del Audi Q5 TDI Quattro 2014 de 0 a 100 km/h

Con los constantes giros de rueda de la industria automovilística, Audi ha diseñado un SUV adecuado para romper moldes. El Audi Q5 2022 ofrece a los conductores la sencilla opción de elegir entre un motor de gasolina o un híbrido enchufable, pueden decidir la cadena cinemática que desean y la potencia nunca va a ser un problema. Eso es sólo lo que hay bajo el capó, pero si miramos más allá, el Audi Q5 2022 tiene el atractivo crossover perfecto para captar cualquier situación. Un capó abombado, un interior de fácil distribución y una expresiva parrilla convierten al Audi Q5 2022 en un auténtico deslumbrador en carretera.

El Audi Q5 2022 tiene un depósito de gasolina de 18,5 galones si se selecciona el motor estándar de 2.0L. Si se utiliza la versión híbrida enchufable del Q5, la capacidad del depósito de combustible es de 14,3 galones con una batería para abastecer al SUV de lo que necesite. La capacidad del depósito de 18,3 galones se ajusta a la construcción del Q5 y le da una sólida calificación de consumo de gasolina que a los compradores les encantará.

El Audi Q5 2022 tiene una autonomía de más de 450 millas, gracias a su construcción ligera y al tamaño del depósito. Para conducir en la ciudad, el Q5 obtiene 23 millas por galón, pero en la carretera, obtiene 28 millas por galón. Esto significa que un combinado de 25 millas por galón es de esperar para el SUV y cumple en ambas situaciones.

¿Consume poco el Audi Q5?

El Audi Q5 2022 tiene una autonomía de más de 450 millas, gracias a su construcción ligera y al tamaño de su depósito. Para conducir en la ciudad, el Q5 obtiene 23 millas por galón, pero en la carretera, obtiene 28 millas por galón. Esto significa que un combinado de 25 millas por galón es de esperar para el SUV y cumple en ambas situaciones.

  Audi a 7 50 tdi

¿Cuál es el consumo medio de combustible de un Audi Q5?

Según los datos actuales, el coste mensual de combustible para el Q5 con un kilometraje de 13,4 kmpl es de 3.395 ₹.

Consumo de combustible del Audi A6 3.0 TDI Quattro 2012

Aunque el Q5 se considera un todoterreno suave con su suspensión delantera y trasera independiente y tracción total a tiempo completo (sin gama baja), queríamos ver qué podía hacer en tierra. La gran cantidad de par hace que subir cuestas empinadas se sienta sin esfuerzo, y el control de tracción funciona bien en la prevención de patinaje de las ruedas, aunque los neumáticos para todas las estaciones son un poco resbaladizos en la tierra. El uso de la función de control de descenso de pendientes en la parte trasera de las colinas creó algunos ruidos inquietantes cuando los frenos se activaron y los neumáticos lucharon por la tracción, pero pudimos volver a la tierra plana sin tocar el pedal del freno. Al principio, nos preocupaba que los ruidos fueran del amortiguador de aire delantero golpeando el suelo, pero el Q5 se las arregló para mantenerse nivelado y nunca tocar la tierra, incluso cuando metimos las ruedas en algunas roderas de tamaño decente para probar la articulación de la suspensión.

Este SUV realmente brilla al conducir por caminos de tierra, donde absorbe los baches y se desliza por terrenos que harían temblar los huesos de un diesel de 1 tonelada. Creemos que no deberías tener ningún problema en utilizar el Q5 para viajar a una cabaña u otro destino remoto que requiera navegar por caminos sin asfaltar. Y será aún más capaz si opta por la suspensión adaptativa de Audi y monta unos neumáticos todoterreno en lugar de los de serie para todas las estaciones.Ver las 22 fotosEl Q5 TDI es cómodo y capaz fuera del asfalto, siempre que no espere que se comporte como un Jeep Wrangler JK. El amplio par motor, el chasis rígido y la suspensión precisa permiten que el SUV sea tan capaz como la baja distancia al suelo y los neumáticos para todas las estaciones lo permitan.Ver las 22 fotos30-Plus MPG

  Audi a7 40 tdi s line

ACELERACIÓN 0 -210 KM/H 2011 Audi Q5 3.0 TDI quattro S

El consumo real de combustible de los vehículos se especifica en la tabla “Datos de fábrica”. Estos datos han sido recopilados de fuentes publicadas por las páginas web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.

El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de cientos de datos enviados por usuarios y de la conducción realizada por profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos estimados de consumo de combustible pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos estimados de consumo de combustible, dependen del estilo de conducción del usuario, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza de su contenido, éste sólo tiene fines informativos.

  Audi q7 v12 tdi mobile.de

2016 audi q5 3.0 tdi: conducción

Equipado con motor diésel de 6, en V con common rail y 2967 cc de cilindrada rinde 240 CV y 176 kW de potencia a 4000 rpm y 500 Nm de par a 1500 rpm con velocidad máxima declarada de 225 km/h y aceleración 0-100 km/h en 6,5 s.

Equipado con un motor diésel de 6 cilindros en V y 2.967 cc de cilindrada, desarrolla una potencia de 240 CV y 176 kW a 4.000 rpm y un par de 500 Nm a 1.500 rpm, con una velocidad máxima de 225 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos.

Para mejorar el comportamiento en carretera, la maniobrabilidad y el confort de marcha, el chasis dispone de suspensión delantera independiente McPherson y suspensión trasera multibrazo con frenos de disco ventilados en el eje delantero y de disco en el trasero. Los neumáticos de serie son 235/65r17 delante y 235/65r17 detrás.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad