Audi q5 2.0 tdi 170

Audi q5 - używane otomoto
Las cajas de adaptación P-Tronic para motores turbodiésel pueden proporcionar hasta un 30% más de potencia y un 35% más de par. También reducen el consumo de diésel con una conducción equivalente. Estas ventajas se consiguen sin riesgo para los componentes mecánicos. P-Tronic nunca supera las normas prescritas por los fabricantes de automóviles y conserva todas las características de seguridad originales.
Con la caja de adaptación P-Tronic PT-A-54954 puede aprovechar todo el potencial del motor diésel 2.0 TDI de 170 CV de su Audi Q5. Su potencia aumenta a 220 CV (+ 29%) y su par motor se incrementa en un 20%. Todo ello reduciendo el consumo del SUV en un 15%.
La caja PT-A-54954 se conecta al common rail mediante conectores suministrados por el fabricante. La caja actúa como un reprogramador externo a medida y garantiza una seguridad de funcionamiento óptima.
Viniendo del 30 TFSI 116 CV (Audi A1), quise subir de marcha ofreciéndome un A3 1.5 TFSI 150 CV casi nuevo. ¡Qué decepción! Mi mecánico me explicó que la diferencia de aceleración se debía principalmente a que había cambiado de un 3 cilindros a un 4 cilindros y a que el A3 era más pesado que el A1, pero obviamente eso no solucionó el problema. Investigando un poco, me encontré rápidamente con su caja-unidad y la compré. Lo conduzco desde hace casi 6 meses y debo decirles que estoy muy contento con él. Por fin he encontrado unos buenos intercambios dignos de ese nombre. ¡Gracias P-Tronic!
Audi q5 otomoto
La última generación de motores VAG es el nuevo turbodiesel Common Rail. Con un refinamiento masivamente mejorado y con tecnología de inyección múltiple es posible alcanzar niveles de potencia impresionantes sin detrimento de las emisiones o la fiabilidad. Utilizando la última generación de ECU también, este motor tiene un enorme potencial para las actualizaciones de turbo personalizados por igual. Desarrollamos todo nuestro software en la carretera para garantizar la precisión en términos de entrega de potencia y también para garantizar la alimentación, las presiones de sobrealimentación y las temperaturas de los gases de escape dentro de los límites de tolerancia. Nuestro objetivo es conseguir la máxima potencia manteniendo una fiabilidad óptima.
El software de la etapa 1 en este vehículo está diseñado para su uso con componentes estándar y dentro de las tolerancias. Esto se clasifica como nuestra aplicación de carretera rápida que es el mejor rendimiento en general para los vehículos de valores.
Audi q5 2.0 tdi 170km quattro opinie
El consumo real de combustible de los vehículos se especifica en la tabla "Datos de fábrica". Estos datos se han recopilado a partir de fuentes publicadas por los sitios web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.
El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de cientos de datos enviados por usuarios y de la conducción realizada por profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos estimados de consumo de combustible pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos estimados de consumo de combustible, dependen del estilo de conducción del usuario, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza de su contenido, éste sólo tiene fines informativos.
Audi q5 używane
Tras 14 años dirigiendo la galardonada web Next Green Car, hemos tomado la decisión de cerrarla y centrarnos en nuestra web hermana de vehículos eléctricos (VE), Zap-Map. El sitio cerrará el 23 de enero.
Con más de un millón de vehículos eléctricos en las carreteras del Reino Unido, hemos decidido que nuestros recursos se centran mejor en mejorar la concienciación y la comprensión de los conductores sobre los vehículos eléctricos y, en particular, sobre la red pública de recarga de vehículos eléctricos del Reino Unido. Esto es lo que estamos haciendo en Zap-Map.
El equipo de NGC quiere aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a todos los usuarios de Next Green Car, pasados y presentes. Este sitio web cerrará en enero y se le redirigirá automáticamente a Zap-Map.com, donde podrá encontrar todo lo que necesita saber sobre los vehículos eléctricos y su recarga.
Las emisiones de CO2 de este AUDI Q5 suv de ocasión son de 163 g/km y ha obtenido la norma Euro E5 de calidad del aire. En general, este modelo tiene una calificación NGC de 52 y no es uno de los modelos usados más ecológicos en la clase suv.