Audi q3 tdi 177cv quattro s tronic 2012

Audi q3 2010

El consumo real de combustible de los vehículos se especifica en la tabla “Datos de fábrica”. Estos datos han sido recopilados de fuentes publicadas por las páginas web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.

El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de cientos de datos enviados por usuarios y de la conducción realizada por profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos estimados de consumo de combustible pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos estimados de consumo de combustible, dependen del estilo de conducción del usuario, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza de su contenido, éste sólo tiene fines informativos.

Audi q3 2016 off road

El miembro más pequeño de la serie Q de Audi ha sido diseñado para estar en sintonía con los tiempos. Como novedad en un SUV de Audi, la gama predominantemente equipada con tracción quattro también incluirá un modelo de tracción delantera que dará prioridad a la eficiencia. Esta versión europea de 2.0 litros TDI y 140 CV tendrá transmisión manual y pesará menos de 1.300 kg. Será capaz de alcanzar más de 45 mpg en EE.UU., pero no se sabe si esta versión llegará a Estados Unidos.

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Numerosas medidas adicionales contribuyen a esta eficiencia ejemplar, y se aplican a toda la gama. La carrocería aerodinámica, con su contenido en aluminio ligero y acero de alta tecnología, se desliza por el aire gracias a un bajo coeficiente de resistencia aerodinámica de 0,32, y a los neumáticos de baja resistencia a la rodadura, los sistemas de arranque y parada del motor, de recuperación de energía y de dirección asistida electromecánica de serie en todos los coches europeos. El sistema opcional de dinámica adaptativa Audi drive select también cuenta con un modo de ahorro de combustible, y cuando se especifica esta opción, la transmisión de doble embrague S tronic de nuevo desarrollo puede ahora desconectar la tracción cada vez que se suelta el pedal del acelerador para reducir el esfuerzo del motor.

Audi q3 todoterreno

También en el interior sospechamos que se nos ofrece un anticipo de lo que podemos esperar dentro de la próxima generación del A3. Una vez más, agradecemos los cambios realizados. Al menos en el Q3, los mandos centrales parecen estar situados de forma algo más ergonómica que en el A3 actual. La pantalla central del salpicadero también es más fácil de usar.

El Q3 contará con cuatro motores turboalimentados de 2,0 litros, dos de gasolina y dos diésel. Los motores TFSI estarán disponibles con potencias de 125 kW y 155 kW. Mientras que el TDI se lanzará inicialmente con una versión de 120 kW, a la que seguirá una unidad de 103 kW.

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Los dos modelos TFSI y TDI de mayor potencia incorporarán de serie un sistema de tracción total quattro. También estarán equipados con una transmisión S tronic de 7 velocidades. Los modelos de menor equipamiento llevarán una caja manual de 6 velocidades. Curiosamente, el S tronic tiene un modo de eficiencia que permite al coche desembragar el embrague y avanzar libremente por inercia, reduciendo así el consumo de combustible.

Por último, Audi se ha puesto a la altura de sus primos Volkswagen del tamaño del Golf al ofrecer un sistema de navegación basado en disco duro. Con esa mejora, Audi también está filtrando la tecnología de sus modelos más afrutados para incluir gráficos mejorados en pantalla y planes de conectividad a Internet.

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Explore la gama Audi Q3 2012Aunque esto tiene un aspecto excelente cuando se ven los SUV de Audi ordenados uno al lado del otro, el público en general no se percató en absoluto de ello. Normalmente, en el programa de conducción para un lanzamiento en Australia, más de un transeúnte o automovilista le dedicará al nuevo vehículo una larga y dura mirada.

Y probablemente lo señalará a los demás al pasar. O nos llamen en los semáforos en rojo y nos pregunten: “¿Es ese el nuevo (lo que sea)?”. A continuación, comentarios positivos, a veces negativos, sobre el nuevo modelo.

Con el Audi Q3, nada. Lo que debe ser una decepción para el equipo de diseño, porque a pesar de las evidentes similitudes entre el nuevo Q3 y los bien establecidos 5 y 7, el Q3 realmente tiene un estilo propio. Un estilo extremadamente agradable que disfrutamos enormemente durante los dos días de presentación a los medios de comunicación en el norte de Nueva Gales del Sur y el sur de Queensland.

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La parte trasera del nuevo Q3 es casi un portón trasero en lugar de una ranchera. El techo se inclina hacia abajo para mejorar la aerodinámica y el portón trasero tiene una forma elegante. Sin embargo, el maletero es incapaz de transportar cajas altas si los asientos traseros están ocupados, porque el ángulo del portón trasero hace que su borde superior quede por encima de los respaldos de los asientos.

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