Audi q3 2.0 tdi 120 cv sport

Audi Q3 2.0 TDI Aceleración 0-100

Las cifras no se refieren a un vehículo concreto y no forman parte de la oferta, sino que se facilitan únicamente para poder comparar los distintos tipos de vehículos. El equipamiento adicional y los accesorios (piezas complementarias, diferentes formatos de neumáticos, etc.) pueden modificar parámetros relevantes del vehículo, como el peso, la resistencia a la rodadura y la aerodinámica, y, junto con las condiciones meteorológicas y de tráfico y el estilo de conducción individual, pueden afectar al consumo de combustible, al consumo de energía eléctrica, a las emisiones de CO2 y a las cifras de rendimiento del vehículo.

Debido a las condiciones de ensayo más realistas, los valores de consumo y emisiones de CO2 medidos son en muchos casos superiores a los valores medidos según el NEDC. Esto puede dar lugar a los correspondientes cambios en la fiscalidad de los vehículos desde el 1 de septiembre de 2018. Encontrará información adicional sobre las diferencias entre WLTP y NEDC en www.audi.de/wltp.

Encontrará más información sobre las cifras oficiales de consumo de combustible y las emisiones oficiales específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo de potencia de todos los modelos nuevos de turismos”, que está disponible de forma gratuita en todos los concesionarios de venta y en DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern, Alemania (www.dat.de).

Nuevo Audi Q3 Sport 2.0 TDi 135 kW, 2017

A menudo, cuando hablamos de un restyling lo llamamos lifting. En el caso del Q3 no podría ser más cierto, ya que casi todos los cambios estéticos se centran en el frontal del coche. El paragolpes cuenta con nuevas tomas de aire (falsas) a cada lado de la parrilla “single frame”. La forma es sutilmente diferente, pero sobre todo se extiende a los nuevos faros de xenón con LED. Así, el Q3 fue el primero en lucir la nueva parrilla de Audi que veremos en casi todos los modelos de la gama a partir de ahora; los nuevos Q7 y A6 ya lucen la nueva.

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Las dimensiones del nuevo Q3 tampoco varían. Mide 4,39 m de largo (es más largo por unos milímetros). Sigue siendo uno de los SUV más cortos del segmento premium (el más corto es el Evoque, con 4,36 m de longitud). La anchura (1,89 m) y la altura (1,59 m) no varían respecto al Q3 original. Obviamente, con un simple restyling, la distancia entre ejes se mantiene inalterada en 2,60 m. En estas condiciones, la habitabilidad del Q3 permanece inalterada.

La posición de conducción es alta, como en cualquier SUV que se precie, y ofrece una excelente visibilidad en todos los ángulos, salvo quizá por un pilar A algo grueso (que puede dificultar los giros a la izquierda en ciudad). También cabe destacar que el conductor va sentado 10 cm más alto que en el Mercedes GLA. De todos modos, nunca se tiene la sensación de estar en una berlina con poca superficie acristalada, el interior es muy luminoso.

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Una atracción especial es el ABT T6. Como Multivan, combina utilidad y diversión – “ABTed” aún más… El 2.0 turbodiésel pasa de 150 CV (110 kW) a 180 CV (132 kW), con un par motor de 420 Nm (coche de serie: 380 Nm), lo que lo convierte en un confortable y ágil caballo de tiro y caravana, todo en uno. La edición aniversario presenta una bonita mezcla de colores: gris iridio metalizado, plata y rojo. Los faldones delanteros, la rejilla delantera, los faldones laterales, el alerón trasero y el faldón trasero con su escape de 4 tubos, junto con las llantas DR de 19″ en negro místico y rojo, dan lugar a un coche asertivo y extravagante.

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Con el ABT TTS, ABT presenta un deportivo especial. ABT POWER le presta 370 CV (272 kW), frente a los 310 CV (228 kW), con un par motor mejorado de 380 a 460 Nm. La velocidad máxima es ahora de 265 km/h. El TTS es llamativo incluso cuando está parado: la pintura gris perla Dayton encaja con el revestimiento plateado del coupé y los elementos rojos que rodean la parrilla delantera, al igual que el logotipo de cumpleaños. El equipo de diseño de ABT Sportsline diseñó especialmente los aditamentos del faldón delantero, las carcasas de los retrovisores, el alerón trasero y el juego de faldones traseros. Y no faltan el característico escape de 4 tubos y las llantas CR de 20” de tipo deportivo, que subrayan la potencia del ABT TTS.

PRUEBA DEL Audi Q3 2.0 TFSI Quattro 2017 (180 CV)

La sección principal de este artículo puede ser demasiado corta para resumir adecuadamente los puntos clave. Por favor, considere ampliar el lead para proporcionar una visión general accesible de todos los aspectos importantes del artículo. (Enero de 2018)

Diseñado por Julian Hoenig en 2006, era un vehículo conceptual con carrocería de color Liquid Silver, llantas de 20 pulgadas, techo plegable de tela, capota con control eléctrico, motor 2.0 TDI de 4 cilindros y 204 CV (150 kW; 201 hp) y 400 N⋅m (295. 02 lbf⋅ft), filtro de partículas diésel y sistema de control de emisiones Bluetec, sistema de tracción integral permanente quattro con embrague Haldex, caja de cambios de doble embrague Audi S tronic, eje delantero MacPherson y eje trasero de cuatro brazos, sistema Audi drive select con 3 modos (dynamic, sport, efficiency), panel de control MMI con touch pad y tecnología dual-view, sistema de sonido con los prominentes tweeters extensibles.

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El coche utiliza la plataforma del Grupo Volkswagen A (PQ46) del Volkswagen Passat B6, la misma del SUV compacto Volkswagen Tiguan. El Q3 se sitúa por encima del SUV crossover subcompacto Audi Q2. En comparación con el SUV crossover de lujo compacto Q5 y el SUV crossover de lujo de tamaño medio Q7, que están más orientados a la practicidad familiar y el rendimiento todoterreno, el Q3 está más orientado a un automóvil deportivo y de estilo de vida. El diseño y el desarrollo comenzaron tras la aprobación del consejo de administración en la segunda mitad de 2007. El diseño de Julian Hoenig fue elegido para la producción y se congeló en 2009[5].

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