Audi q2 30 tdi 116 design

Precio del Audi q2 30 tdi
El Audi Q2 es un SUV crossover de lujo subcompacto desarrollado y fabricado por Audi. Fue presentado por primera vez al público el 1 de marzo de 2016 en el Salón del Automóvil de Ginebra 2016 y construido sobre la plataforma MQB A1 del Grupo Volkswagen como el Volkswagen Golf de la serie Mk7. El coche se fabrica en la sede de Audi en Ingolstadt, Alemania; por FAW-Volkswagen en Foshan, China; y en Relizane, Argelia.
Se vende desde noviembre de 2016 en los mercados de Europa. A diferencia de otros crossovers de Audi, el Q2 no se vende en Estados Unidos o Canadá. En China se vende una versión de batalla larga denominada Q2L.
El Q2L e-tron es una versión totalmente eléctrica que se fabrica y vende en China desde noviembre de 2019. Alimentado por una batería de iones de litio de 38 kWh del proveedor chino Contemporary Amperex Technology, el Q2L e-tron tiene una autonomía de 265 kilómetros con una sola carga y una velocidad máxima de 150 km/h. Su motor eléctrico ofrece una potencia máxima de 100 kW (134 CV) y un par máximo de 290 N⋅m (214 lbf⋅ft)[2].
Revisión del Audi q2 30 tdi
El interior del Q2 S line cuenta con asientos deportivos delanteros con grabado S en tela S line Pulse y tapicería de cuero. Junto con el volante de 3 radios revestido de cuero y las incrustaciones interiores de aluminio cepillado en mate, el interior del vehículo tiene un impresionante carácter deportivo.Práctico y espacioso a la vez, el maletero tiene una capacidad de hasta 405 litros, que se amplía a 1.050 litros cuando se abren los respaldos de los asientos traseros. La comodidad continúa con el portón trasero de accionamiento eléctrico que se abre y se cierra automáticamente con sólo pulsar un botón.
Especificaciones del Audi q2 30 tdi
*SQ8 Sportback e-tron: Consumo de energía combinado en kWh/100 km: 27,0-23,5, emisiones de CO₂ combinadas en g/km: 0; Las cifras de consumo de energía y de emisiones de CO₂ indicadas en las gamas dependen del equipamiento seleccionado para el vehículo. Las cifras de consumo y emisiones de este vehículo solo están disponibles según WLTP y no según NEDC.
Encontrará más información sobre las cifras oficiales de consumo de combustible y las emisiones oficiales específicas de CO₂ de los turismos nuevos en la guía "Información sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO₂ y el consumo de electricidad de los turismos nuevos", que puede obtenerse gratuitamente en todos los concesionarios y en DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Strasse 1, 73760 Ostfildern-Scharnhausen, Alemania (www.dat.de).
*SQ8 e-tron: Consumo de energía combinado en kWh/100 km: 28,0-24,6, emisiones de CO₂ combinadas en g/km: 0; Información sobre el consumo de combustible/potencia y las emisiones de CO₂ con rangos que dependen del equipamiento seleccionado del vehículo. Sólo están disponibles para el vehículo los valores de consumo y emisiones según WLTP y no según NEDC.
Audi q2 30 tdi 116 design online
El SUV más pequeño de Audi apenas puede considerarse como tal, pero como alternativa elevada a los tradicionales utilitarios premium es una buena compra. Con una agradable experiencia de conducción, un aspecto elegante y una tecnología fácil de usar, sólo su precio relativamente alto lo frena.
Cuando el Audi Q2 llegó por primera vez en 2016, muchos se preguntaron por qué era necesario. Al fin y al cabo, Audi ya tenía el sector de los SUV pequeños asegurado con el Q3. Pero varios años después de su lanzamiento, al revisarlo en este análisis, tiene más sentido que nunca dado el gran número de modelos de tamaño similar y elevados que están siendo inmensamente populares entre los compradores.
El Q2 tiene todo lo que esperamos de un Audi. Es cómodo, silencioso, está muy bien hecho y está disponible con una cantidad decente de tecnología. Pero su precio parece elevado en comparación con otros SUV pequeños no premium, como el Ford Puma y el Volkswagen T-Roc, por lo que tendrás que desear realmente la insignia de Audi para justificar uno.
El Q2 tiene un diseño más antiguo, basado en la generación anterior del A3. Eso significa que es más pequeño de lo que cabría esperar, siendo sustancialmente más corto que el actual A3 y más similar en tamaño a los SUV basados en superminis. Hubo un lavado de cara en 2020, pero es muy ligero, centrado principalmente en elevar el nivel de equipamiento de serie.