Audi q2 1.6 tdi design

2020 audi q2 30 tdi (116 cv) prueba

Hola soy Alex. Permítame explicarle nuestras sencillas opciones de consulta y compra. En primer lugar podemos enviarle un correo electrónico, o llamarle. O bien puede whatsapp o llámame directamente al +34 663 814 334. También podemos conducir este coche a su casa para verlo, ¡o enviarle un vídeo! Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Como titular de una cuenta registrada DGT nuestro departamento gestor interno son capaces de HPI cada vehículo que ofrecemos a la venta. Estos informes nos permiten confirmar kilómetros, propietarios anteriores y lo más importante cualquier deuda pendiente.

Antes de tomar posesión de su vehículo de segunda mano nuestro centro de servicio completará un servicio completo. Para explicar aún más uno de nuestros técnicos altamente capacitados revisará minuciosamente el vehículo sobre la comprobación de neumáticos, frenos, batería, elevalunas eléctricos, funciones de radio y mucho más detallado en el informe de servicio, cambiando como mínimo el aceite y el filtro de aceite. La cantidad de filtros y piezas cambiadas dependerá y variará de un coche a otro, ya que suministramos vehículos de 6 meses a 15 años de edad. Estamos encantados de mostrar y explicar el informe de servicio en cualquiera de nuestros vehículos para darle total transparencia, confianza y tranquilidad.

¿Cuánto dura un Audi Q2?

Por su tamaño, características, altura libre al suelo de 15 cm y longitud de 4208 mm, clasificamos el Audi Q2 en la categoría de SUV compacto.

¿Cuánto tira un Audi Q2?

Prestaciones: velocidad máxima 212 km/h. Aceleración 0-100 km/h en 8,5 s. Consumo: 5,2-5,5 l/100 km. Emisiones de CO2: 119-125 g/km.

¿Es el Audi Q2 un buen coche?

El Q2 está considerado uno de los mejores coches de su clase. El interior está bien diseñado y la mayoría de las superficies están cubiertas con materiales de alta calidad, el sistema de infoentretenimiento es uno de los mejores del mercado y tiene muy buenas características de conducción, dicen los expertos. Pero su asiento trasero no es el mejor y está en el lado caro.

  Audi a3 2.0 tdi black edition

NUEVO Audi Q2 30 TDI S Line edition Negro 2019

El nuevo Audi Q2 es un crossover muy elegante que también resulta ser, espacioso, práctico y audaz con su despliegue de confianza que fluye Audi características de diseño que ayudan a darle su aspecto Coupé-como. También me gusta cómo el Q2 tiene una presencia poderosa en la carretera con su aspecto de SUV moderno y su gran distancia al suelo, que contribuyen a mostrar el aspecto distintivo y versátil del Q2.

El Q2 que probé montaba un motor TDi de 1,6 litros equipado con un sistema Stop/Start para ahorrar combustible. La versión de 116 CV produce 250 Nm de par y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de unos 122 km/h. No voy a hablar mucho de MPG, pero conseguí un buen rendimiento de 55mpg usando mi ruta de conducción normal. El motor diésel de 1,6 litros también está preparado para una conducción dura si es necesario, pero también es silencioso cuando vas en sexta marcha por la autopista.

La dirección es precisa en cualquier situación que se presente en la carretera y el chasis es bueno. Los niveles de agarre también son buenos y el Q2 es un coche muy atractivo, pero hay que tener en cuenta que no es un coche para ir a tu aire. El Q2 también tiene una distancia entre ejes corta y un centro de gravedad alto, por lo que me esperaba una buena cantidad de balanceo de la carrocería al entrar en las curvas, pero para ser honesto, fue mínimo y me sentí mejor de lo que esperaba.

  Bateria audi a3 sportback 2.0 tdi

Audi Q2 1.6 tdi Design s-tronic

Cada vez vemos más coches de estilo SUV o crossover por nuestras calles y carreteras, pero no sólo grandes todoterrenos. Últimamente también están muy de moda los SUV pequeños que, paradójicamente, se llaman todoterrenos.  Urbanos. Sí, hoy se buscan coches con aspecto de todoterreno pero con dimensiones reducidas y un estilo de diseño urbano. Algo totalmente impensable hace tres décadas.

Así es el mercado, así son los consumidores y así es la moda. Prácticamente no hay fabricante que se resista, ya que la demanda es tan alta que no subirse al carro puede suponer la pérdida de muchos clientes, incluidos los premium. Hoy, precisamente, nos ponemos a los mandos de un SUV urbano de una marca premium y origen alemán: probamos el Audi Q2 asociado a un motor diésel 1.6 TDI de 116 CV y cambio manual de seis velocidades.

Nuestro protagonista llegó al mercado durante el otoño del pasado 2016. Pertenece al segmento B-SUV pero sus principales rivales no serán el Nissan Juke o el Renault Captur, ya que estos son vehículos generalistas y mucho más baratos, algo que también se nota en sus calidades. La verdad es que no tiene un rival claro, aunque podría rivalizar con el Mercedes GLA, a pesar de ser más grande que el Audi, y también con el MINI Countryman.

Essai Audi Q2 1.6 TDI 116ch

El Audi Q2 es un SUV crossover de lujo subcompacto desarrollado y fabricado por Audi. Fue presentado al público por primera vez el 1 de marzo de 2016 en el Salón del Automóvil de Ginebra 2016 y construido sobre la plataforma MQB A1 del Grupo Volkswagen como el Volkswagen Golf de la serie Mk7. El coche se fabrica en la sede de Audi en Ingolstadt, Alemania; por FAW-Volkswagen en Foshan, China; y en Relizane, Argelia.

  Audi a3 sportback 2.0 tdi 140cv 2005

Se vende desde noviembre de 2016 en mercados de Europa. A diferencia de otros crossovers de Audi, el Q2 no se vende en Estados Unidos ni en Canadá. En China se vende una versión de batalla larga denominada Q2L.

El Q2L e-tron es una versión totalmente eléctrica que se fabrica y vende en China desde noviembre de 2019. Alimentado por una batería de iones de litio de 38 kWh del proveedor chino Contemporary Amperex Technology, el Q2L e-tron tiene una autonomía de 265 kilómetros con una sola carga y una velocidad máxima de 150 km/h. Su motor eléctrico entrega una potencia máxima de 100 kW (134 CV) y un par máximo de 290 N⋅m (214 lbf⋅ft)[2].

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad