Audi allroad 2007 3.0 tdi

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El Allroad prometía mucho y representaba el extremo superior de un segmento dominado por Subaru.  Un coche familiar práctico con suficiente capacidad todoterreno y todoterreno blando para llevar al ciudadano medio al campo, y que los compañeros de trabajo pudieran describir como aventurero el lunes por la mañana.

Con unas 1.000 ventas en Australia entre 2000 y 2005, el Allroad original no fue un gran éxito, pero pagó su precio y ofreció una buena relación calidad-precio a cualquiera que buscara en la gama alta del mercado el sueño australiano de escaparse al monte.

Por lo tanto, resulta más que irónico que la segunda generación “mejorada” del Allroad no supere la prueba del Gobierno Federal sobre lo que constituye una tracción a las cuatro ruedas según el régimen arancelario. Los diseñadores de la casa matriz no han hecho ningún favor a Audi en Australia con el nuevo Allroad, de menor altura de marcha y ruedas más largas, incapaz de cumplir los criterios de tracción a las cuatro ruedas suficientes para acogerse al impuesto de importación reducido del 5%.

El resultado es que el precio del Allroad se ha disparado 21.000 dólares, hasta 106.000, y eso con el paquete básico. Opciones como navegación por satélite, teléfono Bluetooth, cámara de marcha atrás, techo solar, cuero mejorado, compatibilidad con iPod y un sistema de activación por voz pueden elevar el precio por encima de los 110.000 dólares.

Audi allroad 2007 3.0 tdi 2022

El Audi A6 es un automóvil ejecutivo fabricado por el fabricante alemán Audi. En su quinta generación, el sucesor del Audi 100 se fabrica en Neckarsulm (Alemania) y está disponible en versiones berlina y familiar, esta última comercializada por Audi como Avant. La numeración interna de Audi trata al A6 como una continuación del linaje del Audi 100, con el A6 inicial designado como miembro de la serie C4, seguido del C5, C6, C7 y C8. El Audi A7 es básicamente una versión Sportback (liftback) del A6 de las series C7[1] y C8, pero se comercializa con su propia identidad y denominación de modelo.

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Todas las generaciones del A6 han ofrecido tracción delantera o tracción total basada en Torsen, comercializada por Audi como su sistema quattro. El A6 también se ha utilizado como base para los modelos Allroad de la compañía desde 1999.

El A6 se ofrece en versiones de gasolina y diésel. La amplia gama de motores disponibles tiene potencias comprendidas entre 150 y 333 CV (110 y 245 kW). Se trata de motores turboalimentados de cuatro cilindros en línea y unidades más potentes de 3 litros en configuración V6 con compresor mecánico.

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El consumo real de combustible de los vehículos se especifica en la tabla “Datos de fábrica”. Estos datos se han recopilado a partir de fuentes publicadas por los sitios web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.

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El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de cientos de datos enviados por usuarios y de la conducción realizada por profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos estimados de consumo de combustible pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos estimados de consumo de combustible, dependen del estilo de conducción del usuario, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza de su contenido, éste sólo tiene fines informativos.

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Sí, realmente encajaba. Incluso yo me quedé asombrado cuando el Allroad se tragó el frigorífico de 2 metros que había comprado de segunda mano cuando nos mudamos hace poco, ahorrándome la molestia y el gasto de alquilar una furgoneta. Me preguntaba si la inclinación de la luneta trasera podría causar problemas, pero todo lo que tuve que hacer fue mover los ajustes del asiento delantero. Y cuando terminé de mover los electrodomésticos, llené el Allroad de basura y lo llevé al vertedero.  Pero una vez que la basura se había ido todo lo que tenía que hacer era darle un rápido aspirado e inmediatamente reanudó su papel de limusina. El cuentakilómetros marca ahora 18.000, pero el cuero negro se está desgastando bien y las elegantes alfombrillas de color marrón anaranjado (suena repugnante, pero es de muy buen gusto) son geniales para ocultar la suciedad cuando no tienes tiempo de arreglar el interior. Sigo deseando ponerme al volante del Allroad, vaya donde vaya. Por supuesto, hay ocasiones en las que anhelo algo un poco más ágil, pero en la mayoría de los casos cumple casi todas las expectativas.

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