Audi 2.7t especificaciones del motor
Hola, estoy encontrando algunos problemas con el coche de arriba y estoy un poco perplejo en este momento. En primer lugar, me disculpo que este será un post largo, pero quiero incluir toda la información y los pasos que he hecho hasta ahora.
Así que, inicialmente voy a explicar el problema. La forma en que el coche estaba antes de empezar a investigar era que todos los aspectos del sistema de climatización funcionaba como debería – no hay luz sólida ‘ECON’ se muestra y todas las funciones de trabajo, APART de no aire frío del sistema y no disparar el embrague AC. También había un código de avería: 01582 – Señal de temperatura del refrigerante 30-00 – Abierto o cortocircuito a más
Así que, con ese código de error que hice un poco de Google, pero no encontró mucho de ayuda, aparte de un poco de información que la unidad de control en el tablero de instrumentos más probable alojados este sensor. Entonces hice un poco de VAGCOM y observé que al escanear el sistema -40 ° C apareció en la pantalla de temperatura del tablero y también en el Grupo 11 -40 ° C apareció. Buscando en Google básicamente me dijo que esto impediría que el aire acondicionado se pusiera en marcha ya que el sistema ya piensa que es bajo cero. Por supuesto, esto tampoco me ayuda mucho, así que indagué más y encontré una sugerencia de que la unidad de control de mi coche estaba diseñada para modelos anteriores a 2002 y que si se instalaba en coches posteriores a 2002, el código de error y el problema de los -40°C serían el resultado más probable. Busqué el número de pieza 4B0 820 043 H y es cierto que hay muchas pruebas que sugieren que es anterior a 2002. También la etiqueta de fecha en la propia unidad es del año 2000. Tambien es de notar que esta unidad no coincidia con el resto del salpicadero – era negro con botones regulares de plastico liso, sin embargo el resto del salpicadero en este coche es del material ‘suave’ facil de desgastar y los botones del equipo de musica estan muy desgastados.
Audi a6 ultimate specs
El Audi A6 Allroad actual es una bestia confusa. Parece como si no supiera realmente lo que es o lo que intenta hacer. Tiene los arcos ensanchados y todo eso, y lleva tecnología Quattro, pero parece demasiado bajo. Como si intentara ser deportivo, por alguna extraña razón. El Audi Allroad original, sin embargo, no parece confuso. Por el contrario, parece un Audi A6 tosco y preparado que ha ido al gimnasio y ahora puede doblar vigas con sus propias manos. Lleva el nombre Allroad con determinación. Y eso nos gusta. ¿Es un todoterreno que se mete en el barro? Por supuesto que no. Pero si necesitas remolcar algo, o si te encuentras saliendo del camino trillado más que la mayoría, es casi perfecto. Es capaz, es robusto y funciona.
Estamos viendo aquí el OG Allroad, el de 1999 a 2005. Principalmente porque los posteriores siguen siendo bastante caros, pero también porque el original es el mejor. También nos fijamos en un solo motor, a saber, el 2.5 TDI. Hubo un 2.7 gasolina, pero son difíciles de encontrar y un poco frágiles, y aunque hubo un 4.2 V8 es raro, caro y generalmente sólo lo compraban los lunáticos. El 2.5 es el que vas a encontrar en los clasificados, así que es en el que hay que centrarse. Además, sinceramente es el mejor motor que tenía esta versión inicial del Allroad.
Especificaciones Audi a6
El wagon está repleto de cuero y cosas por el estilo. Tiene techo solar, bonitas llantas de aleación, climatizador, ordenador de a bordo, ocho airbags e incluso un avisador acústico para aparcar cerca, un dispositivo que es mejor desconectar en el monte, donde es probable que implosione, registrando rocas, árboles y hierba de canguro.
El todoterreno zumbaba como una máquina de coser diésel. Todos los silbatos y campanas estaban bien, pero la bonita máquina cojeaba con un par de tristes neumáticos delanteros por el suroeste de Queensland.
El flanco del primero se rajó en una roca irregular a unos 170 km de Birdsville, y el estúpido conductor se sintió atraído por la roca como por un imán. Fue salir con el protector espacial, inflarlo con el compresor de aire del Audi y salir. Con paso firme.
Cuando faltaban unos 100 km para llegar al asfalto, la otra rueda delantera chocó con algo desagradable en medio de una polvareda cegadora al adelantar al Audi en la carrera hacia Windorah. La goma burbujeó en un sucio hervor en el lateral del neumático.
El mejor ahorro se produjo en el viaje de vuelta a casa, rodando tranquilamente en la larga noche, esquivando suavemente a los roos para salvar la goma magullada, intentando apartarse para dejar pasar a los vehículos más rápidos (léase todos los demás).
2005 audi allroad 2.5 tdi review
El Audi A6 es un automóvil ejecutivo fabricado por el fabricante alemán Audi. En su quinta generación, el sucesor del Audi 100 se fabrica en Neckarsulm (Alemania) y está disponible en versiones berlina y familiar, esta última comercializada por Audi como Avant. La numeración interna de Audi trata al A6 como una continuación del linaje del Audi 100, con el A6 inicial designado como miembro de la serie C4, seguido del C5, C6, C7 y C8. El Audi A7 es básicamente una versión Sportback (liftback) del A6 de las series C7[1] y C8, pero se comercializa con su propia identidad y denominación de modelo.
Todas las generaciones del A6 han ofrecido tracción delantera o tracción total basada en Torsen, comercializada por Audi como su sistema quattro. El A6 también se ha utilizado como base para los modelos Allroad de la compañía desde 1999.
El A6 se ofrece en versiones de gasolina y diésel. La amplia gama de motores disponibles tiene potencias comprendidas entre 150 y 333 CV (110 y 245 kW). Se trata de motores turboalimentados de cuatro cilindros en línea y unidades más potentes de 3 litros en configuración V6 con compresor mecánico.