Audi a8 tdi 3.3

Audi a8 3.3 tdi

El chiptuning TVS Stage 2 se caracteriza por obtener el máximo rendimiento de un motor de serie dentro de todos los límites de seguridad. Para los motores de gasolina los números de rendimiento se basan en combustible RON 98, pero está disponible para diferentes calidades de combustible.

La puesta a punto de Fase 3 para el Audi A8 requiere opciones de hardware adicionales. Los números de rendimiento darán una estimación. ¡Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros con su configuración o echar un vistazo a los coches del proyecto que hicimos antes!

TVS Stage 3 chiptuning es un software hecho a medida para turbo o sobrealimentación. Gracias a nuestros conocimientos, experiencia y especialización en la calibración de aplicaciones de alta potencia, TVS es capaz de ofrecer software de ECU personalizado para casi todas las actualizaciones de turbo y sobrealimentación.

Las soluciones de software DSG personalizadas de TVS para Audi A8 se dividen en diferentes categorías que admiten todas las aplicaciones: desde mejoras de conducción para vehículos de serie hasta sintonizaciones de fase 4 para vehículos de alto rendimiento y aplicaciones de competición.

Los vehículos de serie (no tuneados) se beneficiarán enormemente de una mejora de la manejabilidad de TVS, que realmente transforma la manejabilidad de un vehículo e incluso aumenta enormemente la vida útil de la transmisión debido a la reducción del desgaste del volante, el embrague y la caja de cambios.

Audi A8 V8 3.3 TDi

2010 Audi A1 (8X)2014 Audi A1 (8X restyle)2000 Audi A2 (8Z)1999 Audi A3 (8L restyle)2003 Audi A3 (8P)2005 Audi A3 (8P restyle I)2008 Audi A3 (8P restyle II)2012 Audi A3 (8V)2016 Audi A3 (8V restyle)2020 Audi A3 (8Y)1999 Audi A4 (B5 restyle)2001 Audi A4 (B6)2004 Audi A4 (B7)2007 Audi A4 (B8)2011 Audi A4 (B8 restyle)2015 Audi A4 (B9)2018 Audi A4 (B9 restyle)2007 Audi A5 Coupé (8T)2011 Audi A5 Coupé (8T restyle)2016 Audi A5 Coupé (F5)2009 Audi A5 Sportback (8T)2011 Audi A5 Sportback (8T restyle)2016 Audi A5 Sportback (F5)1997 Audi A6 (C5)2001 Audi A6 (C5 restyle)2004 Audi A6 (C6)2008 Audi A6 (C6 2011 Audi A6 (C7)2014 Audi A6 (C7 restyle)2018 Audi A6 (C8)2010 Audi A7 (4G)2014 Audi A7 (4G restyle)2018 Audi A7 (4K)1999 Audi A8 (D2 restyle)2002 Audi A8 (D3)2007 Audi A8 (D3 restyle)2010 Audi A8 (D4)2013 Audi A8 (D4 restyle)2017 Audi A8 (D5)2016 Audi Q2 (GA)2011 Audi Q3 (8U)2015 Audi Q3 (8U restyle)2018 Audi Q3 (F3)2008 Audi Q5 (8R)2012 Audi Q5 (8R restyle)2016 Audi Q5 (FY)2006 Audi Q7 (4L)2009 Audi Q7 (4L restyle)2015 Audi Q7 (4M)2018 Audi Q8 (4M)2007 Audi R8 (Typ 42)2012 Audi R8 (Typ 42 restyle)1998 Audi TT (8N)2006 Audi TT (8J)2010 Audi TT (8J restyle)2015 Audi TT (FV)2019 Audi e- tron (GE)

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Audi A8 D2 3.3 TDI V8 Bi-Turbo Quattro

El Audi A8 es una berlina de lujo fabricada y comercializada por el fabricante alemán Audi desde 1994. Sucesor del Audi V8, y ahora en su cuarta generación, el A8 se ha ofrecido con tracción delantera o permanente a las cuatro ruedas y en variantes de batalla corta y larga. Las dos primeras generaciones utilizaron la plataforma D del Grupo Volkswagen, mientras que la actual deriva de la plataforma MLB. Tras el lanzamiento del modelo original en 1994, Audi lanzó la segunda generación a finales de 2002, la tercera a finales de 2009 y la cuarta y actual iteración en 2017.

En 1996 debutó una versión mecánicamente mejorada y de altas prestaciones del A8, el Audi S8. Producido exclusivamente en la planta de Audi en Neckarsulm, el S8 está equipado de serie con el sistema de tracción total quattro de Audi. El S8 sólo se ofreció con batalla corta en las tres primeras generaciones, a las que se sumó una variante de batalla larga en la cuarta[3].

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El Audi A8 (Typ 4D) se presentó en febrero de 1994 y debutó en el Salón del Automóvil de Ginebra de 1994, celebrado en marzo. La producción a gran escala en fábrica comenzó en junio de 1994,[4][aclaración necesaria] aunque no estuvo disponible en Norteamérica hasta octubre de 1996, para el modelo del año 1997. A diferencia de su predecesor, el Audi V8, construido sobre una plataforma de acero, el A8 debutó sobre la entonces nueva plataforma D2 del Grupo Volkswagen, un monocasco de aluminio comercializado como “Audi Space Frame” (ASF), que ayudaba a reducir el peso y preservar la rigidez estructural. La berlina/sedán se ofrecía en versiones A8 (batalla estándar) y A8 L (batalla larga). El A8 L añade 127 mm (5 pulgadas) de espacio para las piernas en la parte trasera. El A8 se diseñó para competir con el Mercedes Benz Clase S y el BMW Serie 7, además de con el Jaguar XJ británico y el Lexus LS japonés.

Audi a8 3.3 tdi

Audi ofrece ahora su berlina A8 con un nuevo motor TDI de altas prestaciones, el V8 de 3,3 litros. Con un par motor de 480 Nm de 1.800 a 3.000 rpm, una potencia de 165 kW (225 CV) a 4.000 rpm y una acústica y un refinamiento extraordinarios, este motor subraya una vez más la experiencia TDI de Audi.

Audi perfecciona estas cualidades con el V8 TDI. A partir de una cilindrada de sólo 3,3 litros, el motor desarrolla un par máximo de 480 Nm que ya está disponible a 1.800 rpm y se mantiene en este nivel hasta las 3.000 rpm. Su mejor consumo específico es de sólo 205 gramos por kilovatio hora y, por tanto, extremadamente bajo para un motor de ocho cilindros. Con una elevada potencia específica de casi 50 kilovatios por litro de cilindrada, es el líder absoluto en comparación con la competencia.

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Equipado de serie con tracción permanente a las cuatro ruedas quattro, el A8 más potente con motor diésel convierte majestuosamente este potencial en máximo dinamismo, sin dejar de ser fácil de controlar para el conductor. No le sorprenderá que las cifras de prestaciones del A8 3.3 TDI quattro lo clasifiquen en la liga de los deportivos. Esta berlina de lujo, con cambio tiptronic de 5 velocidades de serie, alcanza los 100 km/h en 8,2 segundos. Su velocidad máxima es aún más impresionante: 242 km/h. Sin embargo, algo que puede sorprender a la vista de este alto nivel de prestaciones es el consumo de combustible del coche: el A8 3.3 TDI quattro necesita sólo 9,7 litros de gasóleo cada 100 kilómetros (consumo total de combustible según la norma 93/116/CE).

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