Audi a7 4.2 tdi

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Por el momento, sigue siendo obligatorio comunicar los valores NEDC. En el caso de los vehículos nuevos cuya homologación se haya realizado mediante el WLTP, los valores NEDC se derivan de los valores WLTP. Los valores WLTP pueden proporcionarse voluntariamente hasta que su uso sea obligatorio. Si los valores NEDC se indican como una gama, no se refieren a un vehículo específico y no son un elemento integral de la oferta. Se facilitan únicamente a efectos de comparación entre los distintos tipos de vehículos. El equipamiento adicional y los accesorios (piezas de fijación, tamaño de los neumáticos, etc.) pueden modificar los parámetros relevantes del vehículo, como el peso, la resistencia a la rodadura y la aerodinámica y, al igual que las condiciones meteorológicas y el tráfico, así como el estilo de conducción individual, influyen en el consumo de energía eléctrica, las emisiones de CO2 y las cifras de rendimiento de un vehículo.

Puede encontrar más información sobre las cifras oficiales de consumo de combustible y las emisiones específicas oficiales de CO2 de los turismos nuevos en la "Guía sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo de energía de todos los modelos de turismos nuevos", que está disponible de forma gratuita en todos los concesionarios y en DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern-Scharnhausen, Alemania (www.dat.de).

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¿Buscas una mejora que no sólo se adapte a toda la familia, sino que la lleve con estilo? Nuestro equipo de esposos entusiastas de los coches, Royce y Angela Pedersen, echa un vistazo al Audi Q7 4.2 TDI Quattro.

Lo que él dice El Audi Q7 siempre ha estado en mi lista de "coches imprescindibles", y desde que tengo una familia, se ha acercado mucho más a la cima. Ahora he tenido el placer de probar esta obra maestra y desearía que fuera mía.

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Hay dos tipos de personas en lo que respecta a los coches: a quienes les gusta un coche por su capacidad para ir de A a B, y a quienes aprecian el estilo, las prestaciones y el lujo, y se dan cuenta de que conducir un gran coche es como estar enamorado. Así que, dicho esto, si te consideras de la primera categoría, puede que no entiendas este artículo y probablemente te estés preguntando por qué no todas las familias tienen una furgoneta.

Creo que está claro en qué bando me encuentro yo. Siempre me ha maravillado el tamaño y el estilo del Audi Q7 de siete plazas, uno de los SUV más grandes del mercado. Me alegró ver que, tanto en el interior como en el exterior, la calidad y el estilo ostentoso estaban a la altura de mis expectativas de grandeza. Me senté en el asiento del conductor, esperando con ansias mi experiencia de conducción. El interior era limpio, espacioso y algo minimalista. La pantalla del salpicadero era muy atractiva e informativa, y aunque me pareció que había demasiados botones, me acostumbré rápidamente a sus funciones (sin leer el manual, por supuesto).

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Por el momento, sigue siendo obligatorio comunicar los valores NEDC. En el caso de los vehículos nuevos cuya homologación se ha realizado mediante el WLTP, los valores NEDC se derivan de los valores WLTP. Los valores WLTP pueden proporcionarse voluntariamente hasta que su uso sea obligatorio. Si los valores NEDC se indican como una gama, no se refieren a un vehículo específico y no son un elemento integral de la oferta. Se facilitan únicamente a efectos de comparación entre los distintos tipos de vehículos. El equipamiento adicional y los accesorios (piezas de fijación, tamaño de los neumáticos, etc.) pueden modificar los parámetros relevantes del vehículo, como el peso, la resistencia a la rodadura y la aerodinámica y, al igual que las condiciones meteorológicas y el tráfico, así como el estilo de conducción individual, influyen en el consumo de energía eléctrica, las emisiones de CO2 y las cifras de rendimiento de un vehículo.

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Puede encontrar más información sobre las cifras oficiales de consumo de combustible y las emisiones específicas oficiales de CO2 de los turismos nuevos en la "Guía sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo de energía de todos los modelos de turismos nuevos", que está disponible de forma gratuita en todos los concesionarios y en DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern-Scharnhausen, Alemania (www.dat.de).

Audi a7 4.2 tdi del momento

Cuando te has gastado un billón de euros en desarrollar el motor diésel V8 más potente del mundo, parece un suicidio económico no utilizarlo en tantos modelos como sea posible. Esto, y el hecho de que las ventas del Q7 han superado con creces las previsiones más descabelladas de Audi, hace que ambos parezcan una combinación perfecta. Teniendo en cuenta el fenomenal éxito del Q7 (88.000 unidades hasta la fecha en todo el mundo desde su lanzamiento hace trece meses) en medio de una tendencia de desprestigio infundado contra todos los SUV, cabe preguntarse qué sabe Audi que no sepan los demás fabricantes de automóviles.

Absolutamente nada, pero todo es cuestión de elección. Por muy buenas que sean las demás opciones de motorización -el ya mencionado 3.0 TDI, y los 3.6 FSI y 4.2 FSI de gasolina-, este V8 diesel de 4,2 litros es el motor más convincente disponible actualmente en la gama. Y si pudiera elegir, ¿no querría que su todoterreno de dos toneladas se pavonease con 326 CV y 560 lb/pie de par, suficiente músculo turboalimentado para alcanzar los 100 km/h en poco más de seis segundos y alcanzar una velocidad máxima de 146 km/h? Exactamente. Y es más silencioso que un ratón de iglesia con zapatilla caminando de puntillas por una alfombra de pelo largo. Si añadimos a la ecuación la intuitiva caja de cambios automática de seis velocidades y el sistema de tracción total Quattro, nos encontramos con un SUV emblemático, alimentado por la bomba de mango negro, que realmente cree que es un coupé deportivo de gasolina.

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